Prov.Narradorra
¿Alguna vez te has interesado por tu... profesor(a)?
Bueno supongamos que hay un maestro (a) jodidamente sexi aunque claro que sí lo hay y ese es un rubio.
Un hombre que con tan solo mirarlo algunas mujeres no podían evitar morderse el labio inferior.
Ese rubio bajo de su auto hoy era el primer día de trabajo como profesor de física y matemáticas.
Debido a su bien formado cuerpo y su inteligencia en concentracion.
Trataba de no mirar ninguna estudiante si es que no quería perder el control debía mantener una buena reputación en su primer día de clases aunque era un grandísimo hijo de puta encantador del sexo y un profesional en la seducción.Las alumnas y alumnos caminaban por los pasillos algunos por el patio y otros simplemente estaban sentados en el pasto o en las bancas que estaban por ahí.
En fin ese profesional en el sexo salvaje se dirigió ala dirección una vez que llegó allí el director lo recibió amablemente le dijo todo lo que necesitaba saber sobre la preparatoria incluso le contó algunas anécdotas de las fechas importantes del instituto.Después de un rato el timbre sonó los estudiantes entusiasmados entraron a sus aulas era un nuevo año para todos,un nuevo ciclo escolar.
El nuevo profesor entro en una aula en donde todos los alumnos estaban de pie algunos estaban sentados sobre las ventanas otros en los pupitres y los demás de pie o sentados platicando.
El rubio soltó un suspiro y aplaudió llamando la atención de sus alumnos.():Muy buenos días chicas y chicos yo soy Meliodas conoon el maestro de matemáticas y también seré su profesor en física así que sin nada más que decir empecemos con las clases
Casi de inmediato se escucho un "hayyy no" de parte de algunos jóvenes quienes muy apenas sacaban sus cuadernos.
Meliodas:solo les voy a decir mi manera de trabajar
():Disculpe profesor pero ¿No sé supone que deberíamos preguntarnos nuestros nombres?
Al decir eso las alumnas miraron al profesor quién solo sonrió mirando ala ventana y recordando algunos nombres de personas que había matado.
Meliodas:tengo una buena memoria
Pronto los alumnos le empezaron hacer plática al maestro quien solo reía por lo ingenuos que eran los jóvenes de hoy y claro por algunas tonterías que decían.
():¿Su mamá será repostera?
Dijo una chica de cabellos castaños y ojos violetas con un rostro hermoso y claro que con un buen cuerpo.
():¿Por qué lo preguntas?
Esta vez hablo una peliplateada de cabello largo,ojos bicolores pero solo uno lo dejaba ala luz su ojo azul y el otro lo tenía tapado con su fleco de lado,un rostro dulce y tierno con un cuerpazo envidiable.
():Por qué un bombón así no lo hace cualquiera
():Diane no creo que esté bien que hables así
Diane:relájate Elizabeth además no me vas a negar que ese profesor es muy sexi y mira desde aquí se nota que tiene músculos
Elizabeth:eh,eh Diane bueno pues no
Diane:te imaginas un amor oculto entre el profesor de matemáticas y su alumna... Elizabeth
Elizabeth:¡D-diane! (Grito muy sonrojada llamando la atención del profesor por la dulce voz con una mirada rápida la miró) no digas eso sabes que soy muy sensible
Diane:eres muy fácil de sonrojar Deberías de pedirle ayuda a Arthur para que te haga mujer
Elizabeth:pero yo soy mujer
Diane:para que te coga y te lo meta profundo
Elizabeth:no te entiendo no se que me va a agarrar y que me va a meter
Diane:(se ríe) eres muy inocente
Las amigas siguieron platicando hasta que el timbre sonó el profesor se despidió de sus alumnos con un choque de manos el cual claramente respondieron.
Su primera fase se había cumplido "no comerse a una alumna con la mirada" o al menos los primeros días de clases aprovecharía para ganarse la confianza de los alumnos y reprobar a las más buenotas del aula y tener sexo con ellas.
Las alumnas comenzaron a murmurar miles de cosas como ¿Si ya tenía esposa o hija? O ¿Si la tenía grande? Y lo atractivo que era,algunas tenían sus ojos de enamoradas siendo observadas por dos amigas quienes planeaban regalarle algo a su nuevo profesor.
Elizabeth:¿Qué tal un oso de pelpa?
Diane:no,no creo
Elizabeth:uhm ¿Qué tal un pastel?
Diane:ese cuerpazo no lo consiguió comiendo pastel así que pasó
Elizabeth:¿Entonces?
Diane:un perfume eh ¿Qué tal?
Elizabeth:pero le estarías diciendo que huele mal
Las dos se la pasaron "discutiendo" ya que aún no decidían que regalarle a su nuevo profesor.
Pero aún tenian más de medio año para regalarle algo a su maestro.Diane:mejor lo decidimos despues,está muy difícil saber que es lo que le gusta al profe...o tal vez condones eh
Elizabeth:¡Diane!
Diane:voy a comprar los condones jaja
La chica se fue corriendo y su amiga detrás de ella sin percatarse de que el profesor las miraba desde las cámaras de vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
Profugo (+18)
FanfictionUn asesino muy reconocido entre la policía y FBI ha escapado alias "el dragón". Ahora empezará una nueva vida trabajando como un profesor de Física y matemáticas en la gran preparatoria "new liones" conociendo a varias alumnas e interesándose por el...