(9)...La clase extra +18

2.4K 119 18
                                    

Prov.Narradora

Dos semanas después

Diane:no lo puedo creer ya lleva una semana y Elaine aún no aparece

Elizabeth:¿Que le habrá pasado?

():En mi opinión yo diría que es mejor que la olviden

Diane:¿Quién eres tú?

():Soy Gelda perdón pero al parecer se fue de viaje a otro país

Elizabeth:¿A otro país?

Gelda:así es

Sin darse cuenta esas tres chicas eran observadas por un par de hermanas que hablaban de ellas o más bien las criticaban y todo eso.

Zaneri: Elizabeth es tan tonta

Jenna:hay dejala es ella la tonta no tú

Zaneri:Si pero me caí mal

Jenna:oye ¿El profesor Meliodas te hablo sobre las clases privadas? (Dijo mientras chupaba su paleta)

Zaneri:si y por supuesto que las voy a tomar

Jenna:si no fuera por que soy la más inteligente ya me hubiese hecho pasar por una descerebrada

Zaneri:ahs pues a decir verdad me le pegue como chicle a una tipa del salón

Jenna:¿A Deldray?

La castaña asintió con una sonrisa mirando a la albina pero después su vista paso hacia un chico de cabellos anaranjados que iba caminando con una sonrisa.

Zaneri:¡Arthur! (El volteo) ven

Jenna:¿Que vas hacer?

Zaneri:nada

Una vez que el chico estuvo enfrente de ellas la ojiverde miró hacia dirección de la albina.

Se le acercó y acarició su gran pecho,como era de esperarse el chico se sonrojo pero el muy inocente no hizo nada para quitarla solo desviaba la mirada.

Arthur:¿Zaneri?

Zaneri:¿Si? (Hablo en un tono seductor)

Jenna:ya déjalo

Arthur:¿Que-Que haces?

Zaneri:solo quiero comprobar algo

Se acercó al chico específicamente a su rostro y lo beso primero era un beso tierno pero el chico se separó de golpe algo asustado le habían robado un beso.

Una vez más aquella castaña miró a la albina la cual tenía la mirada baja,sonrió al pensar que en lo que pensaba si era cierto.

Arthur:nos vemos luego

Hablo nervioso dándose la vuelta para después perderse del campo de vista de aquel par de hermanas.
La rubia negó con la cabeza y le tiro la paleta en la cara a su hermana.

Jenna:¡¿Que te pasa?! Sabes perfectamente que Arthur es un chico inocente

Zaneri:¡Auu! Solo quería comprobar algo y ya veo que si tenía razón

Jenna:¿De qué hablas?

Zaneri:(sonrió) ya lo verás

En la sala de maestros

Ban:uno...dos...tres

King:¡Haaaaa! ¡U-un ratón!

Grito aquel chico mientras estaba arriba de un escritorio con una escoba entre sus manos tratando de matar a aquel supuesto ratón pero era inútil aquella escoba no estaba ni a dos centímetros cercas del pequeño animal.

Ban:relajate

King:¡¿Cómo quieres que me relaje?!

Ban:(bufo) pues asi y ya

A la sala entró el rubio y cuando miro a su amigo castaño se rió al ver su actitud en contra de aquella rata la cual parecía burlarse de el.
El albino estaba sentado observando a su amigo quien aún luchaba contra esa rata con la escoba.

Meliodas:king deja esa rata

King:¡Ven y matala tu!

Ban:miren hay más azúcar (volteo a todos lados) no viene nadie así que voy por ti bebé

Se puso de pie y se robo el azúcar que estaba cerca de la cafetera.
El de ojos verdes hecho un vistazo hacia afuera y para su suerte se encontró con la albina quien al momento de verlo sonrió y se acercó a él.

Meliodas:¿Que haces por aquí?

Elizabeth: b-bueno es que le quiero avisar que no voy a poder estar hoy en la hora de física

Meliodas:¿Por qué no?

Elizabeth:Mi padre se ha puesto mal así que debo de estar con el

Meliodas:Ohh pero si vas a ir a mi casa mañana ¿No?

Elizabeth:La verdad no creo que pueda

Meliodas:vaya que mal entonces te daré la clase particular ahora

Elizabeth:¿Ahora?

El rubio asintió y le indico a la chica que lo siguiera hasta que llegaron a la azotea ahí nadie iba y más por que el ojiverde tenía la única llave que abría y cerraba la puerta claro además del conserje pero este no se encontraba trabajando.

Meliodas:Aquí tendrás tu clase privada

Decía mientras le desabrochaban la camisa a la albina pues solo se la ha cogido dos veces por qué había llevado a su mejor amiga también así que por ese motivo no había podido follarla.

Elizabeth:¿Por qué no puedo decirle a Diane que la clase es así?

Meliodas:por qué si se lo dices entonces no vas a obtener un diez

Desabrocho por completo la camisa de la muchacha para después apretar sus pechos por encima de la tela y moverlos a su antojo.
La albina tan solo lo miraba como si nada,como si el estuviera haciendo lo más normal del mundo la acostó en el suelo con las piernas abiertas y quitó sus manos de aquel par de pechos para después ponerlas en las bragas de la chica y quitárselas.

Meliodas:Está es la lección 1

Introdujo toda su caliente lengua dentro de la vagina de la pequeña está arqueo su espalda al sentir tal contacto en su parte íntima.

Elizabeth:ahh Profesor Meliodas

Meliodas:¿Te gusta?

La inocente albina asintió con un extremo sonrojo pues en realidad lo estaba disfrutando por que ese rubio era un gran genio en el sexo que va un maldito experto.

No bastó mucho para que Elizabeth se corriera dentro de la boca de su profesor,el cual después de eso se bajó el pantalón y se comenzó a frotarse contra la joven quien jadeaba mordiéndose los labios.

Esa sensación se sentía tan bien hasta que la penetró ahí empezó lo bueno,las estocadas del rubia eran rápidas y profundas haciendo que a la chica le faltará aire por la excitación así es esa inocente chica estaba excitada.

Meliodas:ahg Si...ahora saca la lengua mientras me dices la letra a varias veces

La pequeña le obedeció y no solo eso la mente sucia, pervertida y cochambroza del rubio pensó en el próximo lugar en el que la follaria hasta dejarla en silla de ruedas.

Le quitó el sostén y se puso a manosear aquel par de senos ,apretando los duros pezones de la chica que ahora parecía que le estaba dando algún tipo de ataque.

Elizabeth: Ah,Ah... Profesor ya-ya no puedo ahh ma-mas

Meliodas: Yo tampoco

La primera en correrse fue la chica y después el ojiverde pero el salió de ella para hecharle su semen sobre el cuerpo de la fémina.

Meliodas:La lección 2 continuará

Profugo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora