Advertencia:Este capítulo contiene Goreh y lenguaje no apto para menores de edad :v.
Prov.Narradora
Cierto rubio esperaba ancioso a una de las más buenas de todas las alumnas que tenia,ya tenía ganas de follarla sin piedad alguna.
Pero grande fue su sorpresa cuando la chica albina le había mandado un mensaje diciendo:
"Disculpe profesor pero no podré ir a su casa mi padre se ha puesto mal espero que no le moleste"
Meliodas:(tiro su móvil al sofá) ¡Maldita! Esa estúpida no va a venir ¿Ahora como me quitó estás ganas de coger?
De nuevo recogió su celular y le llamo a otra de sus alumnas está no tardó en llegar y tampoco tardaron en quitarse la ropa.
():¡Ahh! Meliodas ¡Ahh!
Meliodas:haces mucho ruido Melascula
Melascula:mm...usted es todo un dios en el sexo ahh salvaje (decía mientras estaba siendo penetrada)
Esos dos ya habían tenido sexo más de tres veces y el profesor comenzaba a aburrirse de ella.
Cuando terminaron de hacer sus cochinadas,la chica se despidió de su profesor con un beso de lengua y después se fue.
El rubio saco su lengua y la limpio con sus manos en señal de asco.Meliodas:que asco todo lo que tengo que hacer por ti pequeño Meliodas (decía mirando hacia su pantalón)
°°°°
Elizabeth:Entiendo que es por el bien de nuestro padre
():De verdad quisiéramos que vinieras con nosotras pero la época de exámenes ya casi va a llegar y sabes que siempre pasas con suerte
():Así que no puedes faltar
Elizabeth: Verónica... Margaret...prometen llamarme cuando lleguen a Camelot
Sus hermanas asintieron con una sonrisa,se despidieron de su hermanita con un abrazo para después subir al auto en el cual estaba su padre inconsciente por los medicamentos.
El auto arrancó y la menor entró a su casa ese día sí que iba a estar sola pero luego recordó a su profesor.
Cogió su móvil verificando si aquel hombre había contestado su mensaje pero nada solo estaba en visto.Subió a su habitación para dormir un poco.
Dos meses después
Ya estaban en la época de exámenes y la albina no había ido ninguna vez sola a la casa de su profesor, siempre iba acompañada de su mejor amiga o de un chico llamado Arthur.
Mientras el sexi maestro ya se había cogido a tres chicas más,el solo pensaba que las estudiantes de allí eran unas putas,de verdad si que le servía de mucho susurrarles al oído cosas atrevidas.
Y a todas con la misma excusa "yo te doy clases particulares,pero sería en mi casa".En aquel día era viernes,los alumnos muy educados se pusieron de pie para saludar a su maestro favorito así es aquel hombre ya era muy querido.
Dio su clase de matemáticas con normalidad,hasta que escucho la vocecita de cierta persona.
Elizabeth:Yo creo que va a ser amable
Diane:yo creo que va a ser muy bonita Y tú Arthur ¿como crees que vaya a ser la nueva?
Arthur:no lo sé tal vez alta
Diane:uhm (miró a sus compañeros de atrás) ahora que lo noto aquí todos somos altos
ESTÁS LEYENDO
Profugo (+18)
FanfictionUn asesino muy reconocido entre la policía y FBI ha escapado alias "el dragón". Ahora empezará una nueva vida trabajando como un profesor de Física y matemáticas en la gran preparatoria "new liones" conociendo a varias alumnas e interesándose por el...