Prov.Narradora
Ya había pasado aproximadamente un mes desde que el profesor llegó y ya se había acostado con dos alumnas quienes siempre le mandaban besos a escondidas y se levantaban la falda solo para que el las viera el solo sonreía al saber que pronto las iba a matar si es que no quería que fuera despedido y haiga un caos si eso sucede.
Sacó a sus alumnos ala cancha de fútbol como le gustaba esos momentos en los cuales corrían o saltaban le recordaba a su entrenamiento.Meliodas:bien jóvenes hoy vamos hacer flexibles
De pronto un alumno delgado levantó la mano.
():Disculpe profesor ¿Cuanto se tardó para conseguir esos músculos y el abdomen?
Después de que dijera eso algunas chicas se sorprendieron por lo directo que fue aquel joven el profesor bufo negando.
Diane:papasote (susurro)
Elizabeth:Diane ya dime ¿Que es coger?
Diane:tú ya sabes es cuando te agarran
Elizabeth:no yo sé que es otra cosa pero no me quieres decir...oye howser no deja de verte Diane
Diane:por las gigantes ¿Me veo bien?
Elizabeth:s..si
Diane:ahora vuelvo
Elizabeth:pero....
No termino de hablar debido a que su amiga ya se había ido,soltó un suspiro mientras el profesor seguía explicando que era lo que iban hacer de repente todos estaban en parejas la peliplateada miró a todos lados confundida.
Meliodas:señorita Elizabeth usted estará sentada en las gradas este ejercicio es en parejas y como usted no alcanzo no participará
La joven asintió y se fue alas gradas desde allí podía observar a su amiga sonrojarse y platicar con ese tal howser,los alumnos comenzaron con aquel ejercicio que les había puesto su profesor.
El se sentó a un lado de la ojiazul pensando en una sola cosa...Seducirla
Se quedó en silencio por unos pequeños segundos y después sonrió recargandose en las gradas que estaban más arriba de el.
Elizabeth:p-profesor Me..Meliodas yo... perdón por no haber puesto atención (dijo mientras miraba abajo)
Meliodas:descuida a todos le sucede pero tú no necesitas ese ejercicio (observo las piernas de la menor las cuales estaban descubiertas por el short) tú tienes unas muy buenas piernas bien formadas
La chica se sonrojo al instante ¿Cómo debía tomarlo? ¿Un coqueteo? ¿Un alago? ella lo tomo como un pequeño y diminuto cumplido.
Elizabeth: gracias
Meliodas:y un cuerpo que está para ufff (se mordió su labio inferior)
Elizabeth:profe disculpe pero ¿Que significa ufff? (Pregunto mientras lo miraba a los ojos)
Meliodas:uff pues...pues un cuerpo bien formado
Elizabeth:oh bueno también tengo una pregunta más...claro si no le molesta
Meliodas:no adelante pregunta
Elizabeth:¿Que es coger?
El rubio abrió la boca en señal de sorpresa ¿Una chica de su edad no sabía que era eso? ¿Acaso era estúpida...o inocente? Después de pensar sonrió dándose cuenta de que era inocente claro si le hablo de sus piernas y ella solo le dijo "gracias".
Meliodas:lo que tú y yo vamos hacer (susurro en voz baja) ¡Jóvenes el segundo ejercicio será uno muy sencillo!
Hablaba mientras bajaba de las gradas Y la joven solo repetía confundida lo que había susurrado su profesor ¿Ella y el coger? ¿Tal vez había entendido mal? A todos les pasa ¿No?.
Los minutos se pasaron volando la peliplateada estaba siendo observada por el profesor,miraba su cuerpo y la imaginaba desnuda frente a él,se mordio el labio inferior y sacudió su cabello.
Diane:¡Profesor! ¿¡Puedo ir al baño!?
Meliodas: si
La chica fue al baño,su amiga albina la miraba alejarse de la cancha,dirigió su mirada a sus compañeros ellos estaban haciendo los ejercicios que el profesor les había dicho.
Elizabeth:¿A dónde va howser? (Observo al chico que se escondía detrás de un arbol)
Meliodas:¿Que sucede Elizabeth? (Se sentó a un lado de ella)
Elizabeth:no..no es nada
Meliodas:¿Segura?(ella asintió) oye he notado que no te va muy bien en las matemáticas
Elizabeth:pues la verdad no,no es que usted no explique bien si no que yo no lo entiendo (dijo con la mirada baja)
Meliodas:¿Qué tal si te doy clases particulares?
Elizabeth:¿Encerio? (Lo miro con una sonrisa)
Meliodas:claro,pero sería en mi casa
La chica desvío la mirada con duda,no es que desconfiara de su maestro pero ¿Y sus hermanas se preocupan por ella? ¿Qué tal si ellas no le dieran permiso para ir a la casa del profesor? Eso no podía pasar ella tenía que aprender las matemáticas si es que quería pasar el exámen.
Elizabeth:está bien pero yo no sé en dónde vive
Meliodas:yo te paso la ubicación en la hora de matemáticas
El timbre sonó los estudiantes se fueron a cambiarse de uniforme para después ir a su aula y como siempre no faltaba el desorden.
Diane:oye Elizabeth cómo que melascula anda enseñando mucha pierna ¿No crees?
Elizabeth:la falda es corta pero ella la tiene muy ¿Subida?
Diane:y según es la más "decente"
El siguiente Maestro de la clase de biología había llegado los alumnos se acomodaron en sus lugares y la gran clase inicio.
Aunque era algo aburrida pero bueno no podían quejarse no exepto ciertas amigas que habían sido reportadas por haber interrumpido la clase.
Elizabeth:es mi primer reporte
Diane:puto profe,por eso no le crece el pit🤬
Elizabeth:di..diane no digas eso
Diane:es la verdad,si los años de meterse con una menor de edad fuera lo que mide su salchicha solo serían cinco años
Sin darse cuenta el rubio había escuchado aquella pequeña charla,sonrió al ver el trasero de la albina y se dio la vuelta caminando hacia la sala de maestros.
Meliodas:mi próxima presa...localizada
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Profugo (+18)
FanfictionUn asesino muy reconocido entre la policía y FBI ha escapado alias "el dragón". Ahora empezará una nueva vida trabajando como un profesor de Física y matemáticas en la gran preparatoria "new liones" conociendo a varias alumnas e interesándose por el...