(7)...Un abuso

2.7K 134 33
                                    

Prov.Narradora

():¿En dónde estabas Eli? ¿Sabes la hora que es?

Elizabeth:lo siento Verónica

Verónica: ve a tu habitación en un rato te llamo para que vengas a cenar

Su hermana tan solo asintió y se fue hacia su habitación con la mirada baja.
Una vez que estuvo en su cama se sentó en ella y se miró a si misma.

Las lágrimas comenzaron a caer,se sentía realmente mal sus piernas le temblaban además tuvo sexo con su profesor aunque ella no estuvo de acuerdo con eso pero se dejó.

Elizabeth:¿Por qué?...se-se supone que eso solo se hace con la persona que se ama...(se sonrojo como tomate) y-y si el me ama no-no solo es una clase particular que el me dio...aunque me duelen mucho mis piernas

Si esa era Elizabeth liones una chica totalmente Inocente y aunque su profesor la haiga cogido ella aún pensaba que era parte de la clase particular.

De pronto su móvil comenzó a sonar,era su mejor amiga Diane así que con una media sonrisa contestó de inmediato.

Diane:hola Elizabeth

Elizabeth:Hola

Diane:te busque en tu casa pero tu hermana me dijo que no estabas

Elizabeth: es-es que estaba en la-la Biblioteca

Diane:¿En la biblioteca? ¿Y por qué en un lugar aburrido?

Elizabeth:quise leer un poco

Diane:como tú digas solo te llamé para saber si estabas bien

Elizabeth:si estoy bien

Diane:que bueno nos vemos el lunes

Elizabeth:nos vemos

La ojiazul colgó y soltó un suspiro mirando la pantalla de su móvil.
Luego miro a la puerta del baño y de inmediato corrió hacia ella quitándose la ropa para después meterse en la regadera.

El lunes

Diane:no te preocupes Elaine nosotros te vamos a defender de todos los abusivos

Elaine:muchas gracias (sonrió)

Arthur:miren ahí viene Elizabeth

Todos se giraron para ver a su amiga la cual al momento de verlos se dibujó una sonrisa en su rostro.
La castaña se abalanzo sobre ella dándole un gran abrazo con una sonrisa.

Diane: Elizabeth que bueno que llegas estábamos esperándote

Elizabeth:Di-Diane

Elaine:el timbre casi va a sonar vamos al aula

Arthur:¡Allá está cat!

El chico señaló a su amigo quien se encontraba de pie con su móvil en la mano.
Corrió hacia el gritando su nombre y como la castaña era muy sosiable lo siguió dejando solas a la albina y rubia.

Elaine:parece que debemos ir nosotras al aula

Elizabeth:s-si

Ambas comenzaron a caminar adentrándose dentro del instituto.
Entraron al aula y por suerte no había nadie así que la rubia respiro profundo al dejar su mochila en su butaca.

Elaine:E-Elizabeth (su amiga la miro)

Elizabeth:¿Sucede algo?

Elaine:yo-yo...

Fue interrumpida por el profesor de matemáticas que llegó con una sonrisa y las saludo con un "buenos días", se sentó en su silla y comenzó a sacar un libro.

La ojiazul se giró para no verlo no podía soportar la vergüenza.
Se quedó callada esperando a que su amiga dijera algo pero ella no dijo nada.

Elizabeth:¿E-Elaine? 

Elaine:na-nada olvídalo (se sentó en su asiento)

Confundida la peli plata se sentó en su butaca con la mirada baja para evitar ver a su profesor.

Segundos después el timbre sonó y los estudiantes de inmediato entraron saludando al maestro.

El comenzó a dar su clase como cualquier maestro lo haría, todos le estaban prestando atención a excepción de alguien.

Meliodas: Elizabeth ven y resuelve un problema

Elizabeth: (levantó la mirada) ¿Y-yo?

Meliodas:¿Hay otra Elizabeth? (Dijo muy sarcástico) ven y haz el ejercicio

Con mucha vergüenza la chica se puso de pie mirando hacia sus compañeros quienes la miraban sonriendo con malicia como si quisieran reírse de ella.
Una vez que estuvo enfrente de la pizarra sus pies temblaron al igual que su mano.

Miro a su profesor y este le dio el marcador diciéndole con la mirada que hiciera aquel problema.
La muchacha miró la pizarra no tenía ni la menor idea de cómo resolverlo,se mordió su labio inferior mirando a su profesor y después a sus manos.

Los murmullos y risillas comenzaron a escucharse poniéndola más nerviosa de lo que ya estaba.

Después de unos segundos la albina estaba en la misma posición de pie mirando hacia abajo.

Meliodas:Ve a tu asiento y presta atención (le quitó el marcador) que a eso vienes

Cómo Elizabeth era muy sensible en ese mismo momento quería estallar en llanto,se dio la vuelta evitando la mirada de sus compañeros y así se sentó en su butaca.

Lo único que quería era que esa clase terminará y cuando termino el profesor salió al igual que Elizabeth pero ella se espero por unos segundos.

Se dirigia al baño para llorar su boca temblaba y sus ojos ya estaban encriztalizados
Pero no contaba con que alguien la iba a jalar del brazo llevándola hacia un cuarto.

():Mi niña (la cogió de la cintura) shhh llora,llora...pero de placer

Alzó una pierna de la joven e hizo a un lado su braga metiendo un dedo dentro de ella lo movió en círculos y de inmediato se escucho gemir a la albina.

Elizabeth:ah,ahh...ah profesor Me-Meliodas ¿Que-Que hace?

Meliodas:¿No es obvio?

Elizabeth:n-no

El profesor la puso sobre el suelo con las caderas y trasero levantado le bajo las bragas y después el se bajó el ciper.
Se frotó contra la joven quien ya estaba muy roja de las mejillas.

Meliodas:Y dime ¿Se siente bien?

La chica no dijo nada, sacándole una mueca al rubio,este metió todo su miembro la albina se mordió los labios tratando de que sus gemidos no salieran a la luz lo cual le fue imposible.

Elizabeth:ahh,ahhh...ahh

Meliodas:ahg (le dio una nalgada) serás mi putita si es que quieres aprobar el año

Ella debía aprobar todo el año y así asegurar su futuro para no hacer enojar a sus hermanas ni a su padre.

Tal vez no era muy inteligente ni lista pero su cuerpo era más que suficiente para aprobar.

Aquel sexi hombre la penetraba sin piedad alguna pero ¿Que hizo? Pues con su corbata le tapó la boca a la chica.
Disfrutaba mucho estar dentro de ella y esto aún no era nada.

Profugo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora