Nueva España el hijo favorito y el mayor de sus retoños, si que España le encantaba estar con el todo el tiempo era tan lindo tan feliz y adorable, claro el ya sabía de los castigos o penitencias si el intentaba hacer algo malo pero parecía que el nunca se portaría mal a pesar de tener solo 14 años.
Nueva España: papá te gustó?(con una sonrisa) lo practique tanto tiempo
España: voz es tan bueno en el piano y en la guitarra me tienes tan orgulloso
Nueva España: (lo abraza) gracias papá pero me tengo que ir
España: a dónde?
Nueva España: déjame ir por favor !!!
España:..pf jolines está bien ve....
Nueva España: gracias Padre ( sale corriendo)
España: viguila que está haciendo...a estado saliendo más de lo anormal.
Soldado: si señor.
Nueva España Hiba pasando tan feliz brincando y saltando asta que vio una silueta , entonces el ya sabía de quién se trataba así que se abalanzó y salto encima del chico.
Trece colonias: Nueva España !!! Te he dicho que no hagas eso .
Nueva España: sorry , pero que tiene acaso no te gusta verme?
Trece colonias: a ti pequeño claro que me encanta verte~
Nueva España: no estoy pequeño solo me ganas por dos años, 14 y 16 que diferencia hay.
Trece colonias: ni te imaginas (se acerca a su oído) cada vez que te veo quiero tocar esa piel tan suave.
Nueva España se sonrojo , ya que como está sentado en su regazo este empezó a sentir cosquilleo en su entre pierna.
Nueva España: encerio quiere tocar todo esto
se quita el abrigo y la camisa que tenía dejando ver esa piel blanca tan limpia y sedosa. En ese instante también empezó a moverse en el regazo del mayor.
Trece colonias:(sonrojado y jadeando) basta o llegaremos muy lejos nueva España.
Nueva España:ya no puedo, yo te amo~ se que pronto tu y yo nos casaremos así que ....quiero que tú me quites mi virginidad.
Trece colonias: no es un juego ha~ es encerio apenas tienes 14
Nueva España: haa~ te quiero dentro,te amo por favor me duele~.
Trece colonias vio el bulto que estaba en el pantalón del menor ,mientras que el pequeño veía ese gran bulto del mayor.
Trece colonias: no puedo más~
pone a Nueva España abajo de el y empezó a lamer los pezones de este sacando gemidos del menor
Nueva España: soy sensible ah-ahi~
Trece colonias : no puedo, te necesito mi pequeño ,seré el primero y el único que te toqué~
Nueva España: seré tullo ha~ mm~
El mayor empezó a dejar chupetones y besos en la piel blanca , asta que la mano del mayor empezó a tocar las piernas y bajando su pantalón dejándolo en calsonsillo blanco .
Trece colonias: eres tan hermoso~
Nueva España:(se tapa la cara con las manos) no me veas así, están vergonzoso aparte de que tú si tienes ropa.
El pasto asia que le dará cosquillas en la piel a Nueva España y las flores una que otra también ,pero le daba más vergüenza que algunos rayos del sol le dieran en la piel ya que estaban abajo de un árbol .
Trece colonias se quitó toda la ropa y al final su calson dejando ver su pene ya erecto, para después quitarle a Nueva España su ropa interior dejando también ver su pene ya erecto.
Nueva España:trece colonias~ i love you .(lo abraza)
Trece colonias: yo también te amo mi Rosa blanca~
Trece colonias separó las pompas de nueva España dejando ver la entrada rosada y sin ser tocada por alguien, así que empezó a chupar esa entrada sacando sonidos lascivos de la boca del menor , después de un rato trece colonias metió un dedo para después meter el segundo haciendo movimientos de tijeras.
Nueva España: Haa~ po-por favor trece colonias te necesito adentró ya no aguanto más haa~.
Trece colonias: no puedo tengo que acostumbrarte. ( Le da un beso apasionado)
Nueva España:haa~ trece colonias.
Tercer colonias: no me llames así dime USA .
Nueva España: USA~ USA~ ya por favor me-metela
Trece colonias se posicionó en la entrada de Nueva España , entró poco a poco sintiendo la entrada mojada y estrecha de Nueva España.
Nueva España: haaa~ (las lágrimas salen) USA!!!~ HA~
Al entrar todo su pico en la entrada de Nueva España salió un líquido color carmín indicando que esté perdió la virginidad con la persona que ama.
Trece colonias: ha~ nueva España eres tan ~ estrecho
Nueva España: mm~ y tú me estás partiendo en dos haa~ (tapa su boca y su cara por la vergüenza)
Trece colonias: vamos ( quita sus manos de la cara) me encanta escuchar esos sonidos de placer que hacés y tus expresiones (empieza a moverse) ha ~ eres tan delicioso.
Nueva España: Ha~ recuerda que es mi primera vez Haaa~ USA!!
Trece colonias: me encanta cuando dices mi nombre USA...eres tan lindo mm~ y estrecho.
Nueva España gemia el nombre que le había dicho , cada gemido de Nueva España era un deleite para trece colonias aparte de la entrada mojada de nueva España.
Trece colonias: sientes tan bien amor ha~(jadeando) eres tan esquisto.
Nueva España: haa~ USA~ métela más métela más ha~
Trece colonias: mi amor lo que usted pida.
Trece colonias saco su pene ,puso a Nueva España en cuatro para luego meter de una sola estoncada su pene , Nueva España se retorció y vió un líquido seminal saliendo de abajo , trece colonias se corrió pero aún así empezó a dar estoncadas más fuertes y constantes lo que hizo sacar más lágrimas de placer a Nueva España y las palmadas se hicieron presentes se escuchaban en todo el lugar y los sonidos lascivos .
Duraron una hora asta que al sentir que ya se venía Trece colonias empezó a masturbar el pene del más bajó asiendo que esto tuvieran los dos más placer.
Nueva España: HA~ USA Me corro me corro ha~ mmm~ USA~
Trece colonias: yo también ha~ FAKE FAKE!!!
Y ahí fue donde los dos se corrieron el más grande dentro y el menor en el pasto manchando su vientre ,así que trece colonias en el pasto y Nueva España en su pecho.
Trece colonias: mi pequeño .
Nueva España: estoy agotado ...je si que me diste duro contra el muro
Trece colonias: solo espero que estés bien, fue tu primera vez y fui muy rudo contigo (lo abraza)
Nueva España: no pasa nada je ~ solo me quiero dormir un rato.
Trece colonias: yo igual....
Pasaron unos minutos asta que por fin los dos despertaron dándose besos ,pero wow si que era tarde España estará molestó así que Trece colonias decidió acompañar a su amado a resolver el problema...eso está bien?
Lamentablemente España estaba furioso ...ya se enteró que su retoño más apreciado se acostó con el hijo de su ENEMIGO!! Su retoño perder la verguinidad desde los 14!!? Si que estaba en serios problemas.
ESTÁS LEYENDO
Chinamex ~ agridulce~
De TodoEspaña estaba preocupado por el más hermoso de sus retoños, Nueva España con esos hermosos rasgos finos y la mejor de las educación , pero todos lo quieren poseer en especial Trece colonias, que hizo España pues... Dónde la escritora tiene que lucha...