EL FINAL Y EL COMIENZO DE TODO 1

1.9K 152 56
                                    

Narra Grace

Año 2042

No recuerdo el día en que la humanidad cayó, todo fue muy rápido, aún sigo pensando en que fue un mal sueño. El primer día nos dijeron que corriéramos, no entendíamos porque solo que eso hicimos correr, para el segundo día las bombas cayeron, en las ciudades más grandes, millones de muertes en unas pocas horas, para el tercer día; solo sabíamos que estábamos en guerra con algo que se hacía llamar LEGION.

Solo tenía 10 años cuando todo esto ocurrió, no se el día exactamente ni la hora solo paso.

Soldado, escucho la voz de mi Sargento. Y ese momento me despierto.

-Ocupo que estés lista en menos de tres minutos comenta Hadrell con esa mirada penetrante y fuerte que siempre lo ha caracterizado, tenemos una nueva misión, la comandante no me ha dicho nada pero esto es algo grande, me mira con sus ojos grandes y azules. –Claro que si capitán contesto rápidamente, estaré en menos de dos minutos en la base.

Hadrell es el mejor soldado que eh conocido en toda mi vida, su gran estatura de 1.96 lo hace muy intimidante, él fue el primer soldado mejorado, es muy fuerte, rápido y el más letal que conozco. Él ha podido sobrevivir en estos años gracias a sus habilidades, me hubiera gustado conocerlo en un mundo sin guerra, creo que seguiríamos siendo grandes amigos, esto a pesar del hecho que es mi sargento, siempre lo he visto como el hermano mayor que nunca tuve y que nunca tendré, el junto con la comandante me enseñaron todo lo que se hasta el día de hoy.

Me miro al espejo y mi rostro solo refleja cansancio, miedo y angustia esto último lo he comenzado a sentir con más frecuencia en estos días.

Me dirijo lo más pronto a la base donde todos se encuentran, en estos momentos ella está de espalda dando alguna instrucción que no logro escuchar.

Su nombre es Daniela Ramos, comandante y líder de la última línea de defensa contra legión. Ella es simplemente la salvadora de todos los que nos encontramos aquí.

Me encontró cuando solo tenía 13 años, ese día estaba a punto de morir por las manos de unos carroñeros los cuales solo buscaban un poco de comida al igual yo. Cuando la vi pensé que era un ángel, que venía por mí para llevarme con mis padres muertos, pero en ese momento de su boca salió un discurso, ¿por qué peleábamos entre sí? Es lo que ella decía, ¿porque actuábamos y nos comportábamos como personas incivilizadas? Mencionaba que debíamos unirnos y pelear contra el enemigo que teníamos en común, contra LEGION. Ella traía consigo esperanza, eso fue lo que sentí en esos momentos y aun después de diez años sigo sintiendo lo mismo. Esperanza es lo que siempre veo en sus ojos.

A las personas como nosotros nos convirtió en soldados, los soldados se hicieron milicia, y la milicia se convierto en un ejército nos hacemos llamar Resistencia la última esperanza para todo ser viviente.

-Muy puntual como siempre soldado, su voz suena en toda la habitación. Sus ojos se dirige hacia mí, la puntualidad es una de mis muchas cualidades comandante contesto rápidamente.

-Entonces te puedes unir a nuestra plática me mira nuevamente.

Me acerco lo más pronto posible al lugar en donde la mayoría se encuentran sentados. Miro la cara de cada uno de ellos y en sus rostros puedo ver preocupación, entonces tomo asiento.

-Como estaba diciendo, escucho hablar a Dani, -legión está tramando algo, todos se mueven de sus lugares preocupados, tenemos que detenerlo lo más pronto posible.

-Entonces tenemos que actuar antes que ellos, contesta Hadrell, todos lo voltean a ver, si ellos están tratando de enviar a una máquina para matarte en el pasado, lo tenemos que detener.

Terminator: Dany & GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora