Narra DaniTodo esto parecía un sueño, y pensaba que estaba a punto de levantarme. Aunque ya llevo aproximadamente 2 horas viendo el rostro de Grace, y al parecer esto no es un maldito sueño. No entiendo muy bien que está pasando, realmente yo no soy nadie, simplemente soy una chica común y corriente, no soy para nada especial y mucho menos alguien que tenga que ser protegido, por lo mismo no soy nadie.
Ella llega y me cuenta todo esto, estoy a punto de volverme loca, me dice que viene del futuro y que su misión soy yo.- Ella se lastima el brazo y muy pronto su lastimada cura. –No sé qué hacer.
-Dani, que pasa -¿Ocurre algo?-¿Estas bien?-¿Qué tienes Dani? Me dice Grace rápidamente
-Solo estoy pensando un poco, de todo esto, de toso lo que me contaste.
-Siento, que todo esto es un sueño, que nada de lo que me mencionaste es real y que solo eres una chica, la cual mi hermano te debió haber pagado para que me tomaras el pelo, que solo es una puta broma y nada más.
-Mírame Dani, entonces veo que Grace toma mi mano y la pone en su perfecto rostro, Esto es real Dani, -Yo soy real y todo lo que te he contado es totalmente cierto.
-Dentro de un año aproximadamente, una maquina mortal vendrá a matarte, su objetivo principal eres tú, esa máquina quiere eliminarte a como dé lugar, tu supervivencia es fundamental para toda la raza humana y yo soy la encargada de protegerte y ayudar a exterminar a esa maldita máquina. –Mírame Dani, ¿por qué sabes una cosa? Yo te protegeré con mi vida.
-¿Por qué yo? Ya te dije que yo soy nadie, absolutamente nadie.
¿Tal vez te confundiste de persona?
Veo reír a Grace y nuevamente se acerca a mí, siento que a ella no le interesa el espacio personal o tal vez no lo conoce.
-Claro que no Dani, jamás en mi vida me pudiera confundir, -Como pudiera confundir tu hermoso y perfecto rostro.
Esas palabras de Grace, hace que me ponga más nerviosa de lo que estoy ahora.
-Grace, vasta de decir todas esas cosas.
-¿Qué cosas?, -¿De que eres perfecta y hermosa?, -Por supuesto de eres la mujer más hermosa Dani, y no solo en lo exterior, si no lo que tienes por dentro, esa entrega total, tu determinación ante toda adversidad, eres muy inteligente e increíble.
-¿Cómo es que dices todas estas palabras? -¿Cómo me conoces, si yo jamás te había visto en toda mi vida?
-Dani, ¿Crees en el destino?
-La verdad, Grace. –No tenga una puta idea de que el destino pueda existir.
-Pues es hora de que creas Dani, creo que el momento ha llegado.
-Yo estoy aquí, mi única misión es poderte proteger a costa de todo y todos, así que todas tus dudas o temores, lo resolveremos juntas, para eso estoy a aquí
-Entonces, ¿Qué aremos a partir de ahora? Grace
Ella me mira, y siento que esos ojos azules atraviesan mi alma por completo.
-Bueno, la verdad es que no tengo la más mínima idea, me dice devuelta.
-Supongo que cuando te mandaron, te debieron de haber dicho que plan seguir, ¿Verdad?
-No, no me dijeron nada, solo que te tenía que proteger. –La verdad que todo fue muy rápido
-¿Cómo que rápido?
-Sí, todo fue muy aprisa, creo que no nos dio tiempo de planear un plan tan detallado, solo sé que te tengo que proteger.
-Vasta Grace, ya sé que me tienes que proteger, me lo has mencionado muchas veces, le digo un mi entrecejo levantado.
ESTÁS LEYENDO
Terminator: Dany & Grace
RomanceAño 2042, la humanidad está apunto de ser exterminada. Una soldado llamada Grace es encomendada a una nueva misión, tal vez la más importante para la sobre vivencia de la raza humana.Grace tiene que viajar al pasado para proteger la vida de la futur...