BUEN VIAJE SOLDADO

1.4K 111 22
                                    

Narra Grace

En estos momentos, la mayoría de todos los soldados y capitanes nos encontramos en la sala de junta, veo que las miradas de todos se encuentran preocupadas. –Escucho mencionar por los rincones, del porque soy yo la elegida de realizar el viaje en el tiempo y no Hadrell, ya que el es el mejor soldado de todos nosotros.

Siento a una persona hacerse a mí.

-¿Qué piensas de todo esto soldado?

-Escucho decir, a mi sargento.

-Lo único que puedo decir, señor. – Es que nunca antes me había sentido tan fuerte y capacitada para todo lo que venga. – Yo sé que puedo con esto, yo lo sé.

-Muy bien dicho soldado, yo confió en ti y sé que tendrás lo necesario, para poder protegerla.-Esto último me lo dice mirándome a los ojos, esos ojos azules intensos que siempre ha tenido, siempre he dicho que sus ojos azules son muy parecidos a los míos.

-Te diré algo muy importante Grace, y quiero que escuches muy bien. Me dice Hadrell

-A veces desearía poder viajar en el tiempo para no cometer los mismos errores de mi pasado, pero después de analizarlo mucho, me doy cuenta que habría cometidos otros. Todo esto del viaje en el tiempo es muy complicado para poderlo entenderlo Grace, estarás prácticamente en un mundo que no es el tuyo, es decir no es el entorno que conoces, la fecha en la que viajaras es muy distinta a todo esto que estas acostumbrada aquí, no encontraras a personas matándose por un plato de comida, o a maquinas matando gente, simplemente es el mundo pasando por alto todo y dirigiéndose a su pronta exterminación.

-¿Cómo empezó todo esto?

-Le digo a Hadrell.

-No lo sé Grace, no lo sé. –Simplemente paso, un día yo iba por ahí y al otro día ya no había nada, absolutamente nada.

-Te puedo confesar algo Hadrell, esto último lo digo con mi voz un poco baja, para que nadie pudiera escuchar en esa habitación.

-Dime, Grace.

-Tengo un poco de miedo, solo un poco, no miedo a que me pase algo a mí, sino a que algo pueda salir mal y ella no pueda sobrevivir.

En ese momento la mirada de Hadrell  se queda clavada con la mía y me sonríe

El me abrasa como si el supiera que en muchas ocasiones había sentido frio, sentí que se aferró a mí, yo sentí en ese momento la sensación pura de protección hacia mi

Pude ver como algunos soldados que estaban charlando, nos quedaron viendo.

-El solo siguió riendo.

-Solo te puedo decir soldado, que cada día que pasa te conviertes en una mujer más fuerte, más sabia, más Valiente y más auténtica. Sé que para ti la derrota no es una opción y me encuentro muy orgulloso de ti.- Sé que esta misión la ganaras, y sé que la mantendrás con vida.

-Muchas gracias por sus palabras, sargento.-Es lo único que logra salir de mi voz-

-El me mira nuevamente y se aleja de mi asiento.

-Veo entrar en ese momento a Dani.

-Lo primero que hizo al entrar fue buscarme con sus ojos al instante.

Yo aún no me había puesto analizar las palabras que hace dos semanas me habían confesado.

Todo esto me tenía aun mareada, al igual sentía una euforia incontrolable. Mi corazón empezó a bombear al momento que ella se sentó a mi lado y comenzó a hablar dirigiéndose a todos los que se encontraban en esa sala.

Terminator: Dany & GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora