EL MOMENTO HA LLEGADO

1.6K 131 44
                                    




Narra Grace

-¿Estas preparada? Soldado

-Escucho la voz de mi sargento decir

-Sí Señor, y es todo lo que logro contestar en esa habitación en la que me encuentro en estos momentos.

Yo sé que muy dentro de mí, aún se encuentra esa niña de trece años asustada y frágil, que tiene miedo a lo que le depara el día de mañana, esa niña que no tiene un lugar en el mundo, que no tiene padres, que se encuentra completamente sola, ella se pregunta, si es correcto lo que está a punto de hacer, pero entonces cierro mis ojos y lo único que logro ver es a ella, entonces me doy cuenta que obtengo mi respuesta al instante.

Ahora en estos momentos estoy a punto de ingresar a la sala de cirugía, en donde por voluntad propia me he ofrecido a realizarme este cambio, yo sé que con esta mejora podre mantenerla a salvo, esto es lo que me mantiene firme.

Escucho la puerta abrirse y una persona entrar en la habitación, a lo lejos puedo distinguir de quien se trata

-Hadrell, nos puedes dejar a solas por favor – Escucho la voz de Dani decir.

-Claro que si comandante.

Rápidamente Hadrell sale de la habitación, dejándome a solas con ella.

-Por favor Grace, desiste de esta operación.- Te lo imploro, no lo hagas.

-Dani, esto es lo que siempre he querido y tú sabes muy bien la razón.

-Deja de decir siempre lo mismo Grace, basta con eso. Yo puedo cuidarme sola, - ¿A caso se te ha olvidado quién soy?

-Tú eres nuestro futuro, tú eres la esperanza de todos Dani.

Aún recuerdo ese día, el día que te conocí, el día que me salvaste la vida, desde ese día supe que tú eras muy importante para todo el mundo, y yo hice una promesa, tratar siempre de protegerte y cuidar de ti. Y si es posible hasta la vida dar.

-CALLETE!!! NO SIGAS DICIENDO TONTERIAS, NO SE TE OCURRA REPETIR ESAS PALABRAS, GRACE, POR FAVOR NO DIGAS ESAS PALABRAS, TE LO SUPLICO.

Entonces, de un momento a otro veo que los ojos de Dani, se llenan de lágrimas,

-Mírame Dani, por favor mírame y escucha bien lo que te voy a decir.

Me levante de la camilla rápidamente y tomo su rostro con mis dos manos.

-Tú eres la persona más importante de mi existencia, -No solo porque eres esa esa esperanza para todo el mundo, tú eres más que eso para mí, la palabra amor para mí no es suficiente, no tiene sentido si no estás aquí. Tú haces que mi mundo sea mejor todos los días, tú tienes lo que siempre he buscado, esa tranquilidad que siempre he anhelado.

Sabes Dani, te agradezco las historias que me contabas cada noche al dormir cuando yo aún era pequeña, todavía recuerdo tu favorita, la que siempre me narrabas... -De esa soldado, la que era extremadamente fuerte, de esa que llego a protegerte cuando tu aún eras joven, esa soldado que dio la vida por ti

-Y te digo la verdad Dani,- le digo esto último viéndola directamente a sus ojos, por dios como odiaba que me hablaras de esa persona, porque cuando narrabas de cómo era tan fuerte, de cómo sus brazos te protegían, de como nunca dudo para mantenerte a salvo, sabes... Yo moría de celos Dani, de unos malditos celos, llegue al grado de hasta odiarme a mí misma por ser tan egoísta, contigo. Por qué siempre veía en tu cara, esa ilusión que corría por todo tu cuerpo cuando me platicabas de ella. Y entonces lo supe, yo tenía que ser de fuerte como ella, quizás aún no lo soy, pero te prometo que me esforzare mucho, tan siquiera para poder mantenerte a salvo, quiero que te quede claro algo, esto que estoy a punto de hacer, es mi decisión. Yo decido por quien morir, tú nos has dicho que el destino no está escrito, que nuestro destino nosotros mismos lo forjamos.

Terminator: Dany & GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora