2

1K 83 51
                                    

-la wea penca ¿se supone que esta wea es puré? - reclamaba el rubio.

-parece vomito- lo apoyaba Todoroki mirando su bandeja.

- agradezcan qué los alimentan weon- respondió sero sonriendo mientras caminaba a su mesa habitual.

Se sentaron mientras bakugou seguía reclamando por la comida y Todoroki sólo miraba asqueado, en cambio sero sin problema se la devoraba.

-¿van a comerse la wea o sólo a mirarla con asco? - dijo Sero cuando terminó su plato.

-sólo mirarla con asco- dijo Todoroki pasándole la bandeja a su amigo peli negro.

-toma weon asqueroso--dijo bakugou dejándole La bandeja a un lado.

- son regodione los culiao- dijo Sero encantado de poder comer dos porciones más.

Mientras Sero comía y Todoroki hablaba por mensaje de texto con su novio, bakugou se debatía si tenía las agallas suficiente para hacer tal pregunta. Siempre ignoraba el tema ya que la verdad le daba asco y no le interesaba del todo, pero ahora necesitaba saber como podía acercarse a ese pelirrojo. Por mas que odiara admitirlo, necesitaba la ayuda del bicolor.

Suspiro frustrado ganándose la atención de sus amigos.

-weon- se dirigió a Todoroki--como.... ¿Como chucha hiciste que el nerd culiao se enamorara de ti?

Preguntó por fin aguantandose el golpear todo lo que se le atravesará por delante. Se sentía demasiado humillado.

-¿que mierda weon?... ¿Acaso hay una camara indiscreta o que chucha? - preguntó Sero Sorprendido.

-callate culio si no queri que te saque la chucha--respondió más que furioso el rubio--¿y bien? - volvió a dirijirse a Todoroki.

-¿por qué queri saber? - preguntó el bicolor dudoso.

-por qué no se como chucha acercarme a kirishima weon, no se me ocurre nada.

-mmm... ¿Quieres saber como lo enamore o como me acerque a él?-dijo ladeando su cabeza--por qué weon, todos tienen sus métodos diferentes para engatuzar a una persona.

-si po weon, no vas a ir con weas de  florsitas y corazsoncitos a un weon que es pura fibra y músculos como kirishima--dijo burlon Sero.

-en fin- dijo Todoroki antes de que bakugou pudiera explotar en insultos para los dos, conocía a la perfección a sus amigos y sabía que era mejor intervenir a escucharlos discutir por horas- conocí a Midoriya gracias a que Momo me lo presento- soltó dejando a sus amigos confundidos.

-¿momo... Tu ex? - preguntó Sero.

-sip.

-¿qué chucha weon? - preguntó bakugou más que confundido.

-cuando termine con Momo y le dije que era gay, esta weona hizo la típica po- dijo como si nada--me dijo que conocía a un amigo que era Gay y que debíamos conocernos.

-me carga esa wea- dijo bakugou enfadado--no se que wea tiene la gente en la cabeza, pero los weones creen que por ser Gay, automáticamente estas obligado a conocer a todos los gay de tu entorno.

- la gente es weona amigo, no te estreses- dijo sero palmeandole el hombro a su amigo rubio.

-¿dejaron de quejarse? ¿Puedo continuar? - dijo el bicolor de brazos cruzados.

-si- respondieron los dos acomodándose mejor en la mesa del comedor.

- ya, la wea es que cuando Momo me dijo eso, no la pesque al principio, también me enojo esa wea, pero puta... No perdía ninguna wea con intentarlo, así que a las semanas le hablé y le dije que quería conocerlo, y esta me dijo que el iba en nuestra escuela y que asistía al taller de lectura, así que sin pensar la wea me metí al taller po, y así nos fuimos acercando--hizo una pausa mientras pensaba que mas decir- creo que fue más fácil acercarme a él por que estábamos en un entorno donde nos veíamos seguido y teníamos varias cosas en común para hablar, creo que debes buscar esa wea, cosas en común con Kirishima.

- pero weon, apenas lo conozco, y de seguro el ni sabe de mi existencia--dijo frustrado el rubio.

-weon- dijo sero rodando los ojos--eres el segundo mejor lugar en las notas del colegio y uno de los tres weones más rico del lugar, no hay persona en este basurero que no te conozca.

- Sero tiene razón, es difícil que alguien no nos conozca, a menos que sea nuevo po- apoyo Todoroki.

-bien, suponiendo que todos los weones nos conocen y el también, no cambia nada, ya que la única wea que se de el es que le gusta el fútbol y es bueno en eso.... Bueno le gusta todo lo atlético.... Y... Weon y no se nada mas- pego su frente a la mesa mientras gruñia frustrado.

- pero eso ya es algo po weon- dijo sero animandolo- solo debes meterte en algún club de deporte que este el, tu eres bastante bueno en todos los deportes po- sonrió confiado mientra veía como Todoroki negaba con la cabeza.

-weon no ¿no te acordai la wea que pasó el año pasado? - dijo Todoroki.

- weon, sabi que soy muy competitivo y que por eso no me puedo meter a ningún club deportivo-- suspiro el rubio.

-verdad... No me acordaba que el año pasado por sacar el segundo lugar, le sacaste la conchetumare a los weones del otro colegio--dijo divertido recordando--puta sorry weon, era lo único que se me ocurrio.

-filo weon... Ya me resigne a morir solo- dijo aún hechado en la mesa del comedor.

-¿y si?... - hizo una pausa Todoroki sabiendo que no era una buena idea, pero debía intentarlo--¿le pido a Midoriya que me diga algo de Kirishima? al final son mejores amigos.

Sero y Todoroki quedaron en shock al escuchar la respuesta positiva del rubio, por lo general todo lo que tuviese que ver con su amigo de la infancia lo enfadaba he irritaba al punto de gritarles y golpearlos hasta sacearse, es por eso que no se esperaban esa respuesta.

-esta bien- dijo resignado--pero que el weon la haga piola- dijo serio con el ceño más que fruncido--y que no se te ocurra decir que es para mí la wea, ese culiao no debe saber que me gusta Kirishima ¿entendiste? - dijo amenazado a Todoroki.

- esta... Esta bien- dijo más que sorprendido.

Sero ni siquiera podía hacer uno de sus famosos comentarios burlesco por la sorpresa que se estaba llevando, supuso que su amigo estaba bastante desesperado por conocer a ese pelirrojo.

-ya, entonces mañana supongo ya deberías tener la wea lista ¿no?- dijo enfadado, no le gustaba rebajarse a pedir favores.

- si, hablaré hoy con el mientras caminamos a la casa, así que mañana apenas entremos te digo todo.

-ya.

-oye... - sero lo pensó por un momento antes de hablar- yo también quiero po- hizo un puchero.

-¿que wea queri? - preguntó el rubio.

- qué me consigas información de Kaminari po weon, también quiero conocer al loquito- dijo sero dirigiéndose a Todoroki con otro puchero.

-ya weon- dijo como si nada el bicolor- solo si mañana me compran algo para comer, de seguro la comida de acá será igual de esquerosa que hoy- dijo levantándose.

-trato hecho--dijo Sero feliz levantándose también y tomando las tres bandejas amontonadas.

-cómo sea, solo cumple con la wea- dijo el rubio levantándose también y caminando hasta la salida junto al bicolor, mientras sero dejaba las bandejas en el área sucia y los alcanzaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💓 Conocerte Mejor💓 Bakushima/Serokami/TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora