6

646 66 13
                                    

-¿y? ¿Que te dijo? - hablo intranquilo el pelirrojo.

-ya sueltala weon- casi grita kaminari de la emoción.

Midoriya sonríe para sus adentros mientras una cruel, pero divertida broma se le ocurre.

-cabros--dice poniendo su mejor cara de afliguido- puta sorry weon.

Camina de la puerta del aula donde anteriormente lo había dejado su novio y ahora lo atacaban con preguntas sus amigos, para dirigirse a su asiento, siendo seguido por estos, que aprovechan que aún no llega el profesor para acercar una silla cada uno y sentarse esperando a que este continuará su relato.

-puta... Todoroki me dijo que habló con los chiquillos, y que estos le dijeron que no podrían enseñarles--hizo una pausa para respirar profundo y no reír a carcajadas con las caras de tristeza que estaban poniendo sus amigos--es que se vienen todas las pruebas y eso po weon, y hay que entenderlos.

-puta oh- dijo un apenado pelirrojo.

-puta la wea- dijo enojado kaminari--para que hablan una wea, si después van a salir con otra.

-los cabros pensaron que podrían estudiar y enseñarles a ustedes, pero creo que no se la van a poder, no son tan perfectos como mi Todoroki, así que renunciaron--dijo cabizbajo el peliverde para que no se notará su sonrisa.

-puta oh, ya me había ilucionada con la idea de estudiar con Sero- dijo esta vez apenado el rubio.

-bueno, será po weon, así es la vida--dijo intentando ser positivo kirishima.

Midoriya escuchaba cómo sus amigos se lamentaba y suspiraban rendidos ante sus palabras y aunque le gustaba la idea de seguir con su maldad, su risa le jugó en contra y no pudo contenerla más, soltando una enorme carcajada mientras se sostenía el estómago.

Kirishima y kaminari lo miraron extrañados mientras este seguía riéndose y se secaba las lágrimas.

-weon... No- dijo kirishima adivinando por qué el peliverde se reía de esa manera.

-¿Que wea? - preguntaba un Denki sin tener la menor idea de la situación.

-es que... - le costaba hablar al menor que seguía muerto de la risa--¡es que debieron ver sus caras weon! - grito mientras explotaba en otra carcajada.

-weon ¡esa wea no se hace! - grito molesto el pelirrojo mientras le piñiscaba las mejillas al pecoso.

-¡ay ay ay! Duele- se quejaba el menor ya más calmado.

-¿weon que mierda? - dijo kaminari mirando la escena sin enterarse de nada-- ¿me podrían explicar que wea pasa por la chucha?

-este weon nos estaba agarrando pal chuleteo- dijo kirishima soltando al menor.

-¡sorpresa! Era una broma--dijo gritando mientras sonreía.

-¡ERES UN!

-ya Denki weon, calma- decía kirishima intentando sostener a su amigo que tenía todas las intenciones de matar al peliverde.

-chicos, enserio lo siento, pero es que no pude aguantarme en wearlos un rato.

-¿que wea te hicimos para que jugaras así con nuestros frágiles kokoro? - dijo más calmado el rubio mientras dramatizaba tocandose el pecho indignado.

-mmmm.... Veamos--dijo pensando el menor- lo hice por la vez que me hiciste repollito en mi cuaderno de lenguaje, por la vez que me saque la chucha en el recreo y ustedes se hicieron los weones, como que no me conocían, también por la vez que me quede raja en el carrete de Mina y ustedes los culiaos me dibujaron tremendo pico en la cara--dijo nombrando todas las bromas que sus amigos le habían hecho-- y como la vez que me colgaron la mochila de la ventana toda la jornada escolar y el yogurt que había traído para la colacion se me reventó por el calor del sol manchando todas las weas que traía.... O como..

💓 Conocerte Mejor💓 Bakushima/Serokami/TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora