5

827 82 33
                                    

El bicolor al quedar solo en aquella banca cerca del kiosko, camino hasta la cancha de fútbol que tenía su instituto, en donde vio jugar a sus amigos una pichanga.

Sero corría detrás del rubio mientras este maniobraba para seguir con la pelota más tiempo.

-¡hey! - grito Todoroki llamado la atención de sus amigos.

Cómo también llamó la atención de todas las chicas y chicos que miraban a sus amigos, recibiendo suspiros de todos al verlo.

Sus amigos de inmediato dejaron de jugar para acercarse a este.

-¿y bien? - dijo el rubio cuando llegó donde su amigo.

-le dije a midoriya, y este me dijo que si, que sus amigos con tal de pasar de curso aceptaban--dijo como si nada.

-bien conchetumare- dijo feliz el azabache.

-¿y cuando comenzamos? - intentó preguntar tranquilo el rubio, aunque se notaba que estaba emocionado.

-no se, pónganse de acuerdo y yo me veré con Midoriya en el almuerzo y ahí le digo.

-ya para eso tendría que ser mañana weon- dijo algo desilusionado Sero.

-mmmm.... Si- dijo pensativo el rubio-- ¿te tinca si le enseñamos matemáticas y física en el primer recreo he inglés en el segundo?- le propuso al azabache.

-por mí bien.

-¿y donde les enseñarán? - preguntó el bicolor.

-voy a ver si la inspectora de la biblioteca me reserva una mesa para los recreo.

-demás dice que si.

-si no, le voy a pedir la sala al profe--dijo decidido el rubio.

-ya, consiganse la wea pal otro recreo, para yo decirle en el almuerzo a Midoriya.

-ya bacan--dijo feliz el pelinegro.

-te aviso--dijo el rubio.

-aún queda recreo weon ¿su pichanga?

-ya, pero sin picar se sipo- dijo divertido el bicolor.

-te voy a volar la raja- dijo desafiante el rubio con su sonrisa socarrona mientras caminaba nuevamente a la cancha.

-quisieras-- dijo el bicolor mientras lo seguía junto al pelinegro.

-ya weon, le iré a decir a midoriya- dijo el azabache ordenando sus útiles escolares y guardandolos en la mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ya weon, le iré a decir a midoriya- dijo el azabache ordenando sus útiles escolares y guardandolos en la mochila.

-bien, nos avisas--dijo serio el rubio.

-si, pero ustedes me deben algo- sonrió.

-puta la wea- dijo el pelinegro olvidándose por completo.

-toma- dijo el rubio sacando dos sandwiches de su mochila--no te debo nada.

-bien me parece--dijo el mitad albino recibiendo los panes.

💓 Conocerte Mejor💓 Bakushima/Serokami/TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora