-¿nos vamos? - pregunto Todoroki al ver a su novio esperándolo en la salida del colegio.
-sip- le sonrió el peli verde dándole la mano.
Comenzaron a caminar tranquilos a la estación de metro, la conversación iba desde que hicieron ese día hasta estupideces que se les ocurrían en el momento.
Llegaron a la estación y subieron al metro, por suerte este no iba tan lleno y pudieron agarrar asientos juntos.
-amor- dijo el bicolor para llamar su atención.
-dime Shoto- le miro este sonriendo.
-en el colegio hay unas niñas que de hace días me están weando para que te hable--comenzó hablando lento para tener tiempo de seguir inventando una excusa para no delatar a sus amigos--saben que eres amigo de Kirishima y Kaminari, y quieren saber más de ellos.
-mmm... Pero amor, tu sabes que kirishima y kaminari son....
-si, tengo más que claro que son gay, y se lo he dicho a ellas, pero... - se quedó un rato pensando que decir--pero me dicen que eso no les importa, que ellas lo admiran o alguna wea así, y que solo quieren saber mas de ellos- dijo por fin neutro cómo siempre.
-ohhh... Ya veo... - Midoriya se quedó un tiempo pensando mientras con su mano libre frotaba su barbilla-- bien, primero dejarles muy en claro que tanto Kirishima como Kaminari no están interesados en las mujeres, no vaya a ser que las tipas se ilucionen o alguna wea- sonrió divertido-- mmmm... A ver, Kirishima siempre es alegre, pocas veces se enoja y si lo hace hay que tenerle miedo, ese weon es brijido, pero la mayoría del tiempo está feliz así que no hay que preocuparse, es bueno para cualquier tipo de deporte que no deba pensar mucho, ya que no es bueno trabajando bajo esa presión, le gustan las cosas saladas más que las dulces, aunque igual le pega a los chocolates y eso, solo que este weon es mas carnívoro que la chucha, no soporta las weas picantes... Su color favorito es el rojo, obvio, y si no se pone las pilas este año el weon va a quedar repitiendo--rio mientra negaba con la cabeza--no se que mas decirte de el que no sea tan personal amor.
-¿tan porro es? - pregunto el bicolor sorprendido.
-no, le va bien en la mayoría de cosas, pero lo que le caga es matemáticas he inglés que tiene promedio rojo, y con su nota y dos wea rojas esta repitiendo hasta el momento-- explicó el menor- le he intentado ayudar a estudiar, pero dice que hablo muy rápido y que soy muy enredado para explicar las weas, además que siempre terminamos haciendo cualquier wea en vez de estudiar--sonrió culpable.
-ohh entiendo.
-y bueno, kaminari es un bromista, siempre weando pero anda a wearlo tu, por que el weon es picado y se enoja, es fanático de los dulces, esta en el club de fotografía... Ehhh... El dice que no tiene color favorito por que le gustan todos, es muy indeciso al tomar una decisión y más cuando esta bajo presión... Y... ¿Que mas?....- dijo pensantivo- ahh... Ese culiao si es porro, tiene matemáticas, ingles y Fisica rojo, y esta mas que repitiendo, el weon dice que con las notas del club la hace, pero dudo que le suba mucho el promedio--dijo sinsero- también he intentado ayudarlo, pero no hay caso, el weon es muy cabeza dura.
- ohh entiendo, gracias amor- dijo dándole un piquito en agradecimiento--ahora las weonas no me van a wear mas- sonrió sincero.
- de nada- dijo sonriendo con las mejillas sonrojada por el beso inesperado de su novio.
Siguieron hablando normal hasta que Midoriya se tubo que bajar en la estación cerca de su casa. Se despidieron con un largo abrazo y beso como todos los días y Shoto siguió su recorrido hasta su hogar.
ESTÁS LEYENDO
💓 Conocerte Mejor💓 Bakushima/Serokami/Tododeku
FanfictionSiempre quise hacer algo chilenensis, aunque no mucho para parecer flaite, sino que mas normal, y que mejor que con estas hermosuras ❤️❤️