4

719 75 19
                                    

-¡Amor!- grito el bicolor levantando la mano cuando vio a su novio con sus amigos en el recreo.

Los tres amigos se acercaron a Todoroki sonriendo y saludando con la mano.

-hola chicos--saludo.

-hola Todoroki-- saludaron kirishima y kaminari a la vez.

-hola amor- dijo midoriya  acercándose para besarlo- ¿no se supone que nos veríamos para la hora del almuerzo? - preguntó confundido.

-si, pero quería hablar algo contigo antes--sonrió mirando a los amigos de su novio-- a solas.

-bien, estaremos en el kiosko cualquier cosa--hablo kirishima llevándose al rubio antes de que esté protestara.

-¿y bien? - dijo algo asustado el menor- ¿pasó algo malo bebe?

-no, no- le sonrió para apaciguarlo- no te preocupes--lo tomo de la mano--vamos a sentarnos en esa banca primero.

Caminaron hasta esta con paso lento mientras un nervioso Midoriya susurraba posibles razones para que este terminará con el.

-oye- le miro- dije que no es nada malo amor, y no, no pienso terminar contigo, así que relajate--sonrió viendo como el peli verde sonreía avergonzado mientras suspiraba.

-¿entonces que es? - dijo más calmado.

-¿le hablaste a tus amigos de lo que hablamos ayer? ... ¿De las weonas que estaban preguntando por ellos?.

-ah, si- dijo como si nada- pero no les importo mucho, ya que no están interesados en mujeres--hizo una pausa mirando al mayor algo preocupado--¿acaso no debía decirles?

-no bebe, da lo mismo si le dices o no- sonrió mientras se razcaba la nuca- es solo que cuando les dije a ellas, estaba con mis amigos y ellos escucharon que estaban repitiendo, por lo que se ofrecieron a ayudarlos si es que ellos quieren.

-espera--dijo el menor sorprendido-- ¿tu... Tus amigo?... ¿Te refieres a Kachan y Sero?

-si ¿por?

-es que... Puta... No me puedo imagino a Kachan ayudando a alguien--dijo aun sin salir del asombro.

-yo tampoco lo creí cuando me dijo, pero no sé, creo que quiere hacer una wea buena alguna vez, o algo asi- dijo sonriendo algo nervioso por mentir.

-ohh... - dijo aún sorprendido.

De repente el peli verde proceso la información y pego un pequeño salto con una enorme sonrisa mientras sus ojos se iluminaban.

-ellos dicen que si- dijo sonriendo el menor.

-¿que? - preguntó un bicolor congunfido.

-qué ellos aceptan amor- dijo emocionado.

-pero nisiquiera les has dicho.

-creeme bebé, ellos dirán que si- dijo sonriendo.

-espera... - dijo Todoroki levantando una ceja- acaso a ellos les gustan mis amig-

-no amor, como crees- dijo nervioso sin dejar terminar a su novio--es solo... Solo que ellos... Ellos siempre aceptan una oferta, y más si se trata de estudiar- rio intentando ocultar su nerviosismo.

-Midoriya... Bebe, te conozco mas que la cresta para saber cuando me estas mintiendo--dijo el bicolor de brazos cruzado--así que mírame a los ojos y dime la verdad.

-cre... Creo que kirishima me está buscando--dijo levantándose de un salto-- ya... ¡YA voy! - grito mientras corría al kiosko- ¡adiós amor, nos vemos en el almuerzo!

💓 Conocerte Mejor💓 Bakushima/Serokami/TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora