Día 3:
Es mi tercer día en la casa. Al llegar todo estaba dispuesto para mi. Había contratado a una empresa que se ocupó de la limpieza y dejar todo listo para mi llegada. También se ocuparon de la mudanza. Quería llegar e instalarme.
Si he decidido escribir esto es porque necesito dejar testimonio de algo extraño que esta sucediendo.
No creo haberme loco por sufrir de amor, vamos creo yo que no, así que decidí llevar un diario.Desde ayer, el segundo día de mi instancia aquí, noté cosas extrañas.
Me levanté por la mañana, ni muy temprano ni muy tarde, me dirigí a la cocina a preparar algo para desayunar, y en ese momento noté algo en la mesada junto a las hornallas, al acercarme vi restos de un polvo blanco. Tomé un poco con mi dedo, olí y probé. Harina.
Había harina allí y puedo jurar que por la noche cuando terminé de guardad lo que había utilizado para la cena no había ni media pelusa.Decidí en ese momento dejarlo pasar.
Pero no quedó todo ahí, lo siguiente fue en el baño.
Recuerdo que cuando era pequeño mi bisabuelo mantenían la bañera como una reliquia, según él, era heredado de su abuelo o algo así, y lo mantenía como cual tesoro.Me disponía a duchar, estaba en lo que ahora era mi nueva habitación, eligiendo la ropa. Cuando sentí algo en el baño.
Fui hacia allí. Vivo ahora en el campo, no sería raro que algún animal se colarse en su afán de conseguir comida.
Pero al abrir de la puerta me llevé la sorpresa de mi vida.Había vapor, mi puto baño estaba lleno de vapor, y no suficiente con ello, en el suelo, podía identificar claramente un pequeño charco de agua, el que se formaría si alguien se hubiera tomado un baño y salido de la tina.
Cómo escritor, mi imaginación era poderosa, pero realmente no veía a un animal salvaje utilizando mi casa como un spa.
Alguien, definitivamente había utilizado mi baño, y la única forma de entrar era por la puerta y para ello debía cruzar por la habitación, habitación en la que yo estaba.Perfecto, ¡tenía un fantasma en casa!
Y la verdad, jamás creí en ellos, pero la harina, la ducha y el zapatero, porque esa era otra.
Ya por la tarde luego de ducharme a la velocidad de la luz, mientras repasaba que todo estuviera, oí música.
Era una canción que no reconocía, pero sí pude identificar claramente que eran un tocadiscos, el sonido era inconfundible.
Y pasos, se oían pasos...¿Pasos?, un momento, no, no, no, no eran pasos si no...alguien zapateaba al son de la música, sí, ¡eso era!He de confesar que estoy un pelín asustado, no sé si me estoy volviendo loco o tengo realmente un Casper en casa.
Hoy también ocurrieron cosas, "extrañas".
Me desperté con el corazón casi saliendo de mi boca. Una risa, me despertó una risa.
Vale, he de reconocer que no era nada tenebrosa, es más, cuando desperté del todo, me di cuenta que era jovial, fresca y dulce.Genial, me gustaba la risa de mi fantasma. Ahora, si lo que pretendían era asustarme, aunque en un inicio lo consiguió, luego falló rotundamente. No me importaría tenerlo de despertador.
Y ahí estoy otra vez, me estoy autoconvenciendo de que "el fantasma", es producto de mi apestosa vida.
Porque...ahora que caigo...a ver, no es que sepa mucho de "fantasmas", pero...se supone que ellos mueven cosas de lugar, se aparecen por ahí...pero en mi casa aparecen cosas, la risa, bueno puede ser, ¡ah! Los aromas...los deliciosos aromas a panadería.
Vale, si, lo reconozco, estoy sonriendo como un idiota, esa risa...esa risa es vida
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holissss, el primer capítulo!
Fantasmas en casa de Yoongo Bongo!?!?
😱😱😱En la confesión del día...
Como artista nunca me gustó Halsey,
Cómo persona, bueno, lo que ella muestra, me desagrada bastante...
Y cuando me enteré que cantaría con BTS...
Casi vómito!!!Capítulo dedicado a Cuetina
Por nuestras charlas, jeje.Creo que es noche de actualizaciones jeje.
KISSes chiKISS
😘😘😘Y no lo olviden:
KISS OMMA L@S AMA!!!
ESTÁS LEYENDO
~DÉJAME ENTRAR~YOONMIN (TERMINADO)
Fanfiction"No necesito nada de esto, no creo ser merecedor de nada de esto... Yo sólo amé y me traicionaron, yo me entregué y me rompieron. Soy demasiado cobarde para irme de este mundo, pero lo suficiente valiente para irme de mi mundo" ° ° ° ° ° ° ° «No me...