~2™

798 141 19
                                    

Día 5:

No pienso esconderlo ni mentir ni fingir, ahora mismo estoy en mi cuarto atrincherado.
¿Porqué?

Porque hoy está más presente que nunca y, ¡está furioso!, no deja de gritar, de hecho, creo que me grita a mi...

Ese tipo quiere asustarme para quedar con la casa de mi familia, y ¡no lo va a conseguir!, ¡está casa es de la familia Min, joder!

Pero por si acaso, dejo aquí mis posibles últimas palabras.

¡CALLATE!, le grité, ¡ESTA NO ES TU CASA!, ¡ESTE ES EL HOGAR MIN!
Y cuando le dije eso, creo que lo asusté, porque no dijo nada más.






🕰️




Mira a sin dejar de pestañear de forma impulsiva.
Se encontraba cobijado por su propia manta, tamblando, con la respiración entre cortada.

El fantasma había regresado.

__¡V-VETE!, ¡NO TE QUIERO AQUÍ!, ¡FUERA DE AQUÍ, MAL BICHO!- grito el joven. No sabía de donde había sacado el valor, pero esa era su casa y nadie lo sacaría de ahí. Era todo lo que le quedaba de su bisabuela, eso y su libro de repostería.

Volvió a cubrirse cuando escucho esa gutural voz, estaba enfadado, había enfadado al fantasma. Oh, no, ese era su fin, ¡quería echarlo de la casa!

¡ESTE ES EL HOGAR MIN!

Escuchó.

Se quedó mudo.

¿Min?, ¿el fantasma dijo, Min?

Park Jimin se quedó estupefacto. Había dicho hogar Min, sin lugar a dudas.
Siempre creyó que en sus últimas semanas, su bisa no estaba ya muy bien de la cabeza y le contaba las historias más fantasiosas.

Min YoonMin...

En sus cuentos de cómo había conocido al amor de su vida, estaba el nombre de Min YoonMin.

__Min...














Día 8:

Creí que lo había espantado, llevaba 3 días sin saber nada de Casper, nada de cosas que aparecen, ni risas, ni... Y ahí lo escuché.

Sé que mi especialidad es la literatura, pero es mi familia el arte se desarrollaba en todas sus ramas y la música me había atrapado desde muy pequeño. Tenía muy buen oído, y podía identificar que esa voz era única, sublime, maravillosa, dulce, especial.

Sentado en mi sofá, cerré mi libro y me dejé llevar.
Cerrando mis ojos, aprecié esa tan delicada voz, y no pude más que sonreír.

Sí, acompañé su canción con mi tarareo.

Día 10:

Me encuentro en la pequeña sala que transformé en mi despacho. Hoy llegó mi viejo piano, mi papá lo envió a limpiar, ya que estaba un poco abandonado.

Pero aquí lo tenía, justo a tiempo.

Sentado frente a él, pasando mis dedos por las teclas, recordé mi sueño de la noche anterior. Eran las locas fantasías de mi bisabuelo, de mi Nono.

Eran las locas fantasías de mi bisabuelo...

Locas fantasías...

¿Locas?

Mi Nono hace un tiempo, cuando el alzheimer se apoderó de lleno de él, comenzó a contarnos de cómo conoció a Nona, Park Jisoo, ella nos dejó hace dos años.

Mi bisabuelo sin penurias habla de una granja, de una voz, de un ser invisible...de como a raíz de todo ello, mi bisa apareció en su vida, cambió todo y lo hizo el hombre más feliz del mundo.

Entiende por donde voy, ¿verdad?
Tiene alzheimer, eso es innegable, pero... ¿Y si a causa de su enfermedad, no estaba contando una verdad que guardó casi toda su vida?

En mi casa ocurre algo, ya no puedo ni voy a negarlo.

Pero creo que me equivoqué en algo.

No es un fantasma, esa voz, le pertenece a alguien de carne y hueso.

Y como que me llamó Min Yoongi, que voy a averiguarlo... Y ya sé cómo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y otro Cap más, dos seguidos, bueh, tampoco es que sean largos jeje.

La confesión ya está hecha en el Cap anterior.

Y de dedicatoria a mi amiga
Mariana_044

Tan linda ella siempre.

KISSes chiKISS
😘😘😘

Y no lo olviden:

KISS OMMA L@S AMA!!
❤️🧡💛💚💙💜🖤

~DÉJAME ENTRAR~YOONMIN (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora