9™

653 118 9
                                    



Día 32:

Cuando comencé a escribir este diario/libro (?), no pensaba que podía ser la confesión de amor más profunda, extensa y real que mi corazón podía llegar 

Jimin...mi pequeño Jimin había dado un giro de 180º a mi vida, y se lo agradecía tanto..se lo agradezco tanto.

Esa inocencia, esa pureza que tan arraigado tenía, era pura vida para mi, su risa, su respiración, sus suspiros, su voz...todo era perfecto en él...y aún no lo había visto en persona...y...y eso era lo que tenía que hablar con él.

Sé que se molestó cuando le avisé que regresaría a mi cuidad con Jin hyung y NamJoon, aunque le expliqué que sólo serían unos días y en realidad no dijo nada, su tono de voz denotaba su decepción...pero él demasiado bueno para decirme nada y yo ya lo conocía lo suficiente para descifrarlo.

Le expliqué que regresaría, que sólo serían un par de días...

Miedo, mi pequeño tenía miedo de que no regresase...¿Cómo  no iba a regresar?, si ya no concebía ni la idea de poder vivir si quiera sin el sonido de su respiración...
Pero era urgente y necesario ir con mis amigos, debía hacer algo que no podía ya retrasar más...o me volvería loco...creía que el ser engañado por la mujer que creí amar y mis amigos sería lo que me volvería loco de amor...¡oh! ¡pero cuán equivocado estaba, y qué felicidad me daba saberlo!

Ese niño sí que me estaba volviendo loco de amor, mi pequeño me daba vida, y hasta ahora había sido suficiente...pero ya no podía más, ni nuestras noches en vela, ni sus historias sobre su tiempo ni mis relatos sobre el mío, ni sus chistes inocentes, ni sus risas por los míos picantes me eran suficiente...necesitaba verlo...pensamos en una foto, pero él no tenía el dinero suficiente para sacarse una y debía esperar a que llegara un fotógrafo al pueblo, hubiera sido fácil que Jimin lo escondiera en algún rincón de la casa y yo fuera a buscarlo, pero no pudo ser.

Comencé a soñar con él, soñaba con su piel, sus manos, sus labios, su risa, su respiración...necesitaba tenerlo conmigo, tocarlo, besarle, hacerlo mío y enseñarle que qué y cómo era el amor...






Nuestra despedida fue tan dramática, aún a sabiendas de que regresaría, no podíamos separarnos ni dejar de decirnos bellas palabras.

El viaje junto a la pareja Kim fue silenciosa, por lo menos de mi parte, en mi cabeza rondaba cómo debía tomar la situación, por donde entrar y llegar a buen puerto, no sería fácil, pero gracias a Jimin creía que no había nada imposible en este mundo ni en esta vida, por lo menos, no para nosotros.

















Aunque estaba temblando como niño en primer día de clase,  me senté frente a mi bisa Yoonmin, tomando su mano, la acaricié y le sonreí, cada día me daba más cuenta lo muy parecido que era a él físicamente. 

Comencé a relatarle lo que Jin me había explicado de su historia con la bisa...y que...que había conocido a Jimin....mi Jimin...y ...y cómo nos habíamos conocido y...que le imploraba, le suplicaba, de rodillas si era necesario, que recordase y me contara...cómo hizo para que la bisa y él estuvieran juntos.

Bisa, por favor, te lo pido por favor, recuerda....recuerda, porque necesito, más que el oxígeno, conocer a Jimin, ver a Jimin, tocar a Jimin...por favor...¿cómo podemos cruzar uno de los dos al tiempo del otro?

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holiiiiiiiisssss

¿Se viene el encuentro?
¿se imaginan cómo sería?
¿Qué pasará?

VIVA EL YOONMIN!!!!

Nos vemos prontito!!!

KISSes chiKISS
😘😘😘

Y no lo olviden :
KISS OMMA L@S AMA!!!
❤️🧡💛🖤💚💜💙

~DÉJAME ENTRAR~YOONMIN (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora