EPÍLOGO™

850 141 30
                                    

Día 39:

Hay quien podría verlo como un signo de mal augurio, pero nosotros no...ambos sabíamos que amábamos la lluvia y hoy, el cielo celebraba la magia del amor, la magia de nosotros dos, la magia del destino.

Truenos y relámpagos acompañaban las gotas que repicaban en ventanas y techo, una leve brisa silbaba por los rincones del bosque.

Éramos almas reconociéndose , dos corazones latiendo al unísono, miradas temerosas y maravilladas a la vez, respiraciones agitadas y manos sudorosas.

Ahí estábamos, frente a frente, ahí estaba, mi pequeño, mi Jiminnie, mi todo.

Era aún más hermoso de lo que pude soñar alguna vez, su sonrisa...ah! esa sonrisa, esos labios esponjosos, hasta su diente chuequito me parecía precioso. 
Y sus mejillas, sus cachetitos regordetes estaban sonrojados, aún así, él no dejaba de mirarme.

Sólo menos de un metro nos separaban.

Tenía miedo. Teníamos miedos. Miedo a que todo fuera un cruel sueño y aún estuviéramos separados por el condenado tiempo.

No hay palabras en el mundo y dudo que exista alguna vez, que describa lo que ese jovencito me hacía sentir.

Porque sí, no olvidaba que Jimin tenía tan sólo 16 años, pero, ¿qué podía hacer yo? si estaba condenada y locamente enamorado de él.

Si pudimos vencer al tiempo, si pudimos crear magia, podríamos con todo y todos.





Y lo sabía, él me había contado que su experiencia en el amor recaía en cero,  tan inocente, tan puro...tan mío.

Un beso, es lo que recorría por mi mente, un beso...

Sentir su mejilla tan suave, ahora mismo estoy seguro que sería el hombre más enviado del universo. Mi pulgar recorría su piel hasta llegar a esos apetitosos belfos...mi pequeño se sonrojó aún más si cabía, pero mantenía sus ojos clavados en mi mirada.
No sé retiró mientras yo avanzaba, no aflojó nuestro agarré cuando nuestras respiraciones se entremezclaban, cerró sus ojos cuando mi nariz acarició la suya. Su anciado primer beso, mi ansiado primer beso, nuestro primer beso...nuestro.

Probar sus labios, fue entender por fin el sentido de todo, de la vida, de mi vida. Oír una risita avergonzada al sentir como mi lengua atrapaba la suya, iluminó mi corazón. Sentir sus tan pequeñas manos subir poco a poco por mi pecho hasta rodear mi cuello pasando por mis hombros, mientras yo lo pegaba más a mi, cortó mi respiración.
Jimin ahora era mío, yo suyo, como el destino quiso.

“Jimin, quédate conmigo, unamos nuestras vidas, te amo, te juro con todo mi ser, que te amo. Quiero abrirte mi corazón, entra en él, conquístalo, entra en mi.

Sí, Yoongi, seré tuyo, sólo y enteramente tuyo, quiero ser parte de tu vida...dejame entra en tu vida.”

💞

💞

💞

💞

💞

💞

💞

💞

💞

💞

Y aquí culmina

"Déjame entrar"

¿Qué les pareció?

Espero que les haya gustado mucho
yo amé escribirla.

Y cómo les dije, esta historia tendrá una segunda parte.

Estén atentas!!!

Gracias, realmente gracias por el apoyo y el amor dado.

KISSes chiKISS.
😘😘😘

Y no lo olviden :

KISS OMMA L@S AMA!!!
💜❤️🖤💛💚💙🧡

~DÉJAME ENTRAR~YOONMIN (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora