10™

692 125 24
                                    

Yoongi iba a toda velocidad por la autopista, ni música llevaba en la radio. Su corazón iba a mil por hora, casi a la misma velocidad que su coche, sus pensamientos se agolpaban uno contra el otro, NO LO PODÍA CREER.

Había tenido la solución frente a sus narices en todo momento, nada de extraños rituales, ni sacrificios, ni oraciones, ni esas cosas, que por un lado respiró tranquilo al saber que no debía entregar su alma a ninguna deidad...su alma ya tenía dueño y era su amado Jimin.

Su niños, pronto vería a su niño, tocarlo, besarle, amarlo...

Hizo el viaje casi en piloto automático mental, sólo mantenía su objetivo: CONOCER A PARK JIMIN.






Llegó, bajó y corrió. Entró a la casa, ni si quiera se fijó si había cerrado o no la puerta, tiró las llaves por un lado, su abrigo por el otro y corrió nuevamente hacia la cocina.

_¡Jimin!, ¡Jimin!, ¡mi amor!_ gritó desaforado.

_Yoongi hyung, ¿qué pasa?, ¿porqué grita tanto?, estoy aquí, no me he ido, lo he esperado como le prometí.

_J-Jimin...Jimin...dios, ¡Jimin!_ casi no podía respirar.

_Hyung, m-me está preocupando, ¿qué pasa?, ¿está usted bien?,Nam y Jin hyung ¿están bien?, Yoongi Hyung, ¡¿qué ocurre?!








Yoongi no dijo nada, se arremangó y fue directo hacia una alacena que estaba junto a la puerta que daba a la sala de estar. Fue sacando todo lo que había en él, quería vaciarlo, no le importaba donde iba dejando las cosas, casi tirándolas por doquier.

_Yoongi hyung, ¿qué hace?, ¿qué son esos ruidos?, ¿pero qué pasa?_ preguntaba un muy nervioso.

_ Jimin.¿tienes un mueble de madera pintado de blanco en tu cocina junto a la puerta que da a la sala?_

_S-sí..

_¡Vacíalo!, ¡Jimin, vacíalo!

-¿Pero qué...?

_¿VACÍALO!

Ambos vaciaban con prisa, ya directamente tiraban todo a su alrededor...y terminaron, vaciaron la alacena, se quedaron frente a ella, cada uno de su lado mirando el mueble, agitados, sudorosos y con el pelo revuelto. 

Yoongi tomó aire profundo, y con toda la fuerza que ni él sabe de donde sacó, comenzó a mover el mueble antiguo de madera maciza.

_¿Hyung?_ dijo Jimin...-Hyung...¿qué...que...pero que...?

_Apártate pequeño, ponte lejos.

Jimin, así lo hizo, se colocó en la otra punta de la cocina, con su ceño fruncido miraba el mueble, se movió...la alacena comenzaba a moverse y entonces....











Ahí estaban,  uno frente al otro, mirándose, observándose...viéndose por primera vez...

_Yoo...¿Yoongi?...

_Jimin...

Era tal la impresión de verse, de conocerse que ninguno se podía mover, parecía que ni pestañear, si quiera respirar.

No supieron cuanto tiempo pasó, pero el mayor por fin habló.

_Eres hermoso Jimin...soñé tantas veces contigo...pero nada se acerca a tu belleza...

El menor se sonrojó, agachó su mirada y llevó sus manitos a sus redonditas mejillas.

_Ven....ven mi amor...ven conmigo..._ Yoongi estiró su mano.

Jimin lo miró unos segundos, y asintiendo comenzó a caminar hacia, quien ya sabía, el amor de su vida.

Dios, no podían creerlo, todo había sido tan loco, ¿quién iba a creerse que ambos vivían en la misma casa comunicada por un portal donde los dejaba a cada uno en diferente año.
Que sus bisa abuelos así se habían conocido, que a saber cuantos había traspasado y que ahora les daba a ellos la oportunidad de conocer el amor.

Tomó su mano con timidez, con tan sólo ese roce, sintieron como descargas de energía recorrían sus cuerpos hasta el más recóndito lugar. sus miradas volvieron a cruzarse.

Yoongi comenzó a moverse, dando pasos hacia atrás, para adentrarse a su hogar, a su tiempo, sin soltar a ese rubio que no podía dejar de mirar.
Jimin se dejaba llevar sin poder dejar de mirar a ese moreno que hacía que su corazón quisiera fugarse de su pechito.


_Yoongi?...

_Dime mi amor...

_¿Hacia dónde me llevas?...

_Hacia la eternidad.

FIN

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

HOLISSSSSS

Y hemos llegado al final de esta historia.
¡¡¡ MI PRIMER FIC ACABADO!!!
(no cuento los OS, claro)

El último cap como han notado está narrado de forma diferente, espero realmente que les haya gustado, yo lo hice con mucho, pero que mucho amor!!!

Yyyyyyyyy se preguntarán...

¿Y ya está?!

Bueno, aún queda el epílogo yyyyyy

"DÉJAME ENTRAR", tendrá una segunda parte!!!
Así que estén muy atentos que pronto se subirá!!!

¿Qué nos escontraremos allí? 
Un Jimin conociendo el 2020.
(idea que me dio mi omega HimeCifer21

Les dedico a cada una de ustedes que han leído este fic.

GRACIAS!!!  de verdad que muchas gracias!!!

KISSes chiKISS
😘😘😘

Y no lo olviden:

KISS OMMA L@S AMA!!!
🖤💚💛💙🧡❤️💜





~DÉJAME ENTRAR~YOONMIN (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora