Era una día tranquilo para el uke verde, estaba estudiando, ya que estaba en época de exámenes, entonces nota que sus mejores amigos lida y uraraka están con caras muy serias y muy pegados, asi como los demás a excepción de todoroki, bakugo, y kirishima ellos estaban más bien preocupados. No le tomó impor-
tancia, pensó que era por los exámenes.
De pronto Aizawa apareció su expresión era muy deprimente como si algo malo le pasara.Aizawa:midoriya puedes venir conmigo por favor.-con tristeza en sus palabras.
Deku:okey Aizawa sensei-lo dijo con preocupación de que fuera algo malo al momento de salir vio como sus compañeros le lanzavan miradas de odio y superioridad esto lo inquieto mucho.
EN LA OFICINA DEL DIRECTOR.
Estaban los maestros y algunos héroes presentes con miradas de odio, superioridad y tristeza.
Cuando deku llegó a la oficina, sintió un escalofrío en la espalda,
no le tomó importancia y sólo habloDeku:me necesitan p-pa-r-ra algo–lo dijo preocupado.
All might(am):midoriya shonen me podría dar el ofa por favor, lo necesito urgentemente para probar algo,, –dijo con intensa desesperación en sus palabras.
Deku:–pensó que, que sería tan importante como para recuperar el ofa pero, al ver su mirada lo hizo sin respingar–okey–dijo, arrancadose un cabello y dárselo a all might. En ese momento fue arrestado con esposas antiquirk y escuchó estas palabras.
Nezu: midoriya queda arrestado por traicionado a la U. A–dijo con seriedad pero en el fondo no quería arrestarlo.
Deku:que esto debe de ser una broma, no all mi–fue callado por all might de un golpe en el estómago.
Am:CALLATE MALDITO TRAÍDOR.
Deku:q-q-ue–dijo muy asustado y sin aire por el golpe propinado.
Entonces fue llevado hacia afuera, vio que sus amigos estaban ahí pero resibe varios golpes, ácido, rayos y todo tipo de ataques.
Lida:maldito por cuanto tiempo nos ibas a seguir engañando–dijo enojado mientras le rompía las cosillas.
Deku no podía hablar ya que varias de sus cuerdas vocales se habían foto por los ataques.
Uraraka:imbécil villano, no sirves para ni una mierda.
Todos-bakugo, kirishima y todoroki:muere pedazo de inútil.
A Deku le dolió esas palabras pero la gota que derramó el vaso fue.
Uraraka: y pensar que me gustabas, villano de mierda–dijo besando a lida esto tal vez fue el golpe más dura para el peli verde, ya que el amaba a uraraka y se le planeaba confesar mañana así que solo lloro en silencio.
Deku fue llevado a la prisión tártaro por revela secretos de la U. A por su suerte recovery girl lo había sanado al menos era un problema menos cuando el peliverde fue llevado hacia el tártaro, nezu noto que los ojos del peliverde eran más oscuros y reflejaban de alguna forma luz roja,ademas se pudo notar, una silueta de humo formándose atrás de deku. Esto le preocupó, reconoció la figura que se estaba formando, y era nada más y nada menos que , hasashi hanma (midoriya)
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya un hanma?
AdventureIzuku midoriya luego de ser inculpado de ser un traidor de U.A(odio ese cliché pero era lo que se me ocurrio) es golpeado por la mayoría de sus "amigos" y sus maestros incluyendo a All Might despierta algo en su sangre algo que supera al mismo one f...