Cap 2

4.2K 198 92
                                    


Deku acababa de ser informado de que era inocente del delito de la traición de la U.A, estaba siendo liberado se sus cadenas y se levantó del suelo, se estiró haciendo tronar todo su cuerpo, dio una sonrisa relajada, a la vista de Aizawa y Nezu pensaron que era feliz al ser liberado, pero la realidad era que estaba feliz por qué quería ver sus habilidades contra su clase y de paso sin vaselina.cuando pasaron por las celdas se vio a varios hombre insultando a deku otros alabándolo pero todos tenía miradas de miedo, si los profesores los describieran, sería ver como una gran ola de sudor y miedo, hasta vieron varios animales alejándose de este.

Salieron de el tártaro , deku miró al sol , sus ojos se contrayendo, miro con una sonrisa enorme, al estar en el tártaro la luz casi no se ve y la extrañas ,pero cambio rotundamente ya que le había recordado a All Might, los maestros notaron un instinto asesino extremadamente poderosos más que el de stain, atrás suyo, al voltear solo vieron a izuku, con expresión de odio, hacia el sol.

Aizawa: m-m-mido-oriya.

Deku: ah, si ya voy-dijo volviendo a caminar, haciendo tranquilizar a los profesores.


Llegaron a un carro que los llevó a una tienda de ropa, donde le compraron una camisa verde negro, con lineas blancas, un pantalón completamente negro, un unos zapatos mocasines negros, lo llevaron a limpiarse ,además fueron a comer deku comió como sayayin haciendo que Aizawa se quede sin dinero por un mes pobre mamá oruga . Llegaron a las puertas de U.A caminando a hacia la clase 2a , deku usó su instinto hanma haciendo que todos los que pasaran alado suyo corrieran por sus vidas incluso a los profesores les daba ganas de correr despavoridos, cada paso que daban hacia la clase 2a hacía sentir a estos más nerviosos de que en ese momento un peligro más grande que All Might y afo juntos querrían correr perro él incluso deseó de hacerlo los dejaba como piedra.

Al abrirse la puerta solo vieron pasar a Aizawa y a Nezu esto lo siento tranquilizo un poco.

Aizawa:retoños hoy alguien nuevo va venir a la clase-eso les hizo chismear y imaginarse al el nuevo chico, por un lado las chicas pensaron que era un chico lindo, amable y musculoso. Los hombre que sería alguien muy fuerte para entrar a estas alturas. Mientras mineta y Denki solo pensaron será sexy y otras cosas que no leo daría 19282 demandas-CÁLLENSE-así se callaron en un instante-Bueno puedes pasar.

En eso momento pensaron quien sería? Como era? Cual era su quirk?peo solo vieron que solo la cara del sujeto salió a haciendo temblar a estos.

Deku: is Jonny-hizo temblar a casi todos.cuando entró con su cuerpo completo solo los dejó impresionados su cuerpo era como decir, es un panucho su cara está hecha por lo es mismos ángeles- hola clase a los años, qué pasa vieron a un villano o que.

Lida: QUE HACE ESE VILLANO AQUÍ.

Uraraka: QUE QUIERES OTRA PALISA.

Denki:QUE MIERDA QUIERES.

Esto eran varios insultos de la mayoría de su clase, a lo que deku los miro con enojo haciéndolos callar.

Deku: estoy aquí porque seré el héroe número uno.

Lida:Aizawa Sensei cómo presidente de la clase no puedo permitir esto.

Aizawa:lo sé pero haci son las cosas Lida.

Deku: ya se, vénceme en una pelea y yo me voy, pero si gano me quedare aqui-dijo este con orgullo y deseo en sus palabras,

Lugar gama de entrenamiento.

Clase a:OKEY VILLANO DE PACOTILLAS-gritaron aceptaron pues sabían que deku es quirklees pensaron mal no era solo un quirklees era el más fuerte del mundo, bakugo, shinso, Kirishima y Shoto se rehusaron a pelear no solo por que eran su amigo sino por que sintieron el peligro que de le emanaba de el.

Izuku Midoriya un hanma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora