Cap 6

2.1K 92 55
                                    

Sabado

Eran las 9:57am Deku estaba esperando a kendo afuera de la escuela para su pequeña cita el no era un experto en estas cosas como en las artes marciales en simple echo de tener una cita lo llenaba de nervios apesar de que pare tranquilo lo inquieta tanto como en el pasado como cuando hablaba con una chica trato de tranquilizarse los más posible trato de relajar sus músculos al máximo pensó que sus músculos eran como los de un bebé lo que funcionó un poco lo relajo más
10:00am ya era la hor de verse con kendo

Kendo h-ol-a m-id-oroya-dijo nerviosa con miles de ideas sobre lo que pasará.

Deku: hola kendo.

Kendo:lista para la cita.

Deku: si vamos.

Así lis dos se fueron de la U. A donde fueron conversando de cosas triviales como que comida te gusta o cuando es tu cumpleaños y de sus compañeros en especial de monoma por que a pesar de ser el peor busca pleitos tiene un quirk increíblemente poderoso si se usa correctamente incluso deku había mencionado que haría el estilo mono a que consiste en atacar a lo loco y sin razón.

Kendo:jajaja si ya me imagino, ese loco de monoma.
Y cuéntame midoriya que ocurrió cuando estabas ya sabes
En la prisión. —lo dijo en voz callada y nerviosa.

Deku pensó en la pregunta recordando su historia en esa prisión y su mentirle o no pero para que le tendría que mentir la verdad no la paso tan mal aparte de los entrenamientos que eran muy extremos y las torturas que se había acostumbrado.

Deku: su té soy sincero al principio fue una pesadilla el pensar que me creían un villano fue horrible pero una persona me ayudó me entrenó y pude llegar a la cima de la prisión, cada día, cada noche era agonía pero lo aguante por mi madre, me padre, eri, mis amigos y por mi sueño que es salvarlos a todos con una sonrisa. —dijo con una sonrisa enorme y decida.

Kendo:—kendo al escuchar esto casi llora lo quería abrazar en ese momento—midoriya.

Deku: si kendo

Kendo: te en querido decir esto hace mucho tiempo..verás yo te—fue interrumpida por un horda de persona que estaban corriendo por una nueva feria. Las personas estaban por pisar a kendo y a Deku pero cuando estaba cerca de pisar a kendo Deku la agarra estilo princesa y salta a un edificio que estaba cerca y la soltó ahí.

Deku:estas bien kendo.

Kendo:gracias midoriya. —dijo aferrándose a él en un lindo abrazo que Deku aceptó.

Deku: bueno kendo y ahora que hacemos.

Kendo:bueno podemos ir a eso feria. —dijo separadose del abrazo así llendose hacia la feria.

EN LA FERIA

persona de la feria (pf) :pasen pasen y ganen estos grandes premios en nuestras máquinas 

Pf2: vengan tenemos  increíbles juegos  como la montaña rusa, el martillo, el barco pirata, y para los enamorados el túnel del amor.

Deku: dime kendo que te gustaría probar primero.

Kendo: ( desearía ir al túnel del amor, pero me da vergüenza.... ya se)Midoriya y si  usamos ese juego de fuerza.—dijo apuntando a una máquina .

—dijo apuntando a una máquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku Midoriya un hanma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora