Parte sin título 13

604 35 12
                                    

DOMINGO ,LUGAR DESCONOCIDO

Era una sala oscura, apenas había luz que ayudaba a distinguir a las personas que estaban ahí, exactamente 10 las cuales estaban en una gran mesa redonda, no se podían distinguir sus caras, pero daba la sensación de querer escapar de ahí lo más posible, todo estaba en silencio, hasta que la silueta de un hombre habló.

???: supongo que yo hablaré primero, mi grupo a reportado múltiples bajas, estas comenzaron desde el martes de esta semana, todas las bajas murieron de la misma forma —todos en la sala miraron una gran pantalla que apareció de una pared — al parecer fueron apuñalados en el cuello, exactamente en el tatuaje que todos los miembros la organización — la pantalla muestra varias imágenes de las víctimas muertas en un charco de sangre— aún no hemos podido identificar el arma o la persona causante de esto.

Todos en la sala miraron interesados por las imágenes, le interesaba un poco, además que sus grupos habían muerto de la misma forma, esto era algo raro, la organización vive en secreto, son más secretos que cualquier organización, los integrantes tenían prohibido hablar o morirían cruelmente. Hasta que otra silueta hablo.

???2: no es un arma en si, es un dedo —todos lo miraron— el asesino los mato haciendo presión en su cuello con su dedo, además como solo ataca al tatuaje es obvia su intención, está tratando de llamar nuestra atención.

La sala quedó en silencio, aunque no se podían distinguir todos sabían que algo malo estaba pasando, pero múltiples sensaciones pasaban por las células de las personas, unos sentía a alguien familiar, otros un reto, a otros simplemente no les importaba, otros estaban emocionados por aquel sujeto, simplemente aquella persona era sorprendente.


LUNES


Deku, izuku, midoriya, lo han llamado de distintas formas, distintos sentimientos, distintas sonrisas, como las de este chico, actualmente estaba en un bar, las personas se alejaban de él, apenas entraban y salían del lugar, a pasar de lo que parecía él estaba realmente cansado, sus ojos estaban cerrándose, llegó un punto en que ni siquiera podía controlar su instinto de intimidación  que todas las personas del bar salieron, sus ojos se cerraron, por un momento todo se volvió negro para que cambiara a un lugar completamente blanco, una sala de infinita luz blanca,confundido comenzó a caminar, estaba confundido ¿porqué su mente lo llevó ahí? Sabía que eso no era normal, algo pasaba, hasta que vio a un hombre, para ser específico su abuelo, se acercó  lo miro.

Deku: (que diablos! ¿Aún me queda la energía del ofa?) ¿qué haces aquí viejo? —dijo enojado al ver, la mirada de su abuelo era una de superioridad.—

Katsu: ¿ así le hablas a tu abuelo? Ja, que tontería, pero como sea,solo vengo a advertirte, las Siguientes peleas no serán tan fáciles.

Deku: ¿eh? ¿De que hablas? Nadie me puede vencer, ¡soy el más fuerte del mundo!

Katsu: —suspiró y le dio una cachetada— Niño, he peleado por más de XX años, he visto más de lo que tú haz visto, Se cuando hay una amenaza,  el que no lo veas te hace muy débil,  aunque estuviste viviendo en un ambiente peligroso como una carcel solo viste eso, criminales, pero solo eso, las cosas que viene son más que eso, ¡tendrás que evolucionar! ¡no en cada pelea! !tendrás que evolucionar en cada golpe!

Deku:....calla....¡TE! — enojado salta hasta adelante y prepara un golpe directamente a su nariz, pero cuando estaba a centímetros de golpearlo fue detenido por un golpe a su estómago haciéndolo volar unos metros.—

Katsu: ahí tienes un ejemplo, a pesar de que tú eres solo un poco más fuerte que yo, puedo evolucionar, puedo saber lo qué haces, se tus debilidades, y solo he recibido dos golpes tuyos. —se acercó a él y se inclinó para verlo en el suelo.— debes ver más allá de lo evidente a simple vista, ve con los golpes, ve con el dolor, ve con tu cuerpo y mente.

Deku:— apenas se podía mover, su cuerpo estaba relajado, se sentía como agua, así eran los golpes de su abuelo, más allá de que sea doloroso o fuerte, ese golpe le dio la sensación de estar nadando, al darse cuenta lo que pasaba tomó impulso de sus brazos para darle un patada pero esta fue detenida por una mano de Katsu.— ¿¡que!?

Katsu: esa es mi evolución, se que harás tan solo viendo tu portada.— dio un codazo directamente a cara, impactando de lleno en esta,sacandole mucha sangre.— no lo ves pero aún eres un capullo.


Deku: —esa sensación, otra vez esa sensación, esta habilidad de su abuelo era sorprendente—eres un.....viejo estupido....

Katsu: jajajajaja, que gracioso Niño, no es lo ajeno piensas, no es una habilidad mía, es una técnica  relajante, se llama Water punch, la que use solo relaja tu cuerpo, hay oteas las que relajan la mente o otras cosas, pero quiero que tú lo descifres.

Deku: idiota....— todo a su alrededor comenzó a hacerse oscuro, incluso su abuelo, todo era más tranquilo hasta que despertó, todo el lugar estaba despejado, dio un suspiro y miró hacían la puerta de salida—.......¡TE ODIO!

Fin

——————————————————————————————-

Si,si,se que es poco ,pero no se me ocurría mucho, pero estaba ocupado y sin idea,además que esto es una pequeña introducción.

Además que vendrán ciertos flashbacks, que ayudarán a entender ciertas cosas.

Como sea, eso es todo, voten 🌟 y comenten si tiene ideas no duden en decírmelas así que adiós.

Izuku Midoriya un hanma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora