Casi el Cap 14 y reinicio

94 8 0
                                    

MARTES

el joven midoriya, mi pantorrilla naruto verde o simplemente Deku, ¿que dirían de él? ¿Es bueno, malo, neutral? Realmente esto no importa, al menos para el, el... El entrena duro cada dia, el dolor es simplemente indescriptible, más en sus palmas y estómago,sus músculos están muy lástimados y la mayoría estaba relajado pues el estaba buscando la forma de copiar la técnica de su abuelo, a pesar de su desarrolla imitación, era como cuando practicaba el XIAO-LEE,  no podía, se frustraba  más y más,  sus ojos como esmeraldas se hacían más rojas que la sangre que derramaba en cada pelea, el viento de la noche lo intenba calmar, pero el calor que emanaba de su cuerpo era tal que hubiera derretido el iceberg del Titanic (-_-), pero al final, no lo consiguió, fue a un arbol uqe tenía cercano de us ubicación la cual era las montañas donde veía las ciudad, por un momento pensó en Eri, su cuerpo se iba aliviando, sonrió, no de furia, ni felicidad, menos deseo, era tristeza, su cuerpo lo forzada a sonreír, sonreír al recordar los momentos felices, los que se esforzo en lo que sonrió a pesar del dolor, los quería... Tal vez más a Eri. Pero ellos nos sabían, el miedo es fuerte, nos hace actuar sin pensar.

Deku:que débil soy... Recordando... Buenos momentos... Buenos amigos... No los necesito, ¿ver... —antes de decir algo baja la cabeza ante una patada lateral, la levantó y se puso en guardia, vio a la persona que lo atacó o mejor coneja, si, efectivamente, la heroína Mirko– vaya... Quien dirá que la heroína conejo está frente a mí, que gran honor.

Mirko:—está nota rápidamente el sarcasmo en sus palabras, a pesar de todo, ella sabía que él era más peligroso de lo que aparentaba, aunque le pedían que vaya en equipo ello quería ir solo, no le importaba al demonio deku— si, sinete honorado, pero no solo por eso, sino porque ¡yo te ganaré! ¡Así que prepararte! — esta dio un salto hacia el para patear su pecho, deku se quedó ahí, dejando que lo pateara—

.

.

.

.

Deku: aaaaahhgg que mier... —estaba en el suelo sosteniendo su pecho con una mano, vómitando sangre, ¿cómo? Simplemente, la técnica, casi no funcionó, dejando parte completamente relajadas, eso implicaba los músculos de su pecho y la patada de mirko rompió su esternón y lástimo sus pulmones— ¡maldita coneja!

Mirko: ¡ja! Que débil, pensé que eras más fuerte niño —ríe más confiada— en fin, es hora de llevarte —se acerco y lo iba a noquear con una parada pero antes de hacerlo, Deku uso 0.5 inconsciente y mientras mirko caía inconsciente Deku golpeo su estómago y la mando muy lejos—

Deku: muy tarde, si hubieras hablado más rápido no podía salvarme —respiro agitado y trato de moverse, pero a su vista el suelo se iba acercando cuando una patada de mirko golpeo su cara mandándolo atrás y con la nariz sangra— I-imposible, ¡como mierda hiciste eso!

Mirko: yo.... F-fue difícil, pero n-nadie puede contra mi voluntad, así que rindete, ¡niño!

Deku: idiota —se levanta com dificultad y limpia su nariz y mira a mirko realmente enojado, los dos saltan hacia el otro—

Deku/mirko: ¡MUERE!

.
.
.
.
.
.
.
Hace 11 años.

¿Que pasó hace 11 años? Bueno, nada importante en la vida de deku, si, esta no es una parte de su vida, es de alguien más, un miembro de la organización o "Mighty" el es conocido como Seht Razor, ustedes lo conocerán como el rayo mc... ¿Eh? Nonono, perdón, me equivoque, esparen -busco entre los papeles- aquí esta... Ustedes lo conoceran como, "El Orgullo" pues su orgullo es lo que lo mantiene encadenado a su pasado, a sus sentimientos.

El, y en su infancia, o sea, a sus 8 años, ya de por sí era un niño prodigo en muchos ámbitos, tanto para los estudios, pues eran un gran investigador, además de en los deportes y en su quirk, Raishin, este le permite ir a velocidades extraordinar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El, y en su infancia, o sea, a sus 8 años, ya de por sí era un niño prodigo en muchos ámbitos, tanto para los estudios, pues eran un gran investigador, además de en los deportes y en su quirk, Raishin, este le permite ir a velocidades extraordinarias, produciendo energía eléctrica por todo su cuerpo para poder llegar a a lograr esta hazaña, pero no todo es color de rosa, el odiaba a alguien, mas que a nada, cada cosa de el lo repugnaba, su padre Kazu Razor, maltrataba a su madre y a su hermanos, pero este intentaba ser feliz, pero hacía mucho perdio la esperanza, perdió el interés en lo héroes, para el ya no existian tales seres, en sí, el no es malo, el busca el bien, no es un villano como su padre, busca el bien, al que se vio en su búsqueda de poder para vencer a su padre, creando un estilo de pelea, "El estilo Raishin" fue creado para usar su velocidad de manera más ortodoxa, lo que pudo probar en los múltiples enfrentamientos que tuvo para su perfeccionamiento, en todos eso combates obtuvo  un gran puntaje de 200 victorias y 0 derrotas, eso cambiaría... el joven ahora con 16 años, se encontraba en un campo, su mirada seria daría una sensación de miedo a cualquiera que pensara en enfrentarlo, pero eso excluía a su padre, el cual se encontraba haciendo burles por la tonta mirada de su hijo.

Kazu: Así que, mi estúpido hijo me va a retar, JAJAJA, Niño no seas idiota se sabes lo que te conviene. — él estaba en una pose relajada, con sus manos en sus bolsillos.—

Seht: cállate, ya no soy aquel Niño de hace tiempo, he perfeccionado mi poder, no puedes hacer nada. — Tomó su postura la de la imagen respiro hondo



.


.


.



    Reinicio

Si, este es la cosa  no actualizo esto desde hace mucho y pues con todo la recuerdo con cariño, pero siento que tiene muchas incongruencias y la parte de la traición la hice por qué no tenía ideas y quiero volver a hacerla, mantendré personajes de personas con las cuales habla hace mucho solo que quiero cambiar una cosas que me saque del culo xd, eso además de rehacer mi cuenta.

I

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku Midoriya un hanma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora