Cap 3

3.6K 172 27
                                    


Había pasado una semana desde que deku derrotó a la clase a esto hizo que se le odiara más de parte de sus compañeros tratando de molestarlo en diversas ocasiones pero nada funcionaba  tratando de acérele de todo cómo poner salsa picante de Trinidad Scorpion Butch T nota: este es el ají más picante del mundo incluso se necesitan guantes para tocarlo  pero no funcionó solo lo comió con tranquilidad incluso  dijo ^que había un pequeño sabor picante^ esto hizo dudar de las salas así que hicieron que mineta la probara resultando en que se le quemara la lengua literalmente otra broma era poner un balde de agua encima de la puerta para que al entrar se le caiga en la cabeza cuando lo intentaron en el momento que deku entrara el balde calló pero deku lo atrapó cogiendo toda el agua en el proceso y lanzándola por la ventana y poniendo el balde en la cabeza de Lida golpeándola para después sentarse lo más sorprendente fue que lo hizo tan rápido que ante sus ojos ya estaba sentado y dijo.

Deku: oigan, no creo que Lida se ve mas como un robot que antes–dijo con una carcajada enorme.

Durante las clases las clases querían tratar de hacerle bromas pero no funcionaba por ejemplo en una clase pasó esto.

Aizawa: Midoriya anda por los materiales de química.

Deku: sí Sensei– dijo caminando hacia afuera por las cosas después de 6 minutos volvió–  aquí tiene Sensei.

Aizawa: gracias Midoriya ve a sentarte.

Hacia deku camino a su asiento y antes de sentarse 

Denki:mira esto mineta –dijo para retirarle sus silla antes de que izuku se siente pero todos vieron que deku se sentó  así.

Así fallaron una y otra ves y deku solo reía sin parar al igual de varios de sus amigo incluso su profesor sin ningún progreso sin nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así fallaron una y otra ves y deku solo reía sin parar al igual de varios de sus amigo incluso su profesor sin ningún progreso sin nada.

El día sábado,Deku estaba en su cuarto que ya no estaba con sus cosas de All Might solo era una cama normal una semana pesas, un escritorio con una computadora nueva y una televisión unos pósteres de héroes que aún admiraba y unos libros y mangas en una repisa. Él estaba descansado mirando hacia techo pensando en algo de mucha importancias que en 5 minutos serán las 8 ametrallan preguntaras qué sería tan importante no, pues deku gracias Nezu supo que All Might iba cada sábado a  esta hora para ir por un poco de su gel si poco en tres tarros de más de  10 kilos y solo le dura una semana lo peor, deku fue sacado de su sonrisa pensamientos cuando sonó la alarma que le aviso que ya eran las 8 am fue hacia un ventana con unos binoculares viendo que All Might entraba por esa puerta.

Deku:3  2  1.

Am:!NO MALDICION DIOS MEJOR LLÉVAME A MI.– grito hacia él cielo que despertó a toda la clase alarmada y se dirigió hacia donde estaba All Might creyendo que sería una emergencia.

Lida: All Might qué pasa, es un villano o qué pasó.

Am: un vilano entro e hizo algo inhumano– dijo llorando cómicamente, además cabe decirle que todos ellos estaba no con máscaras humectantes rulos e incluso Lida aún tenía un pepinillo en el ojo.

Izuku Midoriya un hanma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora