Cap 4

3.5K 167 70
                                    

Monoma había retado a nuestro peliverde amigo a una pelea así que fueron a donde Vlad y Aisawa Sensei para que los dejen hacer la pelea a Aisawa como a Vlad al principio les desagradó la idea, pero al final sabiendo que lo mejor era que Monoma recibiera una paliza ya que no pararía de gritar provocando a todos, de aviso de la pelea a los alumnos, donde unas apostaron que ganaría Monoma otros deku de echo 90% de los que apostaron era para deku el otro 10% para Monoma que era apoyado sorprendentemente por la clase a unos pocos alumnos.

YA EN EL CAMPO GANMA

Deku:( esta será un pelea difícil tendré que usar todo lo que tengo)–pensó deku pues estaba jugando en su teléfono MortalKombat– ( ah cierto monoma,  mejor acabo esta pelea)– dijo para después jugar de nuevo.

Monoma:(esto será sencillo)– pensó el rubio que en un futuro estará en una camilla.

Deku:(genial acabe está pelea)bueno Monoma es hora de empezar– dijo con mirada de estoy tranquilo por afuera pero dentro te voy a destruir todos los huesos del cuerpo.

Monoma:si, ahora sentirás la verdadera humillación.

Deku:bueno, yo empiezo – dijo para usar imaginar ser agua y desasearse enfrente de monoma. Entonces comenzó a saltar al lado suyo como lo hizo con Uraraka en el pasado solo que con la diferencia de que estaba molestando lo de distintas formas como empujarlo muy suave mente. para que no se rompiera, haciendo trenza en su cabello etc. Después de un rato donde deku paro y dejo a Monoma como  barbie usada por un niño– jajajajaja creo que debería ser estilista o tu que crees.

Monoma: maldito ya verás–dijo para lanzar una ola de hielo hacia deku este se sorprendió, pero tenía la duda de haría al enfrentarse con el quirk dé Todoroki. Haci solo pasa  bloqueando los ataques de su enemigo una pocas veces lo llegaron a tocar pero solo una ves lastimó.

Deku: genial al fin puedo ver el quirk de Todoroki en un pelea, pero ya pasó tu límete verdad.

Monoma:(demonios ya no tengo su quirk)entonces usare este –usando en de Tetsutetsu.

Midoriya solo se quedó ahí, entonces Monoma lo golpeó sin parar una y otra ves hasta hacer una gran nube de polvo , esto hizo pensar que monoma había ganado incluso la clase a lo celebro, pero una vez la nube de polvo se dispersó solo se mostró a deku parado ahí sin ningún rasguño excepto que la parte superior de su ropa quedó descubierta, esto hizo gritar a muchas mujeres de la emoción inclusión muchas cayeron por la perdida de sangre.

Midoriya solo se quedó ahí, entonces Monoma lo golpeó sin parar una y otra ves hasta hacer una gran nube de polvo , esto hizo pensar que monoma había ganado incluso la clase a lo celebro, pero una vez la nube de polvo se dispersó solo se mostró a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku: Monoma, si quieres lastimarme debes ser más fuerte, tienes que dejar de ser un inútil que solo busca pelea  y si no cambias por las buenas te haré pasar por un infierno.

Monoma: !quien te crees para hablarme así!g– gritó este.

Deku: si eso quieres, te haré pasar por el dolor de tus antepasados.– así comenzó a  fingir que su cuerpo no tenía huesos por ningún lado sus brazos parecían látigos de mercurio, así atacó a Monoma directamente así brazo impidiendo que pudiera reaccionar, cortándole la ropa y la piel en el proceso.

Izuku Midoriya un hanma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora