𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟤𝟢 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝟣

383 22 0
                                    

Narra Emily

Desperté sorprendentemente en mi cama un poco aturdida cuando de repente todos los recuerdos de ayer llegaron a mi cabeza. En un solo día me habían traído a este pueblo, había sido secuestrada y se habían revelado secretos:

· Por lo que entendí Jen es adoptada

· Ya conocía a Damon y a Stefan pero ella no los recordaba hasta ahora

· Nik y mi padre lo sabían y nunca me lo contaron, algo que me hacía sentir molesta.

Pero cada quien tiene razones para ocultar cosas así que ya no le tome importancia y me levante de mi cama para dirigirme al baño y darme una ducha. Al salir del baño me vestí y baje a desayunar esperando encontrarme a alguien en el camino ya que no me gustaba comer sola pero cuando llegue a la cocina me encontré con la sorpresa de que estaba completamente sola, solo había 2 notas pegadas en el refrigerador que decían

"Tenemos que arreglar unos asuntos con Jennifer, nos vemos en la noche. Atte. Elijah"

"Emily, aprovechamos que tu familia y Jen no están para salir a conocer el pueblo, nos vemos en la noche. Atte. Maya y Oliver".

Y así es como me quedo otra vez sola, estoy tan cansada de esto. Por un lado están los Mikaelson que siempre me ven como una niña frágil e indefensa que deben de proteger del mundo sin darse cuenta que ellos son los que me lastiman con sus actos dejándome de lado o simplemente no me toman en cuenta como si yo no importara y por el otro estaba yo y mi miedo a la soledad siempre me pasaba lo mismo porque cuando yo pensaba que todo estaba bien y me sentía parte de algo al final mi mente me hacia una mala jugada y me hacía dar cuenta de que no era así, sentía que por cualquier cosa me dejaban de lado o simplemente ya no me tomaban en cuenta. Estaba triste y enojada porque siempre me dejaban sola que sin darme cuenta estaba empezando a dejar salir mi lado licántropo provocando que me trasformara en lobo. Así que sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia el bosque tratando de calmarme y disminuir mi furia junto con la decepción que sentía.

Narra Niklaus

Por la mañana muy temprano fuimos Elijah, Hayley, Freya, Jen y Rebekah a la mansión Salvatore para aclarar el tema de Jennifer ya que todavía estábamos muy confundidos. No quisimos traer a los demás ya que estaban dormidos y además porque Emily siempre abría la boca de más.

Nos pasamos todo el día hablando sobre el tema y descubriendo cosas importantes sobre Jennifer, como que ella es una bruja sin activar su magia, que cuando terminamos de aclarar todo ya era de noche. Al terminar volvimos a la mansión y solo estaba Oliver y Maya sentados en la sala viendo televisión tranquilamente.

-¡Hola!- Saludaron al unisón cuando nos vieron entrar a los que todos les respondimos igual.

-¿Y Emily?- pregunte al no verla por ningún lado

-No sé, pensé que ustedes sabían- dijo Maya.

-¿Y porque nosotros deberíamos de saber si nos fuimos antes de que ustedes despertaran?, en todo caso ustedes deberían de saber porque se quedó con ustedes.

-Pues la verdad es que nosotros nos fuimos al pueblo poco después de que ustedes se fueran y pues dejamos a Emily dormida pero cuando regresamos ya no estaba. –dijo Mack

-¿Cómo que no estaba?- pregunto Elijah preocupado

-Sí, no estaba simplemente desapareció-dijo Maya

-¿Y ya intentaron marcarle?- pregunté

-Sí, pero dejo su celular- dijo Maya

-¿Y porque no nos avisaron?- pregunto preocupado mi hermano

- Porque pensamos que ustedes sabían dónde estaba- Dijo Oliver

- ¿Y tiene una idea de donde puede estar? – pregunto Freya

-No- Dijeron los dos empezando a preocuparse

Empezamos a buscar por toda la casa algo que nos pudiera dar una pista de donde estaba cuando vi en el jardín trasero restos de su ropa como cuando se convierte en lobo, así que inmediatamente fui a decirle a los demás.

-Entonces que esperamos hay que salir a buscarla- dijo Elijah saliendo de la mansión rumbo al bosque mientras los demás lo seguíamos.

Estuvimos buscando por un largo rato pero no la encontramos así que la pandilla Mystic Falls se nos unió para abarcar más perímetro, la verdad estaba muy preocupado de que le hubiera pasado algo porque ya había amanecido y no había dado señales de vida en todo este tiempo y tenía miedo de que hubiera pasado algo muy malo.

-¡¿Cómo maldita sea no podemos encontrar a Emily?! ¡Es un lobo gigante!- grite molesto

-tal vez se ocultó con un hechizo- dijo Maya

-¿Donde puedes estar princesa?- murmure preocupado.

𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora