Narra Emily
Estuve todo el día en el bosque tratando de tranquilizarme pero no podía porque cuando lo lograba venía mí a mente todo y me enfurecía cada vez más. En un momento del día escuché que me buscaban pero no hice caso porque en este estado podía lastimar a alguien así que me convertí de nuevo en humana hice un hechizo de ocultamiento y después de eso volvió a mi forma lobuna y todos Pensarán ¿porque no te quedaste en forma humana? Pues por la simple razón de que quería estar sola y relajada un rato y asegurarme de que no explotaría en cualquier momento.
Estuve paseando un buen rato hasta que escuché alguien detrás de mí así que sin pensarlo me di la vuelta prepara para atacar. Cuando volteó me encontré a Damon su típica sonrisa burlona observándome.-Con que aquí estás niñita, con razón apesta a perro mojado- dijo molestándome a lo que yo respondí con un gruñido pensando que en qué momento se deshizo mí hechizó.
-Tranquila- dijo levantando las manos en forma de paz -sólo estoy ayudando a tú familia a encontrarte pero veo que no querías eso por qué te escondiste muy bien- dijo tratando acariciar mi pelaje a lo que yo me alejé y le gruñí.
-Okay creo que no te gusta que te toquen pero ¿puedes volver a ser humana? es incómodo hablar con un lobo y que sólo gruña- a lo que yo sin responder me oculte detrás de un árbol para volver a mi forma humana y con magia me coloque ropa.
-¿Qué quieres hablar conmigo?- pregunte saliendo detrás del árbol.
-Se lo que piensas de tu familia- dijo yendo directo al grano.
-¿Y qué es lo que pienso según tú?-dije mirándolo a los ojos.
-Piensas que te volvieron a decepcionar, que nunca te toman en cuenta, que te dejan siempre lado porque te creen infantil y que sólo arruinas las cosas y por eso te ocultan todo-dijo describiendo a la perfección lo que sentía pero no lo demostré.
-¿Por qué dices eso?- pregunte
-Porque es así como me siento algunas veces, aunque no lo creas somos muy parecidos, siempre nos escondemos tras una barrera, detrás de una máscara aparentando ser duro, que nunca nada te afecta aunque siempre es lo contrario- dijo quitando su sonrisa y poniéndose serio a lo que yo sólo me quedé callada -No dices nada porque tengo razón ¿verdad?- dijo viéndome a los ojos a lo que yo sólo asentí.
- Creo que somos más parecidos de lo que pensé -dije sentándome en el suelo recargándome en un árbol a lo que él me imitó.
-¿Y si en vez de seguir peleando hacemos las paces y comenzamos de nuevo?- pregunto Damon extendiéndome la mano, por un momento dudé pero después la tome. -Mucho gusto Damon Salvatore-dijo besando mis nudillos, ahora que lo pensaba todos los vampiros siempre hacían lo mismo
-Mucho gusto Emily Mikaelson- dije riendo levemente. Después de eso nos quedamos charlando por un largo rato como si fuéramos grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻 ~ 𝓝𝓲𝓴𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷
Фанфик"Desde que Emily era una niña ha sentido que su vida era diferente a los demás y no en el sentido única y diferente. Se ha sentido diferente toda su vida porque sentía que algo no cuadraba en ella hasta que todo cobro sentido cuando aparecieron ello...