Narras vos: mi madre y yo nos mudamos a Buenos Aires por trabajo, por fin voy a ver a mi hermano, mis padres estan sepadaros desde hace 5 años y mi padre se llevo a Paulo (mi hermano). La verdad no tenia mucho que perder ya que no tenia amigos ni amigas importantes. Cuando llegue al salon de mi clase pensaba que era la unica nueva pero no, habia otro chico, la verdad no le preste atencion.
Profe: se pueden presentar?
___: si, me llamo ___
???: yo me llamo Luciano pero prefiero que me llamen Lucho
Profe: bueno, sientense juntos en la fila del fondo
Y bien, me toco la fila del fondo, agarre los Ipods y me puse una playlist de spotify, justo sono una cancion de mi hermano'Chica paranormal' una de mis favoritas. Mi compañero me estaba mirando pero no le di importancia y segui a mi mambo. Despues de un minuto aparto la vista y me quede mirandolo, no vi nada importante en el y me puse a hacer el boludo con unas bolas de papel.
Narra Lucho: estaba hablando con Dani, mi mejor amigo, mr cambiaron de escuela porque me expulsaron. Luego entro una chica al salon, me parecio linda, tenia el pelo marron largo y los ojos marrones. Pero tal vez no me de bola. Nos sentamos juntos en la fila del fondo, cada uno estabamos a nuestro mambo. Puse cualquier cancion de mi playlist y justo empezo a sonar 'me tiene mal' de Paulo Londra, vi que ambos terminamos escuchando canciones de el. Luego empezo a jugar con bolas de papel y como me aburria tire una bola hacia el lado de la pared, reboto y le dio a ella, espero no haberla cagado.
Lucho: ___ perdon
___: no pasa nada (sonrrie y le tira otra bola)
Lucho: queres guerra?
___: ok, estoy re aburrida, las mates son una mierda
Y bueno empezamos a tirarnos bolas, justo ella dio por accidente a un chico rubio y yo a un chico gordo con el pelo negro que estaba en las filas del medio y nos pillo la profe, nos mando a direccion y ya estabamos molestando y apenas es el primer dia.
Mauro: que haces enano? Por que me tiraste una bola de papel?
Lucho: perdon
___: perdon
Paulo: ey, sos mi hermana?
___: si, hace mucho que no te veo (lo abraza)
Paulo: te extrañe mucho (corresponde)
___: luego hablamos, me tengo que ir a direccion, no le digas nada a mama
Paulo: ok
Lucho: che Mauro hace mucho que no te veo
Mauro: Lucho, que tal estas?
Lucho: aburrido, luego hablamos, me tengo que ir
Mauro: chao
Narras vos: me puse muy feliz al saber que mi hermano estaba en mi salon. Llegamos donde la directora (que es una vieja re chota y amargada).
Directora: que hacen aqui?
___: estabamos buscando el baño y nos perdimos
Lucho: es que somos nuevos
Directora: ok, estan hacia el fondo al lado derecho
Lucho y ___: gracias
___: vamos al patio
Lucho: ok
___: Lucho me caes piola, pinta amistad?
Lucho: daleee
___: me pasas tu nuemo?
Lucho: si, es *************
___: gracias, el mio es ***********
Lucho: quedamos otro dia?
___: si
Y bueno, nos volvimos a clase, hacia algo de frio fuera.
ESTÁS LEYENDO
novio secreto (lucho ssj y vos)
Fanfictiondonde tu y lucho sois algo pero vos se lo ocultas a tu madre con mentiras.