Narra Lucho: esta tarde/noche viene ___ a mi casa, estoy algo nervioso, es que soy muy boludo y no quiero cagarla, ademas ella me gusta. Se parece a mi, mas o menos como si fuera yo en chica. Llamaron a la puerta, abri la puerta y olvide que no llevaba remera.
___: hola Lu
Lucho: hola
___: puedo pasar?
Lucho: si, espera voy a por una remera
___: ok
Lucho: que vengüenza, lpm, me habia visto son remera. Subi rapido a por una, como tenia calor me la quite y la deje en la pieza. A ella parecia no importarle, primera cagada de la tarde.
Narras vos: cuando vi a mi "mejor" amigo sin remera sonrrei, era mejor que en la video llamada. Me gustaria tocarlo pero todavia me quedare con las ganas. Luego bajo con una remera adidas, justo una como la que llevaba puesta.
Lucho: veo que tambien tienes esa remera
___: es de mis favoritas
Lucho: vemos una peli o hacemos algo?
___: ok, una de miedo?
Lucho: cual?
___: no se, IT?
Lucho: ok
___: comemos mientras?
Lucho: ok, ire a por palomitas
Narra Lucho: estaba asustado por la peli, ___ estaba re tranquila, me asuste mucho y termine abrazandola, a ella no parecia incomodarla. Me volvi a asustar mucho, aprete mas su agarre y llore, tenia mucho miedo pero lo bueno es que era el final. Termino la peli y seguia llorando, parezco un niño pequeño. Segunda cagada de de la tarde?
___: Lucho no llores (seca sus lagrimas)
Lucho: es que me da mucho miedo
___: estas conmigo Lucho, tranquilo (le da un beso en un cachete)
Lucho: (se sonrroja)
___: hay cena?
Lucho: s-si, ma-macarrones
___: ok, justo mi comids favorita
Lucho: y la mia tambien
Bueno, nos servimos la comida y nos quedamos hablando.
Lucho: cual es tu color favorito?
___: el negro
Lucho: el mio tmb
___: te gusta el chocolate?
Lucho: si (pone sonrrisa de niño)
___: tienes?
Lucho: si, si quieres ponemos una peli romantica y comemos
___: ay, nmms, que asco
Lucho: es una broma, yo tambien odio las pelis romanticas, cuando mi madre las pone me encierro en mi habitacion y no voy a la sala hasta que se acaba
___: yo tambien lo hago
Lucho: bueno, tengo oreos que robe de la casa de un amigo :)
___: dale, a comer :)
Al final decidimos ver bob esponja mientras comiamos, cuando terminamos las galletas Lucho prendio a play para jugar a algo. Nos decidimos por el fifa y estubimos hasta que nos cansamos, no sabia donde iba a dormir y le pregunte.
___: donde duerno?
Lucho: ns, tengo un colchon en mi pieza, si quieres duerme alli o si lo prefieres en el piso o en un sofa
___: me quedo mejor en el colchon
Lucho: ok
Me gustaba su pieza, era grande y la tenia algo desordeanda como la mia, ademas es de color negro y tiene un olor rico a lavanda. Me saco el colchon y unas frazas, el me deji una pijama y fui al baño a cambiarme, me gustaba mucho el perfume de su ropa. Llegue de vuelta a la pieza y me acoste sobre el colchon.
___: buenas noches
Lucho: que descanses bien :)
___: gracias, vos igual :)
A la madrugada tenia frio, decidi meterme en cama de Lucho para dormir, ahora si que se estaba calentito, me voltee hacia un costado para no molestarlo y me dormi de vuela. Su cama tiene un olor muy rico a el, me estoy empezando a enamorar o qsyo.
ESTÁS LEYENDO
novio secreto (lucho ssj y vos)
Fanfictiondonde tu y lucho sois algo pero vos se lo ocultas a tu madre con mentiras.