☆。・:*:・゚12。・:*:・゚☆

774 30 5
                                    

Narra Lucho: hoy hace un monton de frio ya que es navidad, ademas habia nevado, me puse una campera gorda y sali fuera para jugar con la nieve, al rato sale ___ de la casa.

Lucho: YAY A NEVADO (se resvala con un montoncito de nieve y se cae)

___: jajaja alto boludo que sos

Lucho: (empuja a Dani por accidente  y este cae encima de wos)

Bhavi: ui ui ui

Ecko: esto no se ve todos los diad (saca una foto rapida)

Dani: sal de encima, pesas con tantas camperas

Wos: (al intentar levantarse se resbala y estampa sus labios encima de los de Dani)

Y nos pusimos a hacer fotos, ya le encontre novio a mi amigo.

Bhavi: UI UI UI, hay nurva parejita

___: (empuja a bhavi encima de ecko)

Lucho: wosani no va a ser la unica pareja nueva (hace presion sobre la cabeza de bhavi para forzarle para que bese a ecko)

___: a funcionado

Lucho: si

Wos: (les hace una foto)

Dani: que linda pareja

___: soy yo o se estan comiendo la boca?

Wos: si se estan comiendo, lo nuestro fue un roce o un chape

Lucho: tal vez cojan aqui

Dani: deverian de estar locos para hacerlo

___: olle vienen a nuestra casa a cenar?

Wos: si

Dani: si

*a la noche*

Narras vos: a la noche ya preparamos
el comedor, servinos la comida y nos sentamos, estubimos hablando de temas boludos y eosas pendejadas. En la tarta Lucho puso una nota debajo de mi plato, la cogi y decia "___ queres ser mi novia :)?  Voltee a verlo y sus ojos brillaban mas que de costumbre y hacia un puchero, asenti con la cabeza y nos besamos muy tiernamente mientras ellos gritaban VIVAN LOS NOVIOS. Este a sido de los mejores regalos que me han hecho para navidad. Como hacia frio y Lucho no tenia forros no cojimos, ninguno quiere ser padre. Subimos a la pieza y nos acostamos en cucharita, xreo que el resto de pibes se fueron a un boliche.


novio secreto (lucho ssj y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora