☆。・:*:・17。・:*:・゚☆

595 24 2
                                    

Narra khea: volvia erbio de un boliche y no se que se me paso por la cabeza pero fui a su casa. Llame a la puerta y me abrio. Acorrale a Lucho contra una pared y comence a dale picos en los labios, estaba descontrolado por el alchol. El no parecia molestarle ya que me los intentaba seguir. Terminamos chapando. Mordi levemente su labio para meter la lengua y el acepto. Explore su boca con mi lengua y a veces el jadeaba ya que rozaba su lengua con la mia y el jadeaba. Nos separamos por la falta de aire. Despues el fue quien metio la lengua. Cuando nos separamos le saque la remera y escuchamos que abrieron la puerta no le dinos importancia y seguimos chapando.

Narras vos: seven prendio la luz y encontramos a khea comiendole a boca a Lucho y los dos sin remera, yo y seven nos quedamos con cara de WTF. Luego Lucho volteo para verme, la verdad es que a mi no me molesto pero seven se puso a llorar. Abraze a seven.

Lucho: no es lo que parece

___: no tengo ningun problema, yo tampoco siento lo mismo por vos, mejores amigos?

Lucho: si

Khea: seven...

Seven: Ivo dejame, yo no siento lo mismo por vos

Khea: ni yo por vos, me enamore de Lucho

Lucho: y yo de khea

___: che seven m-me gu-gustas

Seven: y vos a mi (la besa)

___: (corresponde)

Lucho: parece ser que nos gustan mayores

___: si jajaja

Lucho y khea durmieron juntos y yo dormi con ___, yo tengo 18 y Khea tiene 20.

novio secreto (lucho ssj y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora