☆。・:*:・゚13。・:*:・゚☆

722 29 0
                                    

Narras vos: Lucho no dejaba de mirar el celular, segun el era importante, queria que todo saliera bien antes de lanzar su disco. No me daba bola asi que como soy re picantovich agarre el celular y lo meti abajo de mis bragas, empeze a correr por la casa y el me perseguia.

L: WACHAAA DEVUELVEME EL CELU

___: no

Lucho: lo necesito

___: y yo necesito que me des atencion

Y termine acorralada contra una pared, el se acerco y me jalo del brazo para que no pudiera safarme. Le comenzo a dar picos y correspondi, ahora tenia los brazos a cada costado de mis hombros y meti la mano por debajo de su boxer para hacerlo jadear. El solto una risa.

Lucho: tantans ganas me tienes?

___: si, ademas  no me das bola

Lucho: aaah~ahhh~ahhh

Y la cosa fue subiendo de tono, baje su boxer y reparti besos por toda la longitud, con una mano lo masturbe lento y cada vez mas rapido, al rato remplace la mano por mi boca y me jalo del pelo. Empeze lento y luego mas rapido hasta que se corrio. Me trague todo, el me subio a upa,enrrede mis piernas en su cintura y me agarre de su cuello. Mientras nos fuimos desvistiendo y deje un chupon en su cuello, cuando me bajo las bragas vio el celular y lo dejo en la mesa. El trajo un forro y se lo puso, me preparo y se tumbo en el sofa y me ayudo a entrar en el, a mi no me duele ya que estoy re acostumbrada. Comenze a mover las cadedas despacito y poco a poco fui haciendolo mas rapido. Comenze a brincar y el gemia aun mas fuerte, ambos estabamos cerca de llevar al primer orgasmo, el celular estaba sonando pero nos valio verga. Lucho se corrio, sali de el y me puso en 4 para hacer segundo round, entro y me dio todo el rato en el punto G asi que fue un polvo rapido, volvimos al sillon y me lamio la concha, mientras me apretaba el culo, gemia muy fuerte por el placer. Luego me apreto levemente los pechos y dejo un beso en cada uno. Le di vuelta para lamer y dejar chupones en su pecho. Cuando terminamos nos fuimos a duchar y ahora di que deje a Lucho libre con el celular.

vanesaa_020 Ya actualize, ya no me jodas :P

novio secreto (lucho ssj y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora