Narra Lucho: llego la noche, ambos estabamos aburridos y ademas hacia mucho calor, me quite la remera y la deje por el sillon. Yo estaba tumbado, aparecio ___ con un buzo mio, una mini falda y unas medias largas de adidas, se tumbo boca abajo encima de mi pecho y comenzo a lamerlo, me estaba excitando me encantaba. Llamo mi madre, cogi la llamada porque si no lo hacia se enojaria.
Lucho: hola mama ahh
Mama: hola, todo bien?
Lucho: s-si ngh
Luego se sento en el mini Lucho y se comenzo a mover, mis jadeos eran un poco mas altos.
Mama: Lucho bueno te dejo
Lucho: aghh, adios (cuelga)
Y ella empezo a dar saltos, pronto me puse duro.
___: quieres mas?
Lucho: s-si aghh
___: ok (sonrrie)
Ella me bajo el pantalon y metio la mano por debajo del boxer y empezo a apretarme la poronga, estaba gimiendo. Me bajo el boxer y comenzo a masturbarme y luego se la metio en la boca, comenzo lento y siguo rapido, me estaba por correr.
Lucho: m-me corro AAAHHHH
___: (se lo traga) sabe rico
Lucho: vamos a la pieza
___: ok (enrreda las piernas en sus cintura)
Narras vos: cuando llegamos a la pieza Lucho me dejo en la cama y se puso el forro, mientras me quite la ropa. Me preparo, no estaba virgen asi que no me dolio mucho, el se tumbo y me fui sentando, me empeze a mover lento para que no me doliera mucho pero despues fui aumentando el ritmo, la pija de Lucho es de un tamaño normal. Me encontre el punto G ya que no dejaba de gemir, sali de el y me puse en 4 y me quede agarrada de una almohada. El me agarro de la cintura para poder penetrarme un poco mas fuerte. Volvio a tocar mi punto G, mas o menos sabe donde esta ya que me estubo dando alli hasta que el se corrio y llegamos al orgasmo. Me dio algunas nalgadas y salio de mi. Me duo vuelta y se puso lamer un poco mi pecho.
___: agh, Lu-Lucho m-me gusta (empieza a hacerle un chupon el el cuello)
Lucho: chigas bi-bien AHHH (deja otro chupon en su cuello
Nos fuimos a bañarnos, nos cambianos y mientras Lucho fue a lavar las sabanas yo me puse un buzo y unos shorts que me dejo, la verdad no me quedaban largos ya que el usa la talla pequeña. Volvio y nos acostamos en cucharita.
___________________________Cap para vanesaa_020, perdon
si me quedo rancio el garche pero
no estoy acostumbrado a hacerlos asi.
ESTÁS LEYENDO
novio secreto (lucho ssj y vos)
Fanfictiondonde tu y lucho sois algo pero vos se lo ocultas a tu madre con mentiras.