- Adoro esta pulsera - comenta Uma viendo la pulsera que Mal le había regalado hace varios días, la que dice "Umal". Ella no la aceptó en ese momento porque estaba enojada, pero ahora que volvieron a unirse, Mal se la dio otra vez (ella también tiene una igual) - De verdad muchas gracias por todo lo que están haciendo por mí, chicos - les dice su hermana y a Ben.
La pirata pasó la noche en la habitación de los reyes. Ella y Mal durmieron en la cama y Ben en el sillón que estaba frente a la misma.
Ahora, se encuentran desayunando, las hermanas sentadas con la espalda apoyada en el cabecero de la cama y el rey en el borde, recostado.
- Ya deja de agradecer, Uma - dice Mal.
- Es que... joder, soy tan idiota, por culpa de mis problemas, ustedes no pudieron festejar lo del embarazo - dice cubriendo su rostro con ambas manos.
Mal y Ben se miran un poco tristes.
- Tranquila, de todas formas no sabíamos si festejar o no - dice Ben revolviendo un poco su plato de tocino y huevo.
Uma quita las manos de su rostro y mira a ambos sin entender lo que acaba de decir su cuñado. Mal baja la mirada.
- De qué hablas? Cómo no van a festejar semejante noticia?
- Anoche hablamos mientras tú dormías - comienza a decir Mal sin mirarla - y... pensamos lo mismo que me dijiste ayer en la isla: que somos muy jóvenes y que ya tenemos suficiente con estar a cargo de un reino entero. No sé si podremos con un bebé...
- Joder, detente - dice Uma acomodándose mejor en la cama, con una postura no tan relajada como la que tenía hace unos segundos - lo que dije en la isla fue una estupidez.
- No, es la verdad - le responde Mal.
- BUENO, SÍ. Pero, chicos, tienen que darse cuenta de que ustedes no están solos. Están rodeados de amigos y gente que los quiere y que con gusto podrían cuidar al bebé cuando ustedes tengan que atender otros asuntos.
- Quién querría hacerse cargo de un bebé ajeno, Uma? - dice Ben - todos tienen su vida y sus responsabilidades. Este bebé es nuestro y nosotros tenemos que hacernos cargo.
- Oh, entonces... nunca podré cuidar a mi sobrino? - ambos la miran - de verdad les pregunto. Ese bebé no los tendrá solo a ustedes, tendrá una familia inmensa. USTEDES tienen una familia inmensa. Miren - comienza a contar los familiares - tienen a Evie, Jay, Carlos, Jane, Harry, Roman, Alanis, Hades, Bella, Adam - los reyes la observan con ternura y sonríen - y por supuesto que a mí. Chicos, ustedes dos... o bueno, tres - se corrige haciendo reír a su hermana y a su mejor amigo - ustedes tres son mi familia, de las personas que más amo en el mundo. Haría cualquier cosa por ustedes. Y saben que todas las personas que les mencioné, también lo harían. No están solos en esto, okey?
Mal y Ben se miran entre ellos para tomarse de las manos. Uma se levanta de la cama y extiende los brazos, esperando a que vayan a abrazarla. Ambos se ríen y se abalanzan sobre ella para abrazarla con fuerza.
- Serás la mejor tía del mundo, Uma - le dice Ben dándole un dulce beso en la frente.
- Lo sé. Aunque ustedes saben el mito de los tíos y los abuelos, verdad? - los reyes se separan un poco de ella para mirarla con el ceño fruncido, mostrándose confundidos - oh, no lo saben? Se dice que los padres están para educar y, en cambio, los tíos y los abuelos están para malcriar. Y ese niño o niña va a tener demasiados tíos VKS e incluso hasta uno de sus abuelos es el dios de los villanos, así que... la cuota de malcriar es triple.
ESTÁS LEYENDO
Mal's sister || Descendientes
Random1ª temporada (16 capítulos) ✔ 2ª temporada (30 capítulos) ✔ 3ª temporada (25 capítulos) ✔ 4ª temporada (34 capítulos) ✔ Una historia donde Uma es la protagonista, pero no es la Uma que todos conocemos. De hecho, ella no existe en esta historia. Esta...