Capítulo 28 (2da T): Deseo y desesperación

1.4K 90 66
                                    

Harry va corriendo a abrir la puerta apenas escucha el timbre.

- Joder - dice al abrirla y encontrarse con su hermosa novia - estás... - ella alza una ceja - bueno, en realidad siempre eres bellísima, pero hoy tienes como un brillo especial.

- Tú no te quedas atrás - dice mirándolo de arriba a abajo. Harry se relame los labios e imita su acción - puedo pasar o cenaremos aquí en la entrada de tu casa? - ríe.

- Oh, lo siento, pasa - dice colocándose a un costado para que Uma ingrese a la casa. 

Cierra la puerta detrás de él y vuelve a observar a Uma, la cual se encuentra de espaldas.

Ella analiza con su mirada la mesa donde ya se encuentra la comida y un par de velas. Ella sonríe y se da vuelta para volver a mirar a Hook, el cual estaba teniendo una buena vista del trasero de Uma. Obviamente apenas ella lo observa, él la mira a los ojos, tratando de disimular.

- Disfrutando de la vista, Hook? - él ríe un poco avergonzado.

- Lo siento, no lo pude evitar. Es que tienes un cuerpo de puta madre, Uma.

 - Bueno, supongo que eso te lo debo a ti, me entrenaste demasiado - él alza una ceja y sonríe pícaramente - no solo hablo por el lado del sexo, Hook, tienes la idea fija - ríe - También lo digo porque me entrenabas día y noche cuando nos conocimos.

- Sí, de verdad hice un buen trabajo - responde cruzándose de brazos - además, ahora también eres bailarina y acróbata... No me sorprende que tengas ese físico.

- No te sorprende? Bien que siempre que lo ves te quedas boquiabierto - se cruza de brazos al igual que él, muy segura de sí misma.

- No me sorprende porque sé todo el esfuerzo que haces para mantenerte así - se acerca lentamente a ella y coloca un mechón detrás de su oreja - pero lo observo detalladamente cada vez que puedo porque eres una puta maravilla, Uma - ella ríe por su manera de hablar - de verdad, me gusta mirarte, admirar tu cuerpo - ella lo interrumpe al darle un beso en los labios.

- Eres tan tierno - sonríe manteniendo los labios cerca de los suyos, aunque haya terminado el beso.

- Te parece si nos salteamos todo esto y vamos directo al postre? - suelta Harry sin pensar. Uma se aleja para pegarle en el hombro.

- Ya se te fue lo tierno, eres el mismo pirata atrevido de siempre - ríe.

- Y eso te encanta, cierto? - vuelve a acercarse a ella, pero ella lo detiene.

- Mejor comamos - se da vuelta para sentarse a comer.

Él se coloca detrás de la silla de Uma, mirando un poco decepcionado la comida que está en su plato.

- Lamento no haber hecho algo más especial.

- Los spaghettis son mi comida favorita, Hook, esto es súper especial para mí.

- Vale, pero ni siquiera pude hacer una buena salsa - Uma se da vuelta en la silla para mirarlo - Ben hizo una hace un rato, pero... se me cayó todo minutos antes de que llegues - ella abre la boca sorprendida - sí, la cocina era un desastre, pero ya limpié todo. 

- No sabes mucho de cocina, cierto? - ambos ríen.

- No, pero al menos improvisé algo. Le puse queso y huevo. No será la gran cosa, pero me las arreglé como pude - ella se da vuelta para empezar a comer. Él sigue detrás de ella, apoyando sus manos en la silla.

Mal's sister || DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora