Décimo golpe.
Décima patada en el estómago de Uma, dada por Morgana. Se siente débil, quebrada, rota, incapaz de moverse. Escupe sangre a más no poder, ya que su compañera está hiriendo demasiado sus órganos.
- CÓMO MIERDA TE ATREVES A TRAICIONARME? - vuelve a golpearla.
- Yo... nunca... estuve... de tu maldito lado - le cuesta hablar. Todo su cuerpo dolía como el mismísimo infierno, hasta le cuesta articular las palabras. La pelinegra la toma fuertemente del cabello y ella intenta gritar, pero hasta eso le duele - suéltame, mierda.
- Debería acabar con tu vida de una maldita vez - la suelta bruscamente, haciendo que la cabeza de Uma sea golpeada contundentemente contra el suelo.
- Pues hazlo. Qué estás esperando?
- HACERTE SUFRIR POR TU MALDITA TRAICIÓN, ESO ESTOY ESPERANDO - grita alterada.
- Ya lo lograste. Mírame, mira cómo estoy. Termina con esto de una maldita vez y mátame. Es lo que quieres hacer, verdad?- Morgana cierra sus ojos y respira hondamente, intentando calmarse.
- Sabes qué Uma? No lo haré... no voy a matarte. Eso sería demasiado fácil. Además... salvaste mi vida, prácticamente te debo una.
- Desde cuándo las brujas como tú tienen códigos? - intenta levantarse, pero Morgana coloca un pie sobre su pecho, manteniéndola en su lugar.
- De acuerdo, no los tengo. Pero muerta no me sirves - con su magia, rápidamente recupera a Uma. Ella, al no sentir más dolor, se levanta lo más rápido que puede y se aleja.
- Cómo...? - no entiende el drástico cambio de opinión de Morgana. Todo va muy rápido, hasta hace unos segundos ella le estaba dando la paliza de su vida, a punto de matarla y ahora la había sanado. A qué está jugando? - por qué hiciste eso?
- Porque, querida Uma, lo que sigue es lo interesante - la pirata se asusta - eres fuerte, lograste encontrar la manera de pelear contra mi más grande y complicado hechizo. Todavía no sé cómo lo haces, pero... es evidente que hay algo especial en ti, Uma, por eso no me alcanza con matarte. Tan solo debo darte otra... "dosis" - hace las comillas con sus dedos.
- Dosis? De qué mierda estás hablando?
- De reforzar el hechizo, hacerlo de nuevo. Y esta vez... no te será tan fácil deshacerte de él - Uma rápidamente se transporta, pero Morgana la imita, yendo al mismo lugar del reino que ella y cuando ambas aparecen allí, la villana le pega un fuerte puñetazo que la derriba - sigues escapando como la rata que eres, Uma? Creí que eras mejor que esto, pero tranquila, te mejoraré.
- MORGANA, NO - cuando intenta levantarse para quitarle el cetro, su compañera, con un simple movimiento del maligno objeto, vuelve a dejarla igual que la primera vez que realizó el hechizo.
Una vez más, aparece la nueva versión de Uma, la malvada, la que todos odian. La chica sin corazón, sin sentimientos. La que jura vengarse de todas las personas que la lastimaron. Morgana sonríe al verla levantarse con una mirada de odio.
- Bieeeeeen - dice Morgana aplaudiéndole a su creación - ESTA es la Uma que yo quiero, la maldita perra a la que todos le tienen miedo - muerde su labio inferior - me encanta... eres como yo ahora, tal vez peor.
ESTÁS LEYENDO
Mal's sister || Descendientes
De Todo1ª temporada (16 capítulos) ✔ 2ª temporada (30 capítulos) ✔ 3ª temporada (25 capítulos) ✔ 4ª temporada (34 capítulos) ✔ Una historia donde Uma es la protagonista, pero no es la Uma que todos conocemos. De hecho, ella no existe en esta historia. Esta...