Capítulo 24 (2da T): Familia

1.3K 85 69
                                    

Uma y Harry llevan varios minutos caminando a la par por el reino, en silencio. Ambos quieren hablar, saber qué fue de la vida del otro este último mes que casi ni se cruzaron. Pero ambos actúan como si este paseo fuera su primera cita, como si recién se conocieran. Están tímidos, nerviosos e inseguros. 

- Cómo va la mudanza? - Uma decide tomar la iniciativa. Es mejor que hablen, aunque sea de cualquier cosa, sino este paseo será eternamente incómodo.

- Oh, em... - se sorprende de que ella le haya hablado primero - bien, va todo bastante bien. De hecho ya estoy instalado en la casa, solo me hacen falta los últimos muebles.

- Quieres que te ayude yo? - lo mira.

- Estás loca? Por supuesto que no - se ríe.

- Por qué Ben puede ayudarte y yo no? - él la mira - no me digas que es porque soy mujer y crees que no tengo la fuerza suficiente - Él alza una ceja - joder, eres un machista con todas las letras, Hook.

- No, no, no - dice él rápidamente, parando de caminar para mirarla de frente. Obviamente ella también se detiene - jamás pensé eso. Solo... solo no quiero molestarte, sí? Quiero que disfrutemos este momento tranquilos y hablar contigo.

- Oh, ya veo... - dice ella acercándose lentamente a él - tienes miedo de que pase algo, verdad? - él la mira sin entender y ella mira sus labios - si te ayudo a mover muebles y esas mierdas, te asusta la idea de que hagamos algo en alguno de esos muebles - Hook sonríe al entender lo que ella quiere decir.

- Me parece que si hay alguno de nosotros que tiene un conflicto con el otro género, esa eres tú - ella frunce el ceño confundida - un hombre no puede simplemente querer hablar? - pregunta haciéndose el ofendido y ella ríe levemente.

- Un hombre sí, pero tú, Hook... es MUY raro que solamente quieras hablar. Yo creo que quieres follar, pero no te atreves a pedírmelo.

- A mí me parece - la toma de la cintura para pegarla a su cuerpo - que tú eres la que tiene miedo.

- No, Hook, si yo quisiera que pase algo entre nosotros, ya estaría besándote y tocándote la polla sin importar que estemos a la vista de todo el mundo - él se sorprende por la manera tan directa en la que ella está hablando. Le gusta esta faceta de Uma, atrevida y provocativa.

- Y por qué no lo haces? - alza un poco ambas cejas mientras aprieta el agarre en su cintura. Joder, ya se está excitando.

- Porque no quiero hacerlo - se suelta y se aleja de él riendo - vine solo para hablar contigo, Harry, no seas irrespetuoso. Siempre pensando en sexo - dice sarcásticamente.

Hook la mira un poco indignado, pero luego ríe. Él se comporta de la misma forma, así que no tiene por qué molestarse. 

Ella está jugando con fuego y él... bueno, en algún momento se la devolverá.

- Mejor sigamos - comenta el pirata empezando a caminar hacia una zona del reino en la cual ya no están a la vista de todos.

- Con qué? - ella va detrás de él hasta colocarse al lado suyo.

- Con la conversación. A menos que quieras otra cosa - la mira de reojo. Uma ríe.

- No, gracias, paso - "Auch, eso dolió" piensa él.

- Te puedo preguntar algo sin que te ofendas? Si no me quieres contestar, cambiamos de tema y listo - consulta luego de haber estado dos minutos en silencio.

Mal's sister || DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora