Capítulo 23 (2da T): Capitana

1.2K 81 116
                                    

- Mal, hola - dice Harry entrando al castillo y justo viendo cómo su amiga estaba por salir.

- Bacalao - dice chocando puños con él - necesitas algo?

- Sí, a Ben.

- Joder - ríe - adoro que hayas decidido seguir adelante y... experimentar otras cosas, pero búscate otro chico, Ben está casado conmigo.

- Tú nunca paras de decir idioteces, verdad?

- Y tú nunca saldrás del clóset, verdad?

- PERO SI NO SOY GAY - le grita - CÓMO TE TENGO QUE EXPLICAR QUE ESTOY ENAMORADO DE TU HERMANA? 

- Pensé que ya...

- Pensaste mal - le dice él seriamente.

- Harry, ya pasó un mes. 

- Y tú crees que ese es el tiempo suficiente para olvidarme del amor de mi vida? - ella lo mira tristemente - yo sé que debería facilitarme las cosas el no verla casi nunca, pero de hecho hasta se siente peor. Me duele no saber qué hace, si está bien, si está mal. Es decir, lo único que sé de ella, lo sé por ti.

- Ya... lo siento.

- Tranquila, por suerte ahora me estoy tratando de centrar en otras cosas. Para eso necesito a Ben.

- Oh, es por el tema de la mudanza, verdad? - dice ella cruzándose de brazos.

- Sí, me prometió que hoy me iba a ayudar a llevar los últimos muebles. Podrías llamarlo?

- Claro, aguarda - Mal intenta irse, pero una voz lejana la interrumpe.

- Mal - Uma viene caminando rápido. Harry, el cual se encuentra de espaldas a ella, se tensa al escuchar su voz. No se anima a darse vuelta, hace semanas que no la ve - me prestas algún shampoo? El mío se terminó - llega a colocarse detrás de Hook y éste finalmente se da vuelta para mirarla.

Ella está con tan solo una toalla que envuelve su cuerpo y otra en su cabello. El pirata la mira descaradamente de arriba a abajo. "Joder, por qué mierda estás tan buena?" piensa él. Cuando vuelve la mirada a los ojos de Uma, se da cuenta de que ella está mirándolo con una ceja levantada, dándose cuenta de cómo él estaba admirando cada centímetro de su cuerpo.

- Hola, Uma. Bastante tiempo sin vernos... - toma su mano delicadamente y deposita un beso en la misma.

- Hola, Hook - dice quitando su mano. Harry ríe al notarla tan nerviosa. Ella simplemente vuelve a mirar a su hermana, tratando de ignorarlo - Mal, tienes shampoo o no? 

Mal está maravillada con la escena que están teniendo los piratas, debido a que se nota a kilómetros la tensión sexual que sienten cada vez que se ven.

- Em... - dice volviendo a conectar con la realidad - sí, ya te traigo - se da vuelta para irse.

- No te olvides de Ben, linda - agrega Harry.

- Joder, Hook - lo mira - no me digas "linda", me haces acordar a lo que sucedió en la isla.

- Qué sucedió en la isla? - pregunta Uma rápidamente. Harry y Mal la miran, para luego mirarse entre ellos y reír. La pelimorada no responde, simplemente se va hacia su habitación. Harry permanece sonriendo y Uma se coloca delante suyo con una expresión de confusión en su rostro - tú... - él la observa y alza una ceja para que ella continúe hablando - tú y mi hermana estuvieron juntos en la isla?

Mal's sister || DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora