Destruir a Luke Hemmings.

14.9K 626 55
                                    

'' Amar es destruir y ser amado es ser destruido.''

Sipnosis :

-No puedo creer que estes vestida asi.- dijo Louis mirandome con la boca abierta, sus ojos estaban iluminados, yo sonrei contenta, esto era lo que queria.

-Ni yo misma me lo puedo creer, pero si quiero logar el objetivo tengo que hacer esto.- dije con una mueca. El sonrio y me ofrecio su mano. Caminamos hasta la su coche. 

Ya no más chica nerd. Mi ropa cambio por completo. Estaba vestida con un short turquesa que para mi gusto estaba muy muy pero muy corto, mi camisa si es que se el puede llamar asi, dejaba ver todo mi estomago, era negra y en la parte del pecho decia ''Fuck'' 'en turquesa, tambien llevaba botas negras altas y lentes de contacto. Me habia maquillado un poco. 

Baje del coche de Louis, suspire y sonrei, empece a caminar al lado de el. Miraba a varias chicas mirar a Louis con la boca abierta, si, el era muy atractivo, un grupo de chicos pararon a nuestro lado y me miraron, unos babeaban mientras otros no podian ni recorda su nombre. 

-¿Quien es ella?- escuche hablar al chico de atras. Seguimos caminando. 

-Nos vemos luego, por favor cambiate.- dijo Louis incomodo. 

-¿Por que? Tan mal me veo- dije mirando mi ropa, el nego rapidamente con la cabeza

-Te vez bien, solo que ...- el paso una mano por su cabello.- olvidalo.- dijo y se fue, pero primero beso mi frente y luego camino lejos de mi. 

Me di vuelta, los ojos de Zayn recorrieron todo mi cuerpo sin poder creerlo. 

-¿Sam?- dijo sorprendido. Yo lo mire con odio. Bastardo. Lo ignore y segui caminando tranquila hasta mi clase. 

Fui la ultima en llegar, por eso cuando abri la puerta interrumpi la clase, todos me volvieron a ver. Vi a Harry silvar y yo rodie los ojos, camine hasta el asiento de atras, afortunadamente al lado de Luke. El me miro y fruncio el ceño, yo intente ignorarlo, pero sus ojos azules no me quitaban la mirada. 

Pude ver como un papel le llego a el en la mesa, el lo abrio, suspiro y nego con  la cabeza en direccion a Harry. Luego se volvio donde mi, sonrio con ternura y se acerco a mi oido. 

-¿Como te llamas?- dijo casi en susurro, pero de una manera muy sensual. 

-No te importa.- dije seria  y empujandolo lejos de mi, el se sorprendio. Entrecerro los ojos, vi como su boca se abria en forma de sorpresa y como sus ojos recorrian todo mi cuerpo. El empezo a tartamudear. Antes de que pudiera hablar lo bese, me entretube son sus labios y su lengua, el hizo lo mismo. Nos separamos por falta deaire, todas las miradas estaban sobre nosostros. 

-Sam.- dijo impresionado. 

Destruir a Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora