Empuje a Luke lejos de mi, con las pocas fuerza que tengo. El me miro extraño, como si no entendiera nada. Mi corazón se aseleraba, pero de miedo. Me puse la ropa que no tenia. Me levante y intente abrir la puerta, pero mis nervios no me dejaban en paz.
-Sam- dijo Luke.
Sali corriendo cuando logre abrir la puerta. Escuche los pasos de Luke detras de mi, al ver mi casa me sorprendi, estaba limpia, pero...¿Como?. Las manos de Luke estaban en mi cintura, me alarme y me di vuelta, en sus ojos habia preocupacion.
-¿Sam que te pasa?- dijo sin entender por que yo estaba asi.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, lagrimas que no deseaba que el viera. El se fue acercando a mi y yo me aleje de el.
Sali corriendo de mi casa, corri lo más rápido que mis pies me lo permitieron, por lo visto Luke no me siguio, cosa que me hizo sentir bien. Fui caminando hacia la casa de Harry, el tenia que saber todo y me lo tendria que decir. En mi mente, todo estaba destruido. Perdi a mi mejor amigo, ahora descubro que a la persona que amo, lo mato.
No, yo no amo a Luke, el es solo una roca en el camino, una roca que detesto. Toque la puerta de una muy grande y linda casa, un Harry, despeinado y en solo boxer me abrio. Fruncio el ceño al ver que era yo.
-¿Que demonios le hicieron a Louis?
El se sorprendio por mi pregunta, se le veia nervioso.
-¿De que hablas?- dijo mirando hacia todos lados. - Sam estas loca.- dijo intentando cerrar la puerta, pero yo no lo deje.
-¡¿Que le hicieron a Lousi?!- grite furiosa.
-Pero.. yo.. es.. que.. pero...- el empezo a tartamudear.
Detras de el salio un chico, ojos turquesas y el cabello despeinado, peor que el de Harry, venia igual de vestido que Harry, el era muy parecido a Louis... el... Lo mire sorprendida, el chico me sonrio, era casi igual que Louis, fisicamente claro. Harry se tenso mucho más al ver que el chico estaba detras de el.
-Vete.- le dijo al chico, que se sintio ofendido por como Harry le hablo, el suspiro y me miro.
-Un gusto verte.- dijo el chico con una sonrisa en el rostro, mis ojos estaban más abiertos que quien sabe que.
-Igual.- dije en susurro, el se fue hacia dentro y y volvi a ver a Harry.
-Pasa.- dijo Harry resignado a hablarme. La casa estaba muy limpia y por lo visto el chico se habia ido a cambiar ya que tenia ropa y bajo con ropa para Harry. Cuando Harry ya estaba vestido el chico se fue hacia arriba, inmagino que hacia su habitacion.
- ¿Por que es el igual a Louis? ¿Que demonios tienes que ver con la muerte de Louis? ¿Que tiene que ver Luke con esto? ¿Por que los cambios de humor tan raro que tenia Louis antes de morir? ...- mi lista de preguntas seguia y seguia, pero Harry me interrumpio levantando una mano y negando con la cabeza.
-No te puedo decir quien mato a Louis, tampoco te puedo decir que tiene que ver Luke con esto, pero lo demás si. ya vengo.- dijo levantandose, camino hacia las escaleras, duro unos minutos para que volviera a bajar, tenia dos cartas en sus manos.
Me extendio las dos cartas, una estaba abierta y la otra seguia cerrada.
-No quiero que las leas aqui.- dijo encogiendose los hombros. -Por favor sal, date una vuelta y leelas.- mire las cartas, la carta que estaba habierta decia Harry y la otra decia Sam. - El me pidio que te la diera y... bueno hasta ahora te pude ver y... lo siento mucho Sam.
-¿Sientes la muerte de el ?- dije sorprendida y con una furia que recorria mi cuerpo entero.
-Yo lo queria más de lo que te puedes imaginar Sam, ahora largo de aqui.- dijo frio señalando la puerta.
-Gracias.- dije tragandome mi orgullo.
-No es nada.- dijo sentandose en el sillon.
Sali, fui hacia el parque más cercano que encontre, me sente en una banca, respire hondo y empece a leer la carta que decia Harry.
Harry:
Lo siento, se que fui un estorbo para ti, se que no te di todo mi amor como tu me loo diste a mi. Fuiste un gran amigo, una gran pareja, bueno si es que me permites llamarte asi. Se que no querias que nadie supiera que eras Gay, pero ¿que hay de malo con serlo? Despues de que Sam empezo con esa tonta teoria de querer destruir a Luke, me di cuenta de que no la amaba como novia, si no como una hermana.
Cuando logre conocerte mejor descubri que eras una persona hermosa, aunque se que odiabas que yo fuera bisexual, Tuvimos problemas, lo se, los problemas eran causados por ti y por mi en parte, por que tu no querias que la gente supiera de tu preferencia sexual y yo si queria gritarselo al mundo.
Sam me ayudo mucho aunque ella no lo supiera. Se que no vivire para siempre, por que tu sabes todos los problemas que tengo, por que sabes que tengo unos bichos que me persiguen dia y noche. No dejes que mi muerte te destruya, no quiero que estes mal por mi. Prometeme que sonreiras, que seguiras siendo el mismo tonto que siempre has sido.
Te amo, Louis Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Destruir a Luke Hemmings.
RomanceSegunda parte de - '' tu eres mi problema'' -Luke hemmings Hermosa portada hecha por HotLou5 *-*