¿Nunca has sentido esa extraña sensacion de estar perdia en el mundo? ¿De no saber que hacer? Bueno, yo si la siento. Cada segundo que pasa esa extraña sensacion se va apoderando de mi poco a poco, matandome por dentro. Mi cabeza estaba hacia abajo. Mirando atentamente el piso. Pensando en todo y en nada a la vez.
Escuche los gritos de Luke, gritando que me dejaran a mi en paz, o gritando que me amaba. Yo, no le decia nada. No tenia nada que decir. Me sentia vacia, sabia lo que ellos iban a hacer y tal vez nunca volveria a ver a Luke, pero no le podia decir que lo amaba. Tal vez por mi orgullo o por el simple hecho de que ya no siento nada.
Mi madre murio. Jack tuvo el gusto de decirmelo ya que el ayudo un poco con la muerte. Mi mejor amigo murio, ahora Luke morira. Todo se resume tan facil. Jack nos a tenido a mi y a Luke una semana dentro de una fabrica vacia. Nos bañan con mangueras y con ropa, por lo que Luke esta resfriado al igual que yo y nos dan un poco de comida al día. La verdad no me molesta no comer.
Hoy, Jack decidio llevarse a Luke, a matar a Luke. Tenia tantas cosas que decir pero no podia. Joder esto era horrible. Escuche como Luke gritaba cosas que no se podian entender y yo no era capas de levantar la vista del piso. Escuche la risa de Jack.
-Miralo, puede ser la ultima vez que lo veas.- sijo en susurro en mi oido. Yo seguia callada, entonces escuche la puerta cerrarse y levante la vista. Luke ya no estaba.
-Te amo.- susurre. La risa de Jack crecia cada vez. Senti sus manos en mis hombros, me sacudi intentando alejarlo de mi pero me era imposible. Sus manos bajaron a mi clavicula, luego fue bajando hasta mis pechos. Me sacudi con más fuerza.- Alejate bastardo.- grite con lagrimas en mi ojos.
La puerta se volvio a abrir y Jack quito sus manos de mis pechos. Por la puerta estaba Liam y Niall. Senti un dolor en lo más profundo de mi, Niall no se atrevia ni a mirarme.
-¿Que quieren?- dijo Jack molesto.
-Ahora.- escuche susurrar a Liam entonces de un lado pude ver a Zayn que tenia en su mano una pistola, le disparo en la pierna a Jack, haciendo que el callera al piso. Los mire sorprendida ¿Que hacen?
Jack saco su arma apuntando hacia Zayn, pero Liam fue más rapido y le disparo a Jack en la mano haciendo que soltara el arma y gritara de dolor. Zayn rejunto el arma de Jack y le apunto con el cañon de la pistola en la cabeza.
-¿Donde tienes a Luke?- dijo fuerte y serio.
-Ya.- dijo Niall en un susurro. El me habia desatado. A la hora de camianr mis flacas piernas se sentian muertas, por lo que me costo mucho tener equilibrio. Niall lo noto y me cargo entre sus brazos, asi seria más facil, supongo.
-Muerto.- dijo Jack escupiendo sangre ya que Zayn le habia disparado en el estomago.
- Al igual que tu.- dijo Liam y luego solo escuche el sonido de otro disparo ya que no pude ver nada más por que Niall me saco de ahi.
-¿Lo mataron?- aunque era obvio, mi mente no pude creerlo.
-Si, lo siento.- dijo Niall metinedome en el coche.- No pudimos hacer nada con Luke, se lo llevaron los chicos de Jack y no sabemos donde.
-¿Pero ustedes tambien eran chicos de Jack?- dije más que todo preguntando que afirmando.
-Lo eramos, hasta que el mato a Louis.- dijo serio y tragando saliva, yo asenti.- Tambien siento lo de Louis.
Zayn y Liam salieron, estaban serios. Me miraron y sonrieron ambos de lado. Yo queria sonreir pero no podia, perdi a Luke.
-Vamos por pizza.- dijo. Todos estabamos callados. Esperando que alguien dijiera algo para salir de este incomodo silencio.
-Luke te amaba.- dijo Lima miranod por la ventana.
-El nos lo dijo el mismo dia que le dimos la plata de la apuesta.- dijo Zayn con una gran sonrisa.
-Pero eso ya no importa.- dije encogiendome de hombros.
El movil de Niall empezo a sonar y El contesto apesar de que conducia.
-¿Si?...Vale ya vamos para allá... ¿Hay tiempo de ir primero por unas papitas?.. Agh, bueno.- dijo y colgo. Todos le mirabamos esparando a que dijiera algo. El suspiro y dio una vuelta rara y rapido con el coche, alejandose de la pizza. una llama de esperanza se encendio en mi, aunque no se por que.
-¿Dinos quien llamo y para que?- dijo Liam.
- Harry, econtro a Luke.- dijo en susurro, no pude evitar sonreir y un par de lagrimás corrieron por mis mejillas. La extraña sensacion se fue.
-El esta bien.- afirme.
-Sam..- escuche a Niall, era como una manera de decirme que no me ilusionara.
-¿El esta bien verdad?- dije y de inmediato la extraña sensacion que habia desaparecido volvio.
- Harry, solo dijo que lo encontro, pero no se si lo entontro vivo o muerto.
Unas ganas de vomitar vinieron a mi. Me tape la boca para o vomitar y funciono. Liam y Zayn que estaban atras conmigo me miraban atentos por si me pasaba algo o por si me vomitaba encima de ellos.
Llegamos a un lugar muy lejos de todo, era como una cabaña, la puerta estaba abierta y no tenia luz. Primero entro Zayn, luego Niall luego yo y de ultimo Liam. Puse ver a Harry sentado al lado de algo... o de alguien... un... eso era un...
-Cadaver.- susurro Niall y yo no pude más y me voltia a un lado a vomitar lo poco que mi estomago habia comido en esta semana.
--------------------------------------------
El capitulo 10 sera el ultimo capitulo :l gracias
ESTÁS LEYENDO
Destruir a Luke Hemmings.
RomanceSegunda parte de - '' tu eres mi problema'' -Luke hemmings Hermosa portada hecha por HotLou5 *-*