- ¡Sam!- gritaron a mis espaldas, Luke corria hacia mi, aun con el muy ajustado calzon de mujer y con la cara pintada, creo que el aun no se a dado cuenta de que no tiene cabello.
No pude evitar reirme, el tambien rio conmigo cosa que me enfado, ¿Que se cree el para reirse?.
-Este soy yo.- dijo entre jadeos ya que tuvo que correr, abrio los brazos de lado a lado dejando su pecho al descubierto. - Este es el nerd, el chico al que le hacen bromas.- dijo entre dientes.- el chico que se merece esto y aun más por lo que te hice, se que no lo recuerdas pero hare que te enamores de mi. ¿Aceptarias salir con un perdedor?- dijo incado al frente de mi, senti ganas de cortarle la cabeza y de que unos Gremlis malvados se lo comieran.
-¿Por que saldria con un perdedor?- dije odiando mi manera de ser, yo no era asi... bueno hace mucho que no era asi.
-Por que este perdedor esta desesperado.- dijo como respuesta, las palabras de Harry llegaron a mi mente '' quieres destruir al maldito de Luke'' sonrei al recordarlo y vi como los ojos de Luke se iluminaban.
-Claro, mañana las 3, te veo despues de clases- dije rapido para irme a clases, a mis espaldas escuche un ''yes'' de su parte cosa que me hizo reir.
Entre al salon, distrida en mis pensamientos, me sente donde siempre, mire a Louis entrar furioso por la puerta y se sento al lado de mi, mirandome muy molesto.
-¿Louis que pasa?- dije algo sorprendida por su reaccion, el suspiro, tomo aire y sonrio.. que bipolar.
-Nada, solo ocupaba verte.- dijo más tranquilo.- ¿Aceptaste ir con Luke a la cita que te propuso en medio del pasillo?- dijo mirandome.
-Si.- susurre.
-Prerfecto.- dijo levantandose de golpe.- Me tengo que ir, adios linda.- dijo besando lentamente mi mejilla para luego irse.
Las clases pasaron rapido, llegue a mi casa donde mi madre por alguna rara razon no estaba. Empece a limpiar un poco todo el desastre hasta que tocaron la puerta, la fui a abrir y mi corazón se cayo al piso..
-¿Que...- no pude seguir hablando o preguntar algo, hice que el entrara, su cara esta golpeada y sangrando al igual que su torso. Muy despacio lo lleve al sillon, fui por el pequeño botiquin que hay en mi casa y me inque delante de el para poder ayudarlo.
Sus ojos estaban cerrados y su respiracion era lenta demasiado para mi gusto, le fui hacercando el algodon a su ceja partida, muy lento para no hacerle daño, antes de que el algodon tocara su rostro el sujeto fuertemente mi muñeca haciendome daño, pero no me importaba.
-No... No tienes que hacerlo.- dijo sin abrir los ojos.
-Si tengo. Dios, Louis estas ...- no pude terminar la frase por que el ya me habia sujetado mi otra muñeca y estaba muy peligrosamente cerca de mi, pude ver como al acercarse tan rapido a mi su exprecion cambiaba a una de dolor y furia.
-¿Estoy que?- dijo casi gritando.- Dilo.. No quiero tu estupida lastima.- dijo soltandome las muñecas y levantandose para irse, frunci demasiado el ceño.
Mire mis muñecas, estaban rojas y los dedos de Louis me quedaron marcados, me acerque a Louis que aun seguia caminando, adolorido, hacia la puerta.
-¿Que te pasa? Louis.- dije tomando su brazo para que no llegara a la puerta- No te tengo lastima y si no quieres no te la dare. Solo dejame ayudarte, estas muy golpea...- me caye al ver mejor su camisa blanca... estaba sangrando en el haria del estomago. Mis manos independientementes se pusieron en el borde de la camisa blanca de el.
La fuie levantando lentamente, sin quitar mi mirada de los ojos de Louis, el tampoco quitaba su mirada de mis ojos. Logre levantarla lo suficiente para poder ver una cortada de cuchillo muy profunda. Estaba sangrando mucho. Abri mucho mis ojos, mi boca se abrio en una ''o''. Volvi a ver a los ojos a Louis que se notaba mareado y que lo más seguro era que se desmallaria. Deje caer la camisa donde estaba antes, el puso su dos manos en mis mejillas, sonrio como despidiendose de mi. Me desespere.
-¿Donde esta tu auto?- dije poniendo mis manos en sus antebrazos golpeados. Espere por un rato una respuesta...- Louis, dimelo, te tenngo que llevar a un hospital o .. o por lo menos a que alguien te ayude donde sea.- dije rapida y desesperada.
-No.- dije besandome.. Senti sus labios sobre los mios. -Te amo Sa..- antes de que pudiera seguir hablando cayo al piso, intente sostenerlo pero mis manos no fueron demasiado fuertes para su cuerpo, al caer el al suelo me llevo a mi, sos ojos estaban cerrados, se habia desmayado o por lo menos eso es lo que me gustaria creer.
Me separe de el rapidamente, fui a fuera a ver si su auto estaba ahi, pero nada esta vacio. Corri de nuevo a dentro, hagarre mi movil y llame rapido a Ash, pero el no contesto, al final solo me quedo mi unica y ultima opcion. Luke me conteesto diciendo que ya venia, yo me tire al piso al lado de Louis, le puse la cabeza en una almohada por mientras.
ESTÁS LEYENDO
Destruir a Luke Hemmings.
RomanceSegunda parte de - '' tu eres mi problema'' -Luke hemmings Hermosa portada hecha por HotLou5 *-*