Escuche la voz lejana de Luke, diciendome que abriera mis ojos, la verdad no queria, no queria abrirlos nunca más pero lo hice,todo se veia borroso, pero con el paso de los segundos logre verle mejor. Tenia una sonrisa en el rostro.
-Gracias.- susurro, yo frunci el ceño. - Por abrir los ojos.- dijo contestando mi pregunta que no hice.
-¿Que paso?- dije sin entender. Estaba en mi cama, comoda auque adolorida.
-El idiota de Harry intento.. olvidalo.- dijo rodeando los ojos.- Por lo menos ya despertaste.- dijo con una sonrisa. Entrecerre mis ojos y me levante rápidamente y un dolor inmenzo inundo mi frente y mi nuca. -No, no te levantes.- dijo intentando arrecostarme de nuevo.
-¿Por que no me dejas en paz?- dije un poco molesta. -¿Acaso no te vasto con la appuesta? ¿Ni con la muerte de mi mejor amigo?- dije y el abrio mucho los ojos.
-La apuesta, se que fue una estupidez pero..
-No me importa.- lo interrumpi, la verdad es que no le queria escuchar.
-Bueno, pero lo de Louis te juro que solo...
-Solo lo humillaste, lo golpeaste y lo dejaste tirado en el piso.- dije molestaa. Ahora que me acuerdo. Mire mi sabana estaba llena de sangre.- ¿De quien es esta sangre.?- dije tranquila, la verdad no me iba a levantar por eso, solo por que no podia.
- Tuya.- susurro.- Oh y de Harry.- dijo tranquilo.
-Genial.- dije y note que tenia sangre en mi nariz... soy tan debil.
-No, no eres debil.- dijo el. Mierda pense en vos alta.- Te dire la verdad Sam.- dijo tomando mi mano y yo se la quite de un golpe, el sonrio divertido.- Me enamore de ti, joder. Lo de la puesta es cierto, la verdad es que si, te use, pero después de todo me enamore de la chica nerd que juro vengarse de este idiota, te juro que soy capaz de todo por ti. Lo de Louis yo intente ayudarlo, pero me iban a clavar el cuchillo a mi asi que intente ignorar todo.
-¿Quien esta detras de todo esto?- dijo molesta, ignorando el hecho de que me dijo que estaba enamorado de mi.- ¿Es otra de tus apuestas Hemmigs?
-No. ¿Crees que arresgaria mi vida por hablar contigo? pues espero que lo creas ya que como te defendi lo más seguro mañana aparezca muerto en algun callejon.- dijo suspirando.
-¿Y por que te matarian?- dije y el sonrio.- ¿Acaso no te necesitan?
-Ellos no necesitan a nadie, ellos solo matan y listo. - dijo encogiendose de hombros.- Oh, disiculpa a Harry, le ordenaron que te hiciera esto y te llevaran con el ''jefe'' para que te mataran.- dijo haciendo las comillas con los dedos.
-¿Quien es el jefe?- dije sentandome, ahora dolia menos, pero no importa.
-Jack.- dijo en susurro... - No lo conoces y espero que nunca lo hagas.
Iba a hablar pero mi movil sono, lo tome y tenia una llamada de mi tía, frunci el ceño ella nunca llamaria si no fuera algo urgente.
-¿Hola?- dije.
-Sam.. Dios..- dijo entre sollosos.
-¿Que pas....?
- Tu madre esta casi muriendose.- dijo interrupiendo mi pregunta.- Se paso con las drogas... y tu hermano esta muy enfermo, dicen que es un tipo de enfermedad muy poco común, provoca que dejen de comer y vomiten sangre a lo loco. Dios... ¿Por que a mi?- dijo llorando como desquiciada.
Cerre mis ojos unos segundos y colgue. ¿Por que mi madre era tan mierda? ¿Por que mi tía era asi? ¿Acaso no ve que no solo ella sufre con toda esta mierda? Me levante, me tambalee un poco pero Luke me ayudo, llegue al baño, me bañe rapidamente y me aliste. Luke se quedo cayado no me pregunto nada, cosa que me hizo muy bien la verdad.
Llegue a abajo, o queria que Luke me llevara, si se lo pedia me iba a sentir tan mal y debil asiq ue decidi empezar a caminar a ver si algun día llegaria al hospital, el corrio ahsta estas a mi lado. Me empece a mariar hasta que termine en el piso. mi cabeza me estaba matando, joder esto enserio dolia.
-Sam, no estas en condiciones de caminar.- dijo ayudandome a levantar, sujetando firmemente mi brazo para ayudarme con el equilibrio. Negue lentamente con la cabeza y me safe de el, cosa que fue lo peor que pude hacer. El me volvio a sujetar antes de que yo terminara aplastada en el piso.
Quedamos tan cerca que eramos como uno solo. Su respiracion chocaba con la mia y eso hacia que mis nervios crecieran.. recorde las palabras en la carta de Louis. Me separe de el.
-Yo te lelvare a donde sea que vayas.- dijo Luke.
-Llevame al hospital.- dije y me subi a su auto.
El camino fue tranquilo, ninguno hablo, el no me pregunto nada. Al llegar me senti tan mal que estaba segura de que terminaria vomitando o desmayada. Segui camiando hasta llegar donde una señora que atendia. Le dije que si me podia decir donde estaba la habitacio de mi madre y ella me guio. Al entrar, vi a mi pequeño hermano dormido en la silla al lado de mi madre. Ella comos iempre delgada, palida y casi sin vida, a no ser por las maquinas que dicen que ella estab viva podria jugar y ya esta muerta.
Mi tía me miraba y al ver a Luke a mi lado nego con la cabeza como siempre rechazando a mis amigos, bufe.
-¿Como pudistre traer a este chico?- dijo molesta, abri mis ojos.
-¿Sabes que el te puede escuchar? puedes tener un pco de respeto.- dije molesta, ella iba a habalr pero mi movil al interrumpio. Desconocido. Frunci el ceño y conteste.
-Lamento mucho lo de tu mamá.- dijo una voz que yo en estos momentos no reconocia.- Lastima que tendre que matarte, al igual que a Luke, ¿Sabes que el fue un idiota? preferio salvar tu cochina vida a salvar la vida de el.
-¿Quien eres?- dije y mire a Luke que miraba el piso, se veia nervioso y un poco incomodo, mi tía lo miraba con tanto odio que jure que le iba a matar.
-Jack.- dijieron al otro lado de la linea.
ESTÁS LEYENDO
Destruir a Luke Hemmings.
RomanceSegunda parte de - '' tu eres mi problema'' -Luke hemmings Hermosa portada hecha por HotLou5 *-*