- Lo siento.- escuche a Luke susurrar en mi oido. Supuestamente yo estaba dormida, pero no. Estabamos aun en el hospital, cuidando del asco que tengo como madre, pero aun asi la quiero.. es mi madre despues de to.
Mi tía estuvo aqui un tiempo odiando con toda su alma a Luke, aunque no se por que. Luke puede parecer el tipico chico malo pero no lo es, bueno... muy en el fondo de el ahi un a niña que se cree diva y es muy tierna...
-¿Que no haria yo por ti?- Las palabras de Luke me sacaban de mis pensamientos, sus dedos acariciaban tiernamente mi mejilla, haciendo que una sensacion rara recorriera todo mi cuerpo.. pero no se que es.
Escuche el movil de Luke sonar, escuche un suspiro de su parte y luego escuche toda la conversacion entre el y la otra persona que por la manera tan ruda de hablar Luke estoy segura de que era Jack o alguno de los otros que querian hacernos daño.
- No, no le hagas daño a ella... En 20 minutos... Solo tu y yo... Sabes que la amo... ¡NO ES UNA FARSA! ¡¿CREES QUE YO MORIRIA POR ELLA SI NO ESTUVIERA ENAMORADO?!... Solo olvidalo. Nos vemos. - escuche como Luke guardaba su movil y gruñia. Suspiro por ultima vez y se acerco a mi. Pego sus labios a los mios, en un tierno y calido roce que por más que me hibiese gustado seguir no pude ya que el e había retirado y caminaba con paso firme hacia fuera.
La puerta se cerro y yo abri mis ojos. Mire a mi madre que seguia perdidamente dormida, con las maquinas haciendole una muy cruel compañia. Le sonrie, le di un pequeño beso en la frente y sali detras de Luke. Si estoy segura se ira a ver con Jack o con alguno de ellos y no pienso dejarlo ir.
Marque el numero de mi tía que me contesto muy nerviosa y asustado por que penso que algo malo le pudo suceder a mi madre... bueno mejor dicho algo peor a lo que ya tiene. Le pedi que cuidara de mi madre mientras yo perseguia a Luke, claro no le dije lo de perseguir a Luke, ella no acepto pero al final dijo que si, pero que vendria con mi hermano.
Mientras que yo perseguia a Luke por todos lados, no podia dejar de pensar en Harry. ¿Le habran hecho daño? Lo se, no me llevo muy bien con el y el intento asecinarme, pero Louis me pidio protegerlo, cuidar de el y no dejar que nadie lo destruyera.
-Joder.- escuche a Luke susurrar muy bajo al entrar a un tipo de callejon. Oh no, jamás entres a un callejon- dijo una voz en mi mente pero como mis piernas se controlan solas decidieron seguir y entrar en el horrible y oscuro callejon. Pude ver a Luke y a un chico que no conozco al final del callejon. Aunque estaban lejos pude escuchar una que otras palabras.
-No eres un cobarde.- dijo el chico. SI esa era la voz, ese tenia que ser Jack, el mismo que hablo conmigo por movil.
-Creo que eso ya lo sabias.- dijo Luke, se veia muy tenso y molesto.
-Y creo que tu sabes que yo no cumplo con mi palabra.- de las sombras dos chicos aparecieron y tomaron a Luke por sorpresa, abri mi boca con unas ganas inmesas de gritar groserias pero cuando estaba apunto de gritar, una mano me tapo la boca, mientras la otra me sujetaba de la cintura.
Cai en las piernas de el chico que habia tapado mi boca. Intente librarme, pero no pude. Unos rizos calleron en mi frente estorbandome bastante la verdad.
-No hagas ruido. - dijo en un susurro en mi oido. Harry. -No grites, si lo haces nos descubren, te matan a ti y a mi y peor aun tambien a Luke.- yo me calme y me quede quieta. Harry quito su mano de mi boca, pero no soltaba mi cintura. Me iba a bajar de sus piernas pero notamos como un chico que tenia a Luke agarrado estaba sospechando que estabamos aqui por lo que no nos movimos ni un centimetro más.
- ¡Eres un cobarde!- grito Luke escupiendole en la cara al tal Jack. Jack se limpio y le sonrio con mucha maldad, saco de su bolsillo una navaja y la empezo a acercar al cuello de Luke con rapidez.
-¡NO!- grite. Inmediatamente me tape la boca. Todos me volvieron a ver. Todos sorprendidos claro. Jack desvio la atencion que tenia en Luke a mi. Vi como Luke se desespero y empezo a gritar palabras como ''NO, ELLA NO'' ''MATAME A MI'' '' SAM CORRE''. Pero mis piernas no reaccionaban, ninguna parte de mi cuerpo reaccionaba.
-Joder.- escuche susurrar a Harry. El me levantoy me susurro un corre. El salio corriendo del callejon. Se suponia que yo debia de correr, pero no lo hice. Lo se fue una estupidez. Cuando ya vi a Jack más cerca mi cerebro reacciono. Mire como Luke forsejeaba para poder huir de los hombres que lo tenian sujetado pero eran dos contra uno.
Me voltie y empece a correr fuera del callejon, me voltie hacia atras, pensando que Jack me perseguiria o algo asi, pero no. Jack no lo hizo. Me voltie hacia adelante hasta que chocque con un chico, el me miro con una sonrisa y me alzo. Llevandome de nuevo al callejon, empece a gritar y a lo lejos pude ver una amta de rizos que me espiaba y negaba con la cabeza mientras se quejaba supongo.
ESTÁS LEYENDO
Destruir a Luke Hemmings.
RomanceSegunda parte de - '' tu eres mi problema'' -Luke hemmings Hermosa portada hecha por HotLou5 *-*