Capítulo 5: Afortunadamente sigue siendo una niña

31 6 0
                                    

El dispositivo de aprendizaje se regocijaba por el hecho de que Ling Lan no lo culpaba cuando registraba la pregunta de Ling Lan. Su alegría desapareció, y explicó rápidamente: «Has estado durmiendo durante dos días y dos noches sin razón aparente. Tu madre ha estado llorando tanto que no ha podido mantener ningún alimento debido a la preocupación. Han decidido que si aún no se han despertado para mañana, lo enviarán al hospital. Por lo que pude deducir, admitirlo en un hospital les causará muchos problemas. Sentí que algo no estaba bien con la situación, así que me apresuré a despertarte «.

Una sacudida corrió a través de Ling Lan – ¡no podía ser admitida! ¿Quién sabía si la tecnología aquí podría sentir a este tipo escondiéndose en su mente? Si se descubriera, seguramente terminaría como una rata de laboratorio. Ella debe asegurarse de que esto no suceda.

Por su propia seguridad y libertad personal, Ling Lan decidió no luchar más. Ella permitió que su garganta se abriera y comenzó a llorar, señalando a las personas que la vigilaban que estaba despierta.

Francamente, Ling Lan solo había tenido la intención de hacer un pequeño ruido, tal vez un gorgoteo o un suave gemido, pero el sonido que salía de su garganta era alarmantemente fuerte …

La voz infantil casi se apaga con miedo. Vacilante, preguntó: «¿Fue necesario llorar tan trágicamente?»

Sorprendida por el volumen y la emoción en su propio llanto, Ling Lan respondió avergonzada: «No puedo evitarlo». Mi cuerpo está hambriento … »

Perdiendo por las necesidades de su propio cuerpo, Ling Lan sintió que toda la esperanza se había perdido, allí estaba su imagen de bebé angelical. A decir verdad, ella realmente había querido ser un bebé angelical, de buen comportamiento y adorable, convirtiéndose en la niña de los ojos de sus nuevos padres. Pero parece que ese plan se había esfumado.

Porque no importa cómo te veas, un bebé que lloraría de una manera tan aterradora no podría describirse como angelical de ninguna manera …

Los enérgicos gritos de Ling Lan despertaron a la persona que descansaba a su lado. Lan Luofeng se levantó de un salto y tomó a su hija en sus brazos, mirándola con ojos alegres, pero conmocionados y temerosos.

¡Su hija finalmente se había despertado! Pero ella estaba llorando tan lastimeramente, ¿podría haber algo mal con ella?

El doctor de turno se apresuró desde la habitación de al lado. Después de un examen detallado, se determinó que Ling Lan estaba realmente hambrienta.

Lan Luofeng miró a Ling Lan, que amamantaba su pecho y sintió que su corazón se asentaba lentamente en su pecho.

Después de beber hasta llenarse, enrojecida con vino … er, leche, Ling Lan finalmente tuvo la fuerza para echar un buen vistazo al mundo que la rodeaba por primera vez.

Estaba en una habitación grande, tan grande que Ling Lan no podía ver la totalidad de la habitación simplemente girando su cabecita.

El mobiliario de la habitación era ligero y de buen gusto; no se encontraron colores llamativos o llamativos. Una de las primeras cosas que Ling Lan notó fue que la cama en la que ella y su madre estaban acostadas parecía muy amplia. Dejando de lado el espacio que habían reclamado, todavía había espacio más que suficiente para que rodara varias veces, es decir, si podía rodar.

No había armarios de noche instalados en la cabecera de la cama, como era la moda en su mundo anterior, en cambio, había varios objetos de aspecto metálico cerca de las esquinas de la habitación. El diseño de los objetos era bastante extraño, dando a Ling Lan la impresión de robots.

Crossing To The Future It's Not Easy To Be a ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora