Las acciones de Ling Lan calmaron las emociones de Lan Luofeng. Sabía que también había representantes del gobierno federal y de los militares presentes. Ella no arruinaría la ceremonia de herencia de Ling Lan debido a un impetuoso momento de ira.
Suprimiendo su enojo, Lan Luofeng preguntó fríamente, «¿Cuáles son tus intenciones, tío Ren?»
Los ojos de Ling Suren se entrecerraron, pero al final reveló su plan. «Entre los niños de la familia Ling, de tres años o menos, seleccionemos el que tenga las mejores cualidades y el potencial para heredar».
Desde el nacimiento hasta la edad de tres años fue el período crítico para el cultivo y el moldeado. Después de este período de tiempo, los efectos del cultivo se verían enormemente disminuidos, y el cultivo se volvería cada vez menos efectivo con el paso del tiempo.
Lan Luofeng se burló, «¿De verdad crees que cualquiera de los hijos de la familia Ling podría sostener una vela al propio hijo de Ling Xiao? Permítanme recordarles que Ling Xiao era una operadora de meca IN. «En la Federación, la genética lo decidió todo. Muy raramente se ven casos en los que un plebeyo repentinamente muestre un talento extraordinario o cualidades físicas. La transmisión de rasgos de calidad tuvo que nutrirse gradualmente y acumularse de generación en generación.
«La familia Ling se las arregló para producir a Ling Xiao; sin duda podemos producir otra», dijo Ling Suren, con su tono de voz lleno de certeza. Podía hablar con tanta confianza porque ya tenía un hijo con estadísticas muy similares a Ling Xiao a su alcance. Esta era la razón por la que estaba dispuesto a ir tan lejos como para renunciar a la cortesía para obtener los beneficios militares de Ling Xiao. La familia Ling debe producir otro Ling Xiao para mantener su posición en el planeta de Doha.
Aunque la Federación actualmente promocionaba la ideología de la igualdad en la superficie, en verdad, había un estrato social distinto trabajando detrás de escena que decidía en qué planeta se podía vivir.
El planeta de Doha era un planeta premium, y también era el planeta capital de la Federación. Quienes vivían en Doha eran altos funcionarios con poder y autoridad, jefes militares o familias nobles sumamente ricas, con una larga historia y gran influencia.
La familia Ling era originalmente una pequeña familia que solo podía establecerse en un planeta de tercera categoría. Sin embargo, lograron mudarse a Doha debido a los esfuerzos del padre de Ling Xiao, Ling Suzheng.
Ling Suzheng había sido un piloto as, pero desafortunadamente no logró convertirse en el arma definitiva de la nación: un operador de meca IN. Aún así, sus habilidades eran tales que nadie por debajo del nivel de un operador de mecha IN podría rivalizar con él. En el campo de batalla, había logrado reducir a muchos de los mejores pilotos enemigos, acumulando muchos honores de batalla en su vida. Al final, los militares habían decidido recompensar sus hazañas al permitir que Ling Suzheng trajera a su familia a vivir en Doha, reconociendo su papel como un nuevo héroe de guerra.
Para convencer a Ling Suzheng de traer a toda la familia Ling a Doha, y no solo a su propia familia nuclear, el jefe de la familia Ling y los ancianos de esa época hicieron una promesa: la familia Ling consideraría a Ling Suzheng como el heredero legítimo, y todos los recursos de la familia sería suya para mandar. Además de eso, la posición de jefe de familia también sería heredada por los descendientes de Ling Suzheng a partir de ese momento.
Por su parte, Ling Suzheng había sentido que necesitaba el apoyo de su familia para establecerse en Doha, por lo que había aceptado trasladar a toda la familia Ling.
Esta decisión de Ling Suzheng había traído interminables problemas a Ling Xiao, y ahora incluso había abierto el camino para que la familia de al lado intente robar la herencia de Ling Lan. Si Ling Suzheng solo supiera cómo había invitado a los lobos con su amable gesto, podría estar volviéndose en su tumba.
ESTÁS LEYENDO
Crossing To The Future It's Not Easy To Be a Man
Science FictionVISITEN TUNOVELALIGERA.COM i disfruten de esta novela mas actualizada. Después de morir por una extraña enfermedad terminal, Ling Lan renace en un mundo de más de 10000 años en el futuro. Aunque deseaba poder vivir una vida pacífica y sin incidente...