Pasaron otros cinco meses y, como cualquier otro bebé, Ling Lan, de seis meses, finalmente pudo voltearse y comenzó su evolución como una criatura que gateaba. Ling Lan sintió que su lengua aún no cooperaba, solo permitiéndole pronunciar sílabas solitarias, aun así, su madre Lan Luofeng estaba encantada. Comparado con otros niños, Ling Lan ya era muy elocuente, y Lan Luofeng sintió como si casi pudiera entender lo que Ling Lan quería decir.
Ling Lan casi se conmovió hasta las lágrimas: por fin podía hacérsela saber a su madre cuando tenía que ir al baño. Durante este período de tiempo, a pesar de sus mejores esfuerzos, tuvo problemas para comunicarse con su madre, que estaba en una longitud de onda diferente, lo que provocó varios accidentes desafortunados … que le causaron vergüenza por haber mojado la cama nuevamente después de veintisiete años de vida.
Bien, dejemos de lado todas las cuestiones vergonzosas que sucedieron en los últimos seis meses. Había demasiados para mencionar, y Ling Lan ya no quería pensar en ellos. Ella había decidido que borraría este período de la vida de sus recuerdos.
Este día, en el momento en que despertó, Ling Lan sintió algo diferente en el aire. La expresión de Chamberlain Ling Qin era apretada, y su madre la había vestido con especial cuidado, ayudándola a ponerse calzoncillos especiales que ocultaran su secreto desde cualquier ángulo.
Ling Lan sintió que los calzoncillos eran realmente muy cómodos … bueno, si podía ignorar los dos suaves pseudo-testículos esféricos dentro.
No mucho después, varios desconocidos con uniformes militares británicos descendieron repentinamente sobre la casa Ling.
Ling Lan observó a los hombres en estado de shock. No sabía si todos los soldados que regresaban de la guerra tenían la misma presencia imponente, pero Ling Lan podía sentir agudamente los bordes afilados ocultos bajo esos uniformes. Esta fue sin duda una tropa de soldados veteranos expertos en combate y empapados de sangre.
Ling Lan puso una cara en blanco y fingió tocar sola, pero mantuvo los oídos bien abiertos. Estaba muy agradecida de que la familia en la que nació diez mil años más tarde todavía fuera china, y que el idioma que se hablaba aún fuera el mandarín. Esto le permitió saltear tener que aprender un nuevo idioma y significaba que podía recopilar información de la conversación de los demás incluso cuando era un bebé.
Cuando las tropas se presentaron a su madre, Ling Lan finalmente lo entendió. Estaban aquí para entregar los beneficios militares premium que Ling Lan había heredado, y continuarían haciéndolo cada seis meses a partir de ahora.
Este fue también el día en que Ling Lan descubrió cuáles eran realmente los beneficios militares premium. Una gran parte de esos beneficios fueron los agentes estimulantes de genes que se utilizaron para aumentar el potencial y las estadísticas corporales.
Había cuatro grados de agentes estimulantes genéticos disponibles en el mercado, desde el grado 1 hasta el grado 4. Los agentes de Grado 4 fueron los peores, mientras que los de grado 1 fueron los mejores. Esta clasificación se basó en la pureza del agente estimulante del gen. Los agentes estimulantes de Grado 4 tenían una pureza del 30%, el grado 3 tenía un 45%, el grado 2 el 60% y el grado 1 el 75%. Cuanto mayor sea la pureza del agente estimulante, menos daño le causará al cuerpo: le permitirá al usuario absorber la mayor parte del agente y, por lo tanto, recibir un mayor impulso a sus estadísticas potenciales y corporales.
Por lo tanto, mientras más agente pueda absorber el cuerpo de un niño, mejor será su desarrollo, construyendo las bases sólidas necesarias para potenciales operadores de meca IN.
Sin embargo, estos agentes estimulantes de genes eran tremendamente caros. Digámoslo de esta manera: los ahorros de vida de un plebeyo tan duramente ganados solo pueden ser suficientes para permitirse una botella del agente estimulante del gen de menor grado. Para obtener un agente solo un grado más alto, el precio tendría que multiplicarse por diez. Como se puede imaginar, los agentes estimulantes de los genes de grado 1 solo podían ser provistos por aquellos con gran poder o gran riqueza, mientras que el resto de la gente común solo podía mirar con envidia.
ESTÁS LEYENDO
Crossing To The Future It's Not Easy To Be a Man
Fiksi IlmiahVISITEN TUNOVELALIGERA.COM i disfruten de esta novela mas actualizada. Después de morir por una extraña enfermedad terminal, Ling Lan renace en un mundo de más de 10000 años en el futuro. Aunque deseaba poder vivir una vida pacífica y sin incidente...