Muy rápidamente, había pasado un mes y era hora de que la Federación anunciara oficialmente la herencia.
Durante este mes, Ling Lan no hizo nada más que comer o dormir. Por supuesto, el «sueño» de Ling Lan fue en realidad un trance de entrenamiento.
Dicho eso, Ling Lan era mucho más inteligente al respecto ahora. Le asignó a Little Four la tarea de despertarla cuando era momento de comer; no tenía intención de calcular mal su tiempo de entrenamiento nuevamente. Después de todo, no quería que la arrastraran al hospital para un chequeo y se arriesgaba a exponer su secreto y la existencia de Little Four solo para convertirse en una rata de laboratorio.
¿Quién es Little Four, preguntas? ¿Quién más podría ser sino ese pequeño individuo que decía ser un dispositivo de aprendizaje de mecha?
Hace dos semanas, bajo su guía, Ling Lan había logrado reunir una red mental después de alrededor de diez días de experimentación. Utilizándolo, ella había explorado su paisaje mental y había logrado encontrar el cuerpo principal del dispositivo de aprendizaje en su interior. Ella entonces había desbloqueado con éxito el espacio de aprendizaje virtual del dispositivo. En el futuro, sería mucho más conveniente para ella conocer el dispositivo de aprendizaje: simplemente tendría que hacerlo, y su conciencia sería llevada al espacio de aprendizaje virtual.
Ling Lan todavía recordaba que casi había vomitado sangre cuando vio por primera vez el cuerpo virtual de Little Four.
En verdad, la apariencia de Little Four fue muy encantadora. Parecía un niño de solo tres o cuatro años, con una sonrisa brillante e inocente en su rostro. En las palabras de la jerga moderna, extremadamente ‘moe’ [1]. Ling Lan no pudo evitar encontrarlo adorable.
El único problema era … el pequeño estaba demasiado excitado, y se había acercado a ella completamente desnudo, sacudiéndose.
Y así la tragedia le sucedió al pobre Pequeño Cuatro: inmediatamente lo habían recogido y le habían dado una palmada, hasta que su pequeña y blanca espalda quedó impresa con la forma de las palmas de Ling Lan.
Maldita sea, ¿por qué tenía que mostrarle su pene? Aunque su polla era tan pequeña que casi podía ser ignorada … pero seguía siendo una verga, ¿no? ¿Cómo podía hacerle eso a una virgen pura e inocente como ella?
Por supuesto, aunque las nalgadas aliviaron la vergüenza de la furia de Ling Lan, el niño se enojó a su vez. En protesta, se escondió en lo más profundo de su mente y se negó a salir nuevamente.
Al principio, Ling Lan no lo tomó en serio, pero cuando la situación no mostró signos de mejora después de dos días, Ling Lan cedió.
Ella necesitaba al pequeño para ayudarla a despertar, después de todo. Resignado, Ling Lan convenció pacientemente al pequeño individuo y prometió no volver a recurrir a este tipo de violencia doméstica nunca más. Solo entonces el pequeño niño regresó a su yo feliz.
Los dos comenzaron a hablar un poco más, y cuando Ling Lan preguntó cómo debía dirigirse a él, la respuesta del chico molestó a Ling Lan una vez más.
¿Este pequeño bribón realmente quería que ella lo llamara ‘Maestro Cuatro’? Ni siquiera tenía cabello corporal y quería que esta hermana mayor lo llamara ‘Maestro’.
A pesar de que Ling Lan había prometido no volver a utilizar la violencia doméstica, todavía tenía otros trucos bajo la manga. Bajo toda la fuerza de sus argumentos lógico-ilógico-racional-irracional, el pequeño hombre estuvo de acuerdo sin ninguna duda en llamarse ‘Little Four’.
¡Victoria! Ling Lan estaba atípicamente orgullosa de sí misma por esto.
Sin embargo, cuando descubrió más tarde por qué Little Four había querido que ella lo llamara Master Four, se encontró sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Crossing To The Future It's Not Easy To Be a Man
Ciencia FicciónVISITEN TUNOVELALIGERA.COM i disfruten de esta novela mas actualizada. Después de morir por una extraña enfermedad terminal, Ling Lan renace en un mundo de más de 10000 años en el futuro. Aunque deseaba poder vivir una vida pacífica y sin incidente...